Hace 8 años | Por uriiru a comovivirlondres.com
Publicado hace 8 años por uriiru a comovivirlondres.com

Giffgaff, la compañía de telefonía móvil más barata del Reino Unido, sigue ofreciendo tarifas imbatibles y sin rival. Análisis de sus precios, bonos mensuales y posibilidad de recibir una completamente gratis en casa con £5 de saldo

Comentarios

Eversmann

#4 Aqui tienes una más actualÑ http://www.bbc.co.uk/news/business-32043874

*Ahí

chiquiflautro

#5 ah, no sabía que ya lo estaban finalizando

chiquiflautro

Lo curioso es que pertenece a Telefónica, ofreciendo unos precios muy atractivos, mientras que en España nos sabla.

D

#1 Pertenece a O2 que pertenece a Telefónica, pero aparte de sumarse los beneficios dudo mucho que la española tenga ningún otro tipo de acción directa sobre la política de giffgaff. Al menos mientras sigan metiendo dinero en las cuentas.

Eversmann

#2 y #1 Telefonica vendió 02 al grupo Hutchinson http://www.reuters.com/article/2015/01/22/us-telefonica-m-a-hutchisonwhampoa-idUSKBN0KV2PA20150122 que opera en UK bajo la marca de Three.

chiquiflautro

#3 Hay pone que lo podría vender, pero no lo ha hecho todavía. Pero sí, están en negociaciones.

#2 Según wikipedia entiendo que pertenece a telefónica directamente, aunque usa la red de O2, que de momento también pertenece a telefónica, http://en.wikipedia.org/wiki/Giffgaff . Aunque sí, te doy toda la razón, el equipo directivo es otro, y mientras traigan dinero a Telefónica le da igual cómo lo hagan.

Owain_Glyndwr

Yo pago £12 y tengo llamadas y SMS gratis y 3gb de data. Aunque antes por el.mismo precio tenia unlimited data ahora cuesta £15