Hace 4 años | Por --507437-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a twitter.com

“El gesto de terror de@inesarrimadas ante lo ocurrido ayer en el Orgullo LGTBI no se me borrará jamás de mi cabeza. ¡ESPELUZNANTE!"

Comentarios

Cehona

#1 Pues han regenerado y pasado al PP por la derecha y sin frenos.

J

#43 O sea que eres un intolerante. Ergo no te toleras a tí mismo tampoco.

D

#83 y dale con la viñeta...
A ver, ¿en qué ocasión, en el contexto actual español, "los intolerantes" que usted pretende señalar han pretendido limitar el discurso racional mediante argumentos recurriendo a la fuerza física o han pretendido silenciar otros discursos por la fuerza?

Trolleando

#92 Te suena el cierre del diario Egin?

D

#100 sí, me suena.
¿Qué tiene que ver con la paradoja de la tolerancia?

LaInsistencia

#92 ¿Sabes por que te ponen la viñeta? Porque hasta un niño de 1º de ESO entendería de que va la vaina viendo la viñeta. Si le dejas a un cabron hacer lo que quiera, se aprovechará de todas las herramientas que le dejes para salirse con la suya.

Pero claro, para eso hay que querer entender de que va la vaina. Es muy cómodo decir "¿cuando han usado la fuerza?", cuando todavía no han necesitado usar la fuerza. Les ha bastado con manipular con falacias y retorcer las reglas democráticas. ¿Sabes cuando usaran la fuerza? Cuando no tenga una manera mas fácil de salirse con la suya. Cuando sea demasiado tarde.

aragones

#43 ¿eso no te convierte a ti también en intolerante?
Es como combatir a los nazis haciendo “cosas de nazis” (grande Peter Griffin). Te convierte en un nazi.
A los intolerantes (y a los nazis, terroristas, asesinos, racistas, delincuentes, etc... ) hay que combatirlos con la ley. No tirándoles botellas.

Zalmán

#67 Con una ley que no tolere la intolerancia, o poco se va a combatir...

Y nota que si no tolerar algo, sea lo que sea, te convierte en intolerante, entonces todos lo somos. La cuestión es que ser intolerante con los derechos humanos y ser intolerante con la intolerancia a los derechos humanos son cosas cualitativamente diferentes.

D

#43 Según esa regla, no se puede ser tolerantes con los LGTBI, ¿no?

Urasandi

Siguiendo el tweet hay cosas curiosas:

Urasandi

#14 Pena... hubiera sido divertido.

D

#7 No huele a bulo, no

D

#7 Sí, su padre era albañil es porque al ser secreta en todos los DNI de la época tenían un apartado que ponía... Profesión... Luego ya con el paro se quitó.

D

#7 Si lo dice twitter será verdad...

Adson

Insensibles, la procesión va por dentro cry

s

Manipulables.

En vez de hablar de la concentración, se habla de Arrimadas.

Objetivo marketing cumplido.

Unos cracks oigan

box3d

Me encanta el hedor a "Se lo merecen porque van Provocando"

Pa la próxima agresión en grupo estará justificado el mismo argumento o no?

Hipócritas...

t

#73 Nadie se merece ser agredido. Por otro lado ¿Me puedes explicar el motivo de Cs para meterse ahí o en Renteria o demás sitios a donde van buscando la foto?

box3d

#93 hacer el imbecil y obtener la foto.
Justifica lo que les hicieron?

Cualquier cosa diferente de "No" es un "van Provocando y se lo buscaron" argumento que estaremos de acuerdo es harto peligroso

t

#96 No estoy de acuerdo, lo que hicieron fue buscar la agresión y el rédito político. Que la gente en medio de una multitud se comporta de forma que no haría de forma individual es sobradamente conocido y por eso decidieron ir, porque fijo que algún cafre nos escupe y ya podemos decir que pobrecitos somos que todos nos atacan y de paso, quedar bien con Vox.
Su intención claramente era que les agredieran de la forma que fuese. Lo que me fastidia es que disculpéis a esta gentuza porque otra gentuza les hiciera pupa con su saliva.
Que fue una escena triste en un día espectacular por las calles de Madrid vale, pero poner de hipócritas a un movimiento por culpa de los hipócritas de Cs clama al cielo.

D

#93 Mmm... ¿Qué motivo tiene que los gais, lesbianas y demás salgan exhibiéndose en una cabalgata?

