Hace 4 años | Por Reydevastos a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a elconfidencial.com

La gala de este jueves de GH VIP perdió también a su patrocinador, una fuente de ingresos importante que se une a los más de 35 anunciantes que han decidido retirar su publicidad

Comentarios

D

Habría que prohibir este tipo de programas que no inculcan nada bueno.

jacktorrance

#4 complicado en un medio privado, en todo caso se debería prohibir los programas donde se hayan cometido actos delictivos, que es el caso, aunque sea por omisión.

D

#9 Da igual que sea privado, si hace algo que no está bien se le podría prohibir. El legislador al final siempre hace lo que quiere, y estos programas de exhibicionismo inculcan solamente cosas negativas. Queremos una juventud sana y libre de la influencia de esta mierda de televisión. Ilegalización ya.

jacktorrance

#11 lo puedes prohibir por cometer actos delictivos, pero no porque el contenido en sí aporte algo constructivo o no, que es lo que comentabas.

D

#12 Pero es que entonces entramos en el terreno de los valores. Si por ejemplo alguien hace un chiste que no hace gracia a ciertos grupos de personas, se lo funden inmediatamente. Sin embargo, estos programas difunden entre la juventud la idea de que en la vida se puede triunfar sin esfuerzo, simplemente por tu cara bonita, y por ser estratega, y sin respetar a nada ni a nadie, y es como que... bueno... hay que respetarlo, porque aunque no te guste... lo que hacen no quebranta la ley. Y me parece mucho más grave el daño que hacen estos programas que cuatro chistes malos que cuente un cocinero o quien sea.

a69

#12 #11 Pues si, prohibir. La tv es un servicio público y si un programa aporta valores negativos a los jóvenes pues o lo ponen en franja horaria de adultos o lo cierran.

D

#14 Claro. Es que a ver... prohibir es "totalitario"? jaja... y qué coño es entonces privatizar la sanidad, o la ley mordaza... o cualquier barbaridad de estas? Entonces, no permitir que cuatro ninis le digan a la gente "hey! esto es lo que hay que hacer en la vida!", qué tiene de malo? Porque son 4 ninis de mierda. cc #12

Verdaderofalso

Y los restantes que no han hecho boicot deberían ser boicoteados por los consumidores

c

#2 y sus presidentes colgados en las plazas.

Me pasas algo de karma guapi? Que se ve que te lo regalan, comparte, no seas de derechas.

Socavador

Minucias, con eso no pagan ni el salario del chungo que lo presenta.

L

Que lo cierren una temporadita y se vayan al rincón de pensar, seguro que pueden seguir haciendo show casposo pero sin cruzar esas líneas, en fin...

Brill

Y desgraciadamente este es el único camino para que paguen, porque los demás (justicia incluida) les darán lo mismo mientras GH sea rentable.

V

A lo mejor el caso de esta chica sirve para que desaparezca esa basura de la parrilla televisa.

P

Pues a ver a quien cuenta Jorge Ja toda su vida sexual, no puede evitarlo el pobre,genitalizar todo de lo q habla.

D

Telemierda sacará provecho de esto

jcornelius

Si existe ese tipo de programas es porque la gente lo ve, es una pena pero es así.

M

Vamos apaguela solo tiene que apretar un botón, no puede verdad.

A.more

Debería estar cerrado por orden judicial.