Hace 4 años | Por HARKi_De_VRIEs a youtube.com
Publicado hace 4 años por HARKi_De_VRIEs a youtube.com

impresionante Destructor Imperial hecho de piezas de lego con múltiples niveles interiores

Comentarios

D

#3 Tampoco te pases, ahora hay un montón de convenciones de Harry Potter y demás, también aflora el lado friki de las mujeres.

D

#3 Ahora tiene un crucero imperial para proteger su virginidad

g

#3 como todo el mundo sabe lo importante en la vida es cuanto follas.

De niño: hacer castillos y cosas temporales con unas pocas piezas, jugar con ello. Entretenido.
De adulto: gastarse los cuartos en carretadas de piezas para hacer un diseño gigante, subirlo al Yutú y tenerlo como pieza de exhibición. Identificarse personalmente con la marca.

El negocio de la nostalgia.

Mael

#12 Por aquí otro que hacía exactamente lo mismo con su caja de detergente llena de TENTE ^^.

La major parte del día, cuando me sentaba en el suelo y volcaba la caja de detergente delante mía. Y al terminar, se desmontaba todo y de vuelta a la caja.

D

#12 #16 ¿Y antes de desmontarlo ni siquiera le sacabais una foto pal instagram?

ElPerroDeLosCinco

#17 Cuando yo jugaba con mi TENTE, aún no había nacido la persona que inventó el instagram, ni la que inventó la fotografía, ni la que inventó el TENTE.

Mael

#19 #17 JUSTO eso mismo iba a poner yo lol lol lol (los 80....TENTE, bicis, rodillas desholladas....ains que tiempos)

Sulfolobus_Solfataricus

#12 Exacto. El espíritu de un juego de construcciones es su flexibilidad, usar la creatividad y reutilizarlo.

Nótese además que en este caso es un negocio doble: Lego y la Guerra de las Galaxias. Tener una nave espacial de Lego exhibida en casa es una forma muy cara de presumir de tus aficiones infantiles, pero nada, parece que toca admirarlo.

g

#18 si si por supuesto. Hacer eso es infantil que te cagas. Todo el mundo sabe que cualquier niño de 8 años es capaz de hacerlo. No necesitas experiencia ni imaginación para montar algo así. Si total, son solo 4 piezas.

Sulfolobus_Solfataricus

#24 No digo que no tenga dificultad, pocos niños tienen la constancia y no digamos ya el dinero para hacer semejante proyecto. Pero toda la gracia que le muestran es que pertenece a dos aficiones infantiles: Lego y la Guerra de las Galaxias.

g

#26 El hecho que un niño no pueda construir eso ya da a entender que no es infantil. Pero bueno, si así te sientes mas adulto no seré yo quien te diga que tienes un problema. Por cierto, Gerorge Lucas te envía saludos y te desea que disfrutes de tu entretenimiento adulto.

D

Esta sandez con 8 meneos en portada. clap

Jakeukalane

#6 te quejas pero en 5 minutos tendrás 0.2 más de karma...
¿Porqué perder energía en enfadarse?

D

#8 Si fuera por el karma no daría explicaciones para que me vinieran a poner negativos por romper el corazón de los niños...

Jakeukalane

#20 de acuerdo

yatoiaki

Desde LEGO es un pedazo de construccion.

D

DESCOMUNAL, diría yo.

T

#1 IMPRESIONANTE la reconstrucción en Lego.

Por cierto , #0 , sería un buen detalle poner el [ENG] de rigor, por eso de que está en inglés el vídeo.

HARKi_De_VRIEs

#2 aish! Ya no puedo. Algún@admin?

blanjayo

Demasiado tiempo libre.

b

#7 Nunca hay demasiado tiempo libre.

gulfuroth

Hay LEGO, hay meneo.

D

Joder esto si que pasión, que grande !!!