Niessuh

Supongo que esto viene a cuento de que se quejaba de que Marlaska "alimenta el odio contra los votantes de Cs"

En fin, el colectivo LGBT, esos peligrosos terroristas...

J

#3 En fin... el colectivo de respeto que han acudido a tal evento para expulsar a unas personas.
Lamentable. Y todo por unos votos.

I

Toma que toma, sa, sa ,sa!

c

Eso era lo que quería: titulares.

Tuatara

#81 Libera tutemet ex infernis (porque añadir algo en latín es cool)

Esos preceptos, por si mismos, no significan que el feminismo sea comunista. Ser comunista debería hacerte feminista. Pero ser feminista no tiene porque hacerte comunista. Lo curioso y triste es que dentro del capitalismo no existan movimientos feministas potentes. Eso da para pensar un largo rato.

Hasta una asociación de toreras podrían declararse feminsitas y luchar por la igualdad de toreros y toreras, y no por ello el feminismo sería taurino. Ni tendrían porqué gustarme los toros por ser feminista.

No estás paranoico. Simplemente estás enajenado y confuso.

C

1.- Aupo al poder a un grupo que odia a los homosexuales y quiere restringir sus derechos y marginarlos.
2.- Voy a un evento centrado es los homosexuales y sus derechos para ver si rasco unos votos y me tiran porque en realidad me dedico a organizar gobiernos anti-homosexuales.
3.- ¡Vosotros sois los fascistas! ¡Que me llamáis nazi, solo porque llevo un uniforme nazi, cuelgo propaganda nazi y creo gobiernos nazis! ¡Fascistas, más que fascistas!

Puedes opinar lo que quieras, la gente normal también podemos (aunque lo hacemos mejor). Opinamos que eres un facha gilipollas que se limita a repetir las consignas de la derecha rancia; "los gays son todos unos rojos comunistas" y ya de paso "las feministas también"... anda vuelve a la barra que se te enfría el carajillo de Terry.

D

#76 Que grupo es ese que quiere marginar a los homosexuales, restringir que derechos? Puedes poner ejemplos o es todo propaganda?

Olarcos

#47 Es un evento público que defiende los intereses de gays, lesbianas y demás. ¿Vox los defiende? Estos pactan con ellos, por lo que mucha cabida no tienen. Además ya les habían dicho que no fueran, pero se empeñaron ¿Qué buscaban? Montar el pollo y es lo que tienen. Mi voto al menos no.

Ze7eN

No es un evento público. Tiene una organización detrás, no lo organiza el Ayuntamiento.

Y si, estaban invitados TODOS los partidos. Solo había que firmar un manifiesto o comunicado que Ciudadanos se negó a firmar.

#74 #86

D

#74 dime qué medida ha apoyado Cs que vaya contra el LGTBI. El año pasado Vox no existía y también les abuchearon. Con esa lógica ningún partido podría participar porque todos han pactado con partidos que han pactado con Vox.

c

#52 ¿Qué meme? Es una explicación simplificada de una paradoja REAL amiguito... Y ¿Dónde se ha rebatido? Veo que tu nivel de argumentario sigue igual, sin pruebas... pero oye, que no cambiar de opinión está bien...

D

Qué mujer, cómo pasa de las risas y bailes al llanto en un momento.

c

#28 ¿Estás insinuando algo?

V

O es que no veo mucho el telediatio o no me entero bien que ha pasado.
No entiendo bien este video la verdad, ni lo que dice Arrimadas saltando.

avalancha971

#17 Yo tampoco, que alguien lo explique por favor.

La única conclusión que consigo sacar del video es la que ha mencionado #24.

f

#17 Pues se le conoce como la montapollos lol.

D

Yo creo que va puesta con alguna sustancia.....son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Aunque Ciudadanos sean socios de gobierno de un partido homófobo tienen derecho a asistir a cualquier evento que organizan los homosexuales. Hay que distinguir: Ciudadanos actúa estrictamente dentro de la legalidad, ya que las reglas de juego democráticas permiten su conducta; sin embargo, quienes les tiraron escupitajos son quienes quebrantan la legalidad, porque con ello pretenden evitar que C's haga ejercicio de un derecho.

D

En Euskadi y en Catalunya eran los filo-etarras o pro-etarras o esas denominaciones que solo ellos usan.

En Madrid que?

