Hace 16 años | Por --8556-- a as.com
Publicado hace 16 años por --8556-- a as.com

El todopoderoso F.C. Barcelona ha caído por 4-0 ante el Getafe y es apeado de la Copa del Rey. Bernd Schuster planteó un partido muy inteligente y le ganó la partida a Reijkard. El Getafe se enfrentará al Sevilla por el título.

Comentarios

Tumbadito

#9 Quien viviera en GETAFE esta noche.... debe ser una fiesta popular inigualable...

padre

A los que votan duplicada: no es duplicada

Tumbadito

No es duplica, es Desastrosa (para los del Barça), Genial (apra los del Madrid), Lamentable (para los del Barça), Soñada (para los del madrid), Patética (para los del...

gskbyte

Exactamente, como dice el titular de la noticia: HUMILLACIÓN. Por favor, que hagan lo mismo con el Sevilla.

imarcos

Pero... pero... ¿son de Getafe o de Esparta?

D

#23 Yo no me sentiré expuesto a nada. En todo caso, los jugadores

D

#17 Provocación es haber pagado los 12 euros de Pigital+ lol

D

Soy del Barça y meneo.

p

jajajajajaj como dice Gregorio Antunez A LA PUTA CALLE

B

Han votado 3 veces como provocacion! Pero que provocacion es decir el resultado de un partido?
En fin.... felicidades al Getafe!

eskape

#16 #17 Provocación 4 -Farsa 0

D

#3, #7 Siempre se corre ese riesgo, pero es que el otro ha enviado la noticia antes de acabar el partido

D

Lo 'bueno' de ser culé es que solemos ser más críticos con el equipo nosotros mismos que nuestros contrarios. Mira quien ha enviado el meneo sino, un culé.

Gatache

Los blaugranas no debemos olvidar esto nunca. Siempre diciendo que el Real Madrid son unos prepotentes y mira ahora quien iba de prepotente al principio de temporada...si es que lo ibamos a ganar todo...esto va a ser el karma.

Por lo menos la Roma le metió 6 al Inter

Flea

Grande Getafe!

corpi

a ver quien se acuerda del gol de messi ahora...

D

#21 Ridiculizar: poner en ridículo.

1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo.

Pues bien, yo lo que no me siento es menospreciado, no me siento inferior, pero el orgullo herido sí que lo tengo, hoyga.

Malolillo

Bueno, ya llevais 3 años increibles, ya va siendo hora de cambio de ciclo (o eso espero).

Firmado: Un madridista frustado y envidioso

D

Que recuerdos (snif):

Tumbadito
D

#25 según propia confesión es del Europa pero yo sigo pensando que es más culé que don johan...pero bueno..ajo y agua y aupa el geta!!

#0 a ver si va a ser verdad lo del club de la comedia y calderón

D

a ver si esta corre mejor suerte

Gatache

"a ver quien se acuerda del gol de messi ahora..."

Y a ver quien ve el DVD que regaló Sport con el partido enterito :llorosamargos:

Ozono

Esto es muy grande le hemos dado un repaso al compbarsa de mucho cuidao les han caido 4 pero pudieron ser 7,la ciudad agradece el esfuerzo de los jugadores y de super shuster. Gracias por lo que hemos disfrutado. La copa se queda en Getafe lo siento por el Sevilla pero esto no lo paran ni ellos, desde Getafe animo a las dos aficiones a disfrutar en el Bernabeu seguro que con la guasa sevillana y nuestra Geta lo vamos a pasar muy bien, tambien les digo a los sevillistas que luchen por la liga que no es imposible, en la UEFA que disfruten con el Espanyol y que gane el mejor, pero que se olviden de la copa que esa se queda en Getafe.Felicidades a Getafe, vamos Geta a por ellos.

mikelete

Joh, yo que quería que el Barça llegara a la final para ver si salía al campo cuando sonara el himno Español

