Publicado hace 5 años por robustiano a elclubdeloslibrosperdidos.org

Siempre que uno llega a una reunión, fiesta, comida, cena, etc. hay que saludar a los que llegaron antes que tú. En caso de no conocerse, se hacen las introducciones correspondientes. Después de un rato de pasarlo bien, beber, reír y bailar, cuando llega el momento de irse, tener que saludar de nuevo a todo el mundo puede convertirse en un verdadero fastidio. La solución está en usar el ghosting para simplemente desaparecer. Uno se evita la tediosa tarea de despedirse durante horas de los demás.

Comentarios

garuse

#6 Para algo bueno que tienen los franceses.

cincinnata

#6 Que por cierto, los franceses a eso lo llaman "filer à l'anglaise", o sea "escabullirse a la inglesa".

kucho

#6 vivimos en el nuevo mundo de las freedom fries y los freedom kisses, o reinventas o renombras.

D

No es nueva. Yo llevo años practicándola.

Ze7eN

La 3/14 de toda la vida. Bomba de humo, hacerse un houdini..

Ovlak

Ni es nuevo ni hace falta inventarse un palabro para nombrarlo. Eso ha sido siempre una "bomba de humo".

tiopio

¿Nueva?

jm22381

Un ghosting de verdad es ni contestar a la invitación.

u_1cualquiera

#15 es meterse en la fiesta sin ser invitado, beber gratis y pirarse

c

Espera, espera, espera. ¿ Es que hay que despedirse?

squanchy

Es que hay fiestas muy aburridas. En la última que estuve, en cuanto encontré mis bragas me fui sin avisar a nadie.

D

Para hablar de esto hace falta traerse otro palabro?

pkreuzt

#2 La diferencia es que antes se hacía solo si habías ligado, ahora es incluso sin ligar. . .

D

#12 vamos, ser un maleducado. Punto.

M

#16 en origen era al revés, era para no molestar al amfitrión que debía dejar lo que estuviese haciendo para despesirse de los que se marchaban...

frg

#11 Si, pero ahora, cuando se dan cuenta, te critican a tus espaldas en las "redes sociales".

M

#11 la “nueva” costumbre que estuvo en boga en el siglo XVII...

d

Me gusta más la definición: "bomba de humo"

D

Joer, qué menos que un hasta luego Lucas.

E

Despedirse a la francesa. De toda la vida.

GanaderiaCuantica

Yo le llamaba smoke-bombing

D

hay que decirlo en ingles, que si no, pareces un paleto

r

Y si además te vas sin pagar la cuenta, lo petas.

i

No me gustan las fiestas de ese tipo. Yo solo voy a las de empresa y porque me obligan "indirectamente".

Como no me gustan siempre me voy temprano. Pero las dos primeras veces intentaron convencerme, incluso haciéndome sentir culpable, para que me quedara una hora más al menos.

Desde entonces paso. Cuando me quiero ir espero a que mi grupo se haya disuelto y aprovecho cuando nadie mira hacia donde estoy yo y me voy.

XtrMnIO

Pues yo en la época de la ruta de bakalao me despedía con un abrazo hasta de las farolas.

Educao que soy oiga.

cabrainquieta

F4 bomba de humo, un clásico

El.bomba de humo me llamaban a mi

D

Habia un colega que cuando le subia el pelotazo de las pastillas siempre hacia bomba de humo! jajajajaja

#24 me conoces?