S

#13 Todos son "sanchistas" , esa plaga... Es por resumir, metes a gays, independentistas , el que no les gusta y etc. Como suena a comunista, cuando el comunismo al que se refieren y temen está más acabado que Georgie Dann, es terrorífico.

thorin

Una persona heterosexual que pacta con homófobos haciendo burla de gente del colectivo lgtb.

Hay que estar zumbado para decir que tienes cierta legitimidad.

thorin

#47 ¿Evento público?
¿Sabes que ante la ley, sobre todo La mordaza, la organización de la manifestación tiene responsabilidades administrativas y penales de lo que pase allí?
Están en su derecho de admitir y expulsar a quien consideren porque no es público, es algo que pasa en el espacio público.

Suficiente generosidad que tienen que nunca han negado la participación individual de esas personas.

Pero es la historia de siempre, heterosexuales que nunca han organizado una manifestación en su vida diciendo a homosexuales cómo organizarlas.

lol

D

#97 entonces les abuchearon y agredieron por seguridad, nivelazo.

vviccio

Es un monstruo creado con partes de Esperanza Aguirre y Rouco Varela.

D

#86 sí, con su pancartita incluida

t

#94 Mira, y ¿estaban invitados?
Igual Pedro Cerolo siendo diputado del PSOE y uno de los impulsores de leyes beneficiosas para el movimiento LGTBI les da un poco de margen para que se presenten ahí. ¿Que ha hecho Cs por el movimiento? aparte de montar la de dios.

D

#86, #94, el PSOE entre otras cosas hizo posible el matrimonio homosexual en España.

idris

Si sabéis con quién pactamos, pa' qué nos dejáis auto-invitarnos...?

KdL

#80 ¿Pero realmente te crees eso que escribes? Por favor vuelve a la caverna y no te dejes influenciar por la verdad. En tu oscuridad serás más feliz.

Fun_pub

#82 Me lo creo porque lo pienso. No es el punto x del manual como me da la impresión de que sea su caso, dado el nivel de sus argumentaciones. Temo que sin usar palabras del manual como facha, caverna, retrógrado, machista, etc. hay muchos que no sabrían construir una frase inteligible.

D

Aquí se ha demostrado lo "inclusivo" que es el movimiento LGTBI

Se ha demostrado lo absolutamente politizado que está. Ha dejado de ser un movimiento que lucha por los derechos de un colectivo a ser un instrumento más del establishment, como el "feminismo" que no es más que comunismo.

Vengan a mí esos negativos por opinar.

Olarcos

#11 No todo es tolerable. Yo no tolero a los que son racistas, a los homófobos, a los que discriminan, a los que se creen superiores... No es una manifestación por la inclusión y la tolerancia. Si crees que eso es el orgullo es que no sabes ni qué se defiende ni por qué comenzó.

Tom__Bombadil

#11 No te quedes corto con las botellas, y cuchillos y alguna granada seguro que les tiraron también.

Fernando_x

#11 no justifica la violencia, por supuesto. Pero ser tolerante no significa ser tolerante con todo el mundo. Como bien te explican ahí arriba, no se debe ser tolerante con los intolerantes, o muy pronto la tolerancia y la libertad desaparecen. Queda claro con las imágenes que lo que mas les interesaba era ir a provocar una confrontación de la cual presentarse como víctimas. Vamos, que no tienen problemas para formar gobierno con aquellos que ya se han posicionado para eliminar derechos a los lgbti.

ademas, si crees que "no es más que comunismo", ¿que pinta ciudadanos en una reunión de comunistas?

box3d

#5 Es que van provocando, la culpa es de Los Padres.

No? roll

Fernando_x

#21 Exacto, fueron a provocar. Se puede ver claramente en los vídeos durante la marcha y en las declaraciones posteriores. Y si lo estás comparando con las víctimas de violaciones, eso es asqueroso.

Fun_pub

#5 Es a causa de que el movimiento LGTBI y el feminista han logrado trascender de lo social a lo político.

Eso no sería negativo si a la vez no hubieran sido tomados por organizaciones que han conseguido que la política se supedite a quedar bien con ellos.

Ya le pasó a Ciudadanos, cuando aludió a las denuncias falsas de mujeres contra sus exparejas, le cayó la del pulpo y desde entonces no sacan la cabeza del redil.

