Hace 4 años | Por Renfield_s a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Renfield_s a eldiario.es

En los últimos años, el ghosting se puso de moda: terminar de forma abrupta una relación sin hacerlo explícito cara a cara o a través de algún mensaje, sino simplemente "desapareciendo".

Comentarios

D

#16 Pero eso es sólo cuando te vas de una fiesta sin decírselo a nadie ¿no? No cuando cortas una relación con una persona.

Elián

A mi una chica pasó de mensajearme a fuego a ignorarme durante semana y media, para luego ya poner una excusa sin sentido. Te queda bastante loco en el momento. Luego das las gracias.

thorin

Dentro de lo que cabe significa que la otra persona ha esquivado una mala relación, porque hay que ser una persona muy inmadura para cortar una relación así, sin despedirse siquiera.

D

Buena película, pero prefiero dirty dancing.

casius_clavius

#8 Me parece que no es el sitio para este comentario. La política no puede estar enmierdando cada noticia que se sube. Bueno, en fin, es cosa tuya.

D

#8 Como Ortega Lara, tal que estaba de "encerrona".

D

Pero quién coño hace eso?

El_Cucaracho

#2 En internet lo he oído bastante, lo suelen hacer los asiáticos pero se está extendiendo.

T

#2 A mi me dejaron por wasap una vez 😂

D

#2 Por ejemplo , Lasa y Zabala . Un día dejaron de responder llamadas , de ir con amigos.
Como si se les hubiese tragado la tierra

elchacas

#8 Eres malo...

D

#17 lol lol lol lol lol lol

D

Ahora le han puesto nombre a "estoy hasta la polla de todos vosotros"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ghosting #palabrachorra

D

no me gustan las despedidas. 👋

santim123

A una chica que conozco, el exnovio le hizo un plante así.
La tía se preocupó e incluso puso una denuncia por desaparición.
El chaval viviendo la vida por ahí.
Ese gasto de recursos públicos si hacen caso de la denuncia quien lo paga?

Jesulisto

A veces es mejor contar una buena mentira. Yo no aguantaba a mi ex desde hacía años por mil detalles.

Cuando me separé me fui a vivir enseguida con una chica mucho más joven y, claro, ella se empeñaba en que me había enchochado con la jovencita.

Subnormal de mi yo me empeñaba en decir que si gritaba mucho, que si nunca
Quería salir ni viajar, etc. Ahora veo que le hubiese hecho mucho menos daño habiendo aceptado la versión de ella y echándole la culpa a la pelandrusca y mi mala cabeza.

Jesulisto

Los Soprano han hecho mucho daño lol

johel

palabra chorra para el dejar tirado de toda la vida.
Otra duda, cuando lo hacen al reves, es decir el tipico a posteriori falso amig@ que estabiliza pareja y desaparece de toda la vida de tu entorno sin dejar rastro, ¿como le llaman a eso?

Renfield_s

#20 Shit happens

Renfield_s

La verdad es que solo se está empleando en el caso de rupturas “injustas”... pero supongo que en muchos casos es una manera eficaz de acabar con una relación abusiva, o cuando la otra persona no ha entendido (O no ha querido hacerlo) mensajes más directos...

D

Ghosting...

D

#1 Palabro que emplean los hispanoanglofonos por éstos lares y que los sitúa por encima de los demás... ó eso se creen ellos.