Hace 9 años | Por onoper a gigafoto.assemblea.cat
Publicado hace 9 años por onoper a gigafoto.assemblea.cat

Web donde consultar y navegar la Gigafoto generada mediante 107.038 fotografias de todos los tramos de la vía catalana.

Comentarios

onoper

¿Alguien puede explicarme los negativos? ¿Hay algún problema con el formato?

kikuyo

El tramo que rodeó Mordor no sale; lo que era de esperar.

D

#1 Pues los orcos están votando el meneo que no veas. Todos negativo, eso sí.

MonkShadow

#1 Ese tramo lo convocaba Procés Constituent, tendrías que hablar con ellos.

Como se ha dicho mil veces, la ANC es totalmente transversal, ni de izquierdas ni de derechas, ni republicana ni monárquica, ni a favor del límite de velocidad a 120 ni a 130. No se moja ni se tiene que mojar en ningún tema que no sea la independencia.

RocK

#1 creo que no, los de Badalona salimos

Ya se que te refieres al otro tramo de Mordor:

lorips

He salido! He salido! Me veeeeoooo!! Ya tengo mi sitio en la historia!!!!

#1 A ver si tienes mas suerte y te ves en el 12-O

Robus

#9 Creo que #1 se refiere a los que rodearon las torres de La Caixa.

Por cierto... todos esos de la caverna que decian que habia maniquies y muñecos ahora pueden buscarlos a gusto... lol

Y el presentador de 13TV que dijo que era imposible que vaya contando también...

jadcy2k

#10 pues sí. A ver qué te parece este muñeco => https://pbs.twimg.com/media/BkXE2lQIUAASJcE.jpg

Robus

#13 Jajajaja! lol

RedShoes

En todas las fotos que he visto hasta ahora salen un mínimo de 10 personas. Si hay 107038 fotos, esto hace 1.070.380 personas. Teniendo en cuenta no había agujeros y que en muchas fotos había varias filas, yo creo que podemos decir que fueron más de 1.500.000 de personas. Mínimo

G

#11 Se vendieron medio millón de camisetas y parece que las lleve sólo un tercio de los fotografiados siendo más alto el porcentaje en la cadena que en las acumulaciones.

Lo que está claro es que las 350.000 personas de la portada del ABC no tiene sentido.

onoper

si tienes el enlace de alguna web donde hayan subido las fotos compartelo.

jadcy2k

#2 desde la propia web de la ANC, se puede buscar un tramo de la Vía, seleccionar la foto y justo abajo hay un enlace para descargar. Eso sí, hay que saber en qué tramo estás. Piensa que hay más de 100.000 fotos !!!