En ambos casos se ha producido una toma del poder por parte de grupos extremistas de la causa. Esa será su perdición porque miran tanto hacia un solo lado como los fachas y machistas miraban solo hacia el otro. Al final, los extremos se tocan.

javielillo

#77 Toda decisión en tu vida es política. Toda.

paputayo

#5 No solo han abandonado ese falso centro que tanto proclamaban ocupar, sino que han pasado a estar entre el PP y VOX.

D

#8 4 frases y un insulto. Ningún argumento.

KdL

#9 Es lo que te mereces. Cero argumentos. lol lol lol

D

#10 Usted mismo se ha retratado.

En ningún momento le he faltado al respeto. Usted sí que lo ha hecho.

Por mi parte, la conversación con usted termina aquí.

Le deseo lo mejor, a pesar de todo.

redscare

#12 Típico victimismo de la extrema derecha en los últimos tiempos: Soltar burradas que no hay por donde coger y llorar cuando alguien lo resalta y se niega a bajar al barro a 'debatir' barbaridades.

KdL

#45 Tienes toda la razón. Estos #12 son los nuevos ofendiditos del comando falangito que van gritando "Libertad" en manifestaciones donde no son invitados y realizan actos en pueblos donde no tienen ni 20 votos. Victimismo y caraduras todo bien juntito.

Fun_pub

#57 Bueno, en todo caso cabría esperar que el movimiento LGTBI supiera conjugar los verbos integrar, respeto, etc.

D

#9 Es que tú tampoco das muchos argumentos, ninguno. Tan sólo afirmaciones categóricas que te sacas de la manga. Yo te podría decir una.

Que no. Que no es así como dices y el vídeo lo demuestra. Y me quedo tan ancho.

D

#9 Otra vez fuera de la realidad. No hay ningún insulto.

Fun_pub

#15 La cuestión no es si hubo uno o dos. La cuestión es que cuando se dedica menos tiempo a rechazar esos comportamientos que el usado en justificar que haya gente en el acto que los realice, como el ministro Marlasca, entonces sí existe un problema de convivencia por parte de los que defienden esas actitudes.

box3d

#18 Para crear un Martir, hacen falta Al menos 2 personas.

i

#113, #69, #56 La manifestacion y las fiestas no son neutrales. Tienen un origen politico (aunque parece que algunos ya no se acuerdan) que buscaba denunciar un problema y propugnar cambios para terminar con el.

La presencia de ciudadanos tampoco era neutral. Buscaba un efecto politico.

Yo tengo mi opinion sobre tema, pero al margen de eso, creo que el argumento de la politizacion es ridiculo. Claro que hay politica en todo esto !!!

Pero no es que unos partidos se esten apropiando una causa, es que es una causa con mucha carga politica. (Supongo que a los militantes de la causa les cuesta mas aceptar Las recientes adhesiones de antiguos criticos. Que decir de los incoherentes.)

Sobre el caso concreto de ciudadanos... Pues hombre, yo creo que pueden ir donde quieran y nadie deberia usar la violencia para manifestar su descontento. Creo que la incoherencia es tan grande que el descojone es mas legitimo y util.

c

#18 ¿Una tiparraca y su equipo que se presenta en una mani del orgullo con banderas españolas, globitos mil de CDs y pancarta con siglas dice que la mani estaba politizada? Yo es que con esta tipa me meo, joder

J

#18 Qué tú afirmes que ella fue a hacer política eso no quita que tenga todo el derecho del mundo a ir.
¿Quién eres tú para decidir de qué forma fue o para qué?
La politización del evento es evidente desde el momento en que se censura a unas personas por pertenecer a un partido político. Un evento que se supone es una oda a la tolerancia y al respeto convertido en un artilugio político más de unos partidos que luego se las dan de tolerantes (de sus opciones políticas claro).

t

#69 ¿Cuando se les censura? se les pide que no vayan por unos motivos claros. Eso no es censura.

Fun_pub

#84 "Yo no te censuro, pero no escribas esto". Pues lo mismo.

Venga, a la escuela a aprender el significado de censura.

i

#69 ¿Quién eres tú para decidir de qué forma fue o para qué?

Te he contestado en otro comentario con respuesta conjunta pero esta frase merece mencion aparte.

Tengo dos opciones...

O me descojono considerandolo una broma...

O te digo que un espetador cualquiera de la movida con el mismo derecho que cualquier otro espectador cualquiera a juzgar los motivos que tenia Arrimadas al presentarse alli. (Resumiendo, el mismo que tu)

Porque la tercera opcion, la de documentarte porque esta clara la intencion politica, me da pereza porque se que te la suda. Tienes muchos datos para sacar tu conclusion.