Los benjamines del Barça no salen al campo con el himno español

Hace 17 años | Por Grandiss a elmundo.es

m

Si si, irrelevante y provocativo. Algo increíble, lo de esta noche,una diferencia indreíble en el partido de ida y te dejas remontar por un equipo que tiene como máxima aspiración a principios de liga de mantenerse en primera. De todas formas el Barça ya nos tiene acostumbrados a estas cosas, pero claro, todo es una campaña de la prensa madrileña...

cat

Aaaaaah, te adelantaste por segundos... grrr

D

Pues esta si parece que va para portada...por otro lado según el periodico que seas las cronicas cambian mogollon..

polemica
a

¿Provocación 3? Qué mal perder... lol

m

el carachorra del mensaje de antes debería irse a su casa!!!

polemica

La nueva camiseta del Barça –> http://www.flickr.com/photos/8233604@N02/493592921

M

#5 Dos años no son "muchos años"

D

¿Voluntarios para el himno del Barça? ¿No? bueeeno, a dormir.

e

No he visto el partido, ¿pero por qué todos los títulos de noticias deportivas son tan... así?

D

Viva el Geta!!!. Por cierto, Capello tiene las horas contadas:)

z

#51 Como el Madrid gane la liga, creo que tenemos Capello para rato...

c

La nota habla de Reijkard. Quién es ese ? No será Rijkaard ?

Tumbadito

#0 oh oh. Si te va como al de la notica anterior.... ponete el casco que hoy llueven negativos.

D

No pasa nada, no pasa nada. A final de temporada nos vemos en Canaletes.

m

tampoco hay que decir que han humillado a nadie. Haqn judado mejorhan ganado y ya está. !Aupa el getafe!

Aucero

No te sentirás menospreciado, pero como bien has copiado de la wiki, mañana, cuando te vea un merengue, estarás "expuesto al menosprecio o la burla", te sientas o no, lo quieras o no.
Por mi parte tema zanjado

D

#26

Europa, Europa, Europa sempre endavant !!
no tinguem por del que vindrà
el futur hem de guanyar !!
Europa, Europa, Europa sempre endavant !!
que la nostra fe en la victòria
a tothom faci vibrar
Portem amb orgull el blau escapulari
sentim els colors ben endintre del cor

Europa, Europa, Europa sempre endavant !!
que la nostra fe en la victòria
a tothom faci vibrar...
i que la nostra gran història
poc a poc poguem retrobar

EUROPA, EUROPA, EUROPA... ENDAVANT, ENDAVANT !!

Aucero

Porque es una provocación usar la palabra "humilla" en el mundo del deporte, hubiera sido mas idóneo usar la palabra "ridiculiza".

Abeel

¿Humilla? ¿si ubiera sido el madrid que seria? "Arbitros malos " ... hay que decirlo mas...

D

Me parece vergonzoso que este espacio se mueva por interese partidistas y de clase, si alguién es capaz de argumentarme que esta noticia es irrelevante que lo haga, xque no lo creo! Hoy en día el futbol es más que un deporte de masas, intereses político-económicos están detras del circo que supone el deporte rey, o acaso es justo que Ronaldinho cobre mucho más que gente como Vivar Dorado. Vota a Innovación democratica, que por lo menos asegura un futuro limpio y sin ataduras de clase.

HaScHi

Es curioso, siempre que salen noticias de fútbol acaban descartadas con negativos. Pero cuando sale una amarillista diciendo que "el todopoderoso Barça" ha sido "humillado", todos a votar. Sobre todo los merengues y sevillanos.

Aucero

Me parece muy bien como te sientas tú, aquí se ha preguntado por que se vota provocación y yo explico por que he votado provocación, bastante hago que doy la cara. Yo soy culé y a mi no me hiere esto la dignidad, lo siento por ti si tienes ese problema.
Si el titular hubiera sido con el verbo ridiculizar, yo la hubiera meneado.