Hace 4 años | Por ewok a gigarama.ru
Publicado hace 4 años por ewok a gigarama.ru

"El corazón roto de París. Las consecuencias del incendio en la capital de Francia". Gigafoto (se denominan así a las fotografías formadas por un mínimo de 1.000.000.000 píxeles) de Notre Dame y su entorno, tras el incendio. Vía https://twitter.com/abrahamrammar/status/1118263695421968384

Comentarios

jonolulu

Por suerte buena parte de la techumbre quemada ha quedado sobre todo el abovedado sin caer al suelo

santim123

#5 y ahora. Reconstruir igual? O meter materiales estéticamente iguales pero acordes al siglo que estamos?

D

#7 Para eso hay expertos que, se reunirán, y tomarán una decisión en consecuencia.

Yo puedo aportar mi opinión pero tiene tanto valor como la de Mr. Potato por mi total desconocimiento del asunto.

txillo

#7 #8 A ver que dice José Manuel Soto.

D

#16 Eso es facil: VIVA ESPAÑA !!!!!!!!

Dene

#8 quien dice Mr.Potato dice Mr.Trumpo

D

#18 Me ha quitado las palabras de la boca

Sensacional explicación.

jonolulu

#7 De momento el tipo de roble con el que se hizo la cubierta no existe desde hace 3 siglos.

Hay muchos expertos, y la propia UNESCO se inclinan por respetar la estética pero usar materiales de última generación (incluso fibra de vidrio)

ElPerroDeLosCinco

Deberían tener cuidado con estas gigafotos de tanta resolución, porque al mismo tiempo que se muestra la catedral, también se están mostrando imágenes privadas de los vecinos. No creo que a la chica que aparece en topless en la terraza del edificio amarillo le haga gracia que medio mundo la esté viendo desnuda.

a

#9 No hay terrazas en los edificios de alrededor.

T

#9 claro, claro.

#9 lol lol lol lol Cientos de personas ahora buscando a la chica dejandose los ojos

D

No he podido evitar la comparación

#2 La verdad es que si...

C

#2 goatse...

danimourinho

no entiendo tanto negativo, en fin ...

Paracelso

La Humanidad se lamenta del daño, mientras en el parque cercano dos perretes retozan alegremente, ajenos al sufrimiento a su alrededor.

Stash

Desde el más absoluto desconocimiento e ignorancia no parece tan grave como al principio.
Hay daños importantes en la estructura de techumbre de madera pero así visto parece menos de lo que inicialmente se vendía.
Pues cosa es qué había en las salas afectadas.

ChukNorris

Pues para ser una gigafoto es un poco mierder respecto a lo que se ve de Notre Dame.

YoguladoMaldito

Ojalá hacer zoom al máximo y alguien haciendo esto:

danimourinho

#14 o una foto del negro del Whatsapp

PanConAjo

Pues vaya castaña. No es una gigafoto de notre Dame, es una gigafoto de Paris, con Notre Dame en el centro. lol