Fun_pub

#18 De un político se puede esperar que haga política.

De un colectivo integrador se podría esperar que haga pedagogía y, si rechaza la violencia, que la critique ante todo y sobre todo.

thorin

#4 Claro, ahora hay que ser inclusivos con los partidos políticos que pacta con homófobos.

D

#25 El PSOE ha pactado con el PP en infinidad de ocasiones y VOX no es más que una escisión del PP. Habrá que echarlos también. Lo que no puede ser que haya quien se arrogue el puesto de juez y niegue a otros la presencia en un evento público porque no le gustan sus ideas políticas.

t

#47 ¿El PSOE fue a la manifestación?

porquiño

#25 hay que ser intolerantes con las personas intolerantes, un tal Karl lo solía comentar y ciertamente no le faltaba razón

D

#51 si se refiere usted a popper: no, no decía eso

porquiño

#95 bueno... Si hablamos de la paradoja, puedes ponerlo con diferentes palabras pero habla sobre ello y en otros términos dice lo mismo.

D

#51 Con lo cual tú mismo te conviertes en un intolerante y la gente debe ser intolerante contigo.

Olarcos

#26 El feminismo no busca un mundo más igualitario.

Imperator321

#4 Mezclas establishment con comunismo. Estás enfermo chaval. Afíliate a Vox.

redscare

#4 La lucha por los derechos es eminentemente política. Decir que está politizado como algo negativo supone no tener ni puta idea de nada.

c

#4 Toma, que te veo un poco justo con tus argumentos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Te lo dejo en un croquis que con tu nivel argumentario igual no entiendes el artículo de la wikipedia:
https://img.pictoline.com/2017/08/a-34.png

D

#32 ese meme se ha rebatido y desmentido hasta la saciedad.

Tuatara

#52 No.

t

#52 No veo como en ninguno de tus comentarios...

D

#32 le invito a que se relea su enlace a la wikipedia. Especialmente donde el mismo popper señala como condición la violencia física contra los argumentos diferentes como límite de la tolerancia

c

#98 No justifico la violencia del acto en concreto, pero que alguien venga a decir que hay que ser tolerante con los intolerantes... pues eso, que encima el tipo dice que es un meme...

D

#99 pero es que la viñeta es una simplificación pueril y efectista de los postulados de popper. Que, además, banaliza las consecuencias y se dalta las limitaciones que el mismo popper señala. Con lo que lo que defiende la viñeta es "voy a ser intolerante con todos aquellos que son intolerantes" y que en realidad quiere decir "voy a ser intolerante con todo aquel que yo considere intolerante" y comprenderá que eso es un camino peligroso y tortuoso ¿no?

Arkhan

#33 El colectivo nunca ha rechazado por sistema ninguna opción política, el colectivo rechaza cualquier partido que atente contra sus derechos y libertades y que fomente el odio hacia ellos y convertirlos en ciudadanos de segunda o tercera categoría. Siendo todo el movimiento transversal y abierto a que se una todo el mundo.

Desconozco la situación en otros países y cómo lo viven pero en este país los partidos reconocidos como "derecha" defienden esa misma desigualdad, unos la fomentan y otros palmean como otros la fomentan simulando que miran para otro lado. Así que, repito, no es un movimiento contra una opción política, es un movimiento por la defensa de nuestros derechos. Quizás podríamos llegar a hablar de que esa asociación de partidos bajo la misma etiqueta es casual, acorde a sus programas electorales y las declaraciones públicas de sus cabezas visibles.

Lo que no es lógico es palmear a ciertos partidos que están llorando por las esquinas porque cierto colectivo de la sociedad, que defendiende la inclusión de todos los individuos en la sociedad y todos tengan los mismos derechos, obligaciones y libertades, los esté ninguneando cuando ellos mismos están defendiendo lo contrario.

cc #4

Arkhan

#39 PP lleva politizando el movimiento de derechos desde mucho tiempo antes de que Cs y VOX fueran visibles en la política nacional. ¿Acaso nadie recuerda cómo recurrieron la ley de matrimonio igualitario hace casi quince años? ¿Cómo lo usaron como arma política para demostrar públicamente su descontento contra otra medida llevada por su oposición gobernando en aquel momento? ¿Cómo, además, se rieron de nosotros luego con ellos mismos casándose con personas de su mismo sexo? ¿Cómo prometieron derogarlo para luego no hacerlo cuando llegaron al poder?

Todos esos movimientos han sido simplemente de pico para hacer creer a cierto sector rancio de sus votantes que se preocupaban por sus valores cuando de verdad no era así. Así que, quizás, quién nos enseñó a elevar aún más el movimiento a la esfera política fueron ellos.

j

#4 Se ha demostrado lo absolutamente politizado que está.

El movimiento LGTBI siempre ha estado politizado, por el mero hecho de que hay partidos politicos que están a favor de sus derechos, y otros que están en contra. Por supuesto que está politizado. Es una marcha reivindicativa, no una fiesta publica.

Qué curioso, han abucheado a Ciudadanos por pactar con los que están en contra de los derechos LGTBI y después ir a la mani del Orgullo... No, no todo el mundo tiene derecho a ir al desfile del Orgullo. Hay gente que no es bienvenida, como dejaron bien claros los organizadores. Los que pactan con los que quieren quitar derechos LGTBI no son bienvenidos al desfile del Orgullo.

Parece mentira que haya que explicar estas cosas. Menudos políticos tenemos.

porquiño

#4 fácil siendo un troll sacar una conclusión como la tuya.

nemesisreptante

#46 No es solo que pacten con VOX es que una de las cosas que están poniendo en la mesa de las negociaciones son los derechos de los homosexuales.

Fun_pub

#46 Todos los que pactan o aceptan votos de Vox no están necesariamente de acuerdo con todos los planteamientos de Vox ya que en otro caso, serían Vox.

De igual manera que no todos los que pactan o aceptan votos de Bildu, ERC, JxCat, etc. están necesariamente de acuerdo con todos sus planteamientos.

Ahora, quienes se dejan engañar por los partidos políticos u organizaciones que les venden ese silogismo, entonces les recomendaría que tuvieran sus propias opiniones y sus propios pensamientos. Les están manipulando y lo peor de todo es que se dejan manipular.

c

#4 ¿Estas hablando de la AVT o me lo parece?

C

#4 ¿Acaso luchar por los derechos de un colectivo no es hacer política? ¿dónde está escrito que el movimiento LGTBI es inclusivo? Por supuesto que excluye cualquier tipo de manifestación en contra de sus principios, como la homofobia o transfobia (algo que esta señora ha apoyado con pactos). ¿Feminismo no es más que comunismo? En el feminismo hay una gran variedad de pensamientos hasta donde yo sé, incluso también tiene idiotas, igual como cualquier movimiento.

La verdad es que no sé si estás muy perdido o eres un troll que viene a tocar las narices.

J

#4 Positivo porque aunque tienes derecho a opinar, no estás opinando estás afirmando la realidad.
Un tanto irónico que un evento que se supone debe ser inclusivo para todos, donde se pretende vender la idea de respeto y tolerancia entre todos y para con los demás se convierta en pura censura.

D

#55 a esto me refiero

t

#55 #71 ¿Pero de que censura hablas? no estar invitado no es estar censurado. ¿Puedes argumentar acusaciones tan graves como la censura?

J

#89 Ahora resulta que para defender la inclusión y la tolerancia hay que pedir permiso a unos.
Quien debe argumentar el porqué no se cortó este acto de censura es Marlaska.

TonyStark

#55 ¿en un evento de judios rindiendo honores a los caídos durante el holocausto se debe permitir la participación del partido nacionaldemócrata de alemania (partido neonazi actual)?

entiendes el sin sentido? es un evento de inclusión, tolerancia y respeto, pero no pretendas que los corderos dejen entrar al lobo, menudo disparate.

Olarcos

#4 Es decir que ves coherente que se presenten en el orgullo y al mismo tiempo pacten con quienes nos quieren quitar derechos.

Tuatara

#4 Yo no te voy a votar negativo. Se me hace raro que alguien me diga "pégame por favor". No me va el sadomaso (con desconocidos).

En realidad me produce cierta tristeza ver a alguien así. Que no sabe qué es el comunismo. Que no sabe que es el feminismo. Que los mezcla para fabricarse un final-boss a medida.

Pobrecito.

D

#59 ad-hominem de libro.

Cito del manifiesto feminista del 8M: ( http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m-2019/ )

"Para construir una economía sostenible, justa y solidaria que gestione los recursos naturales de forma
pública y comunitaria, que esté en función de las necesidades humanas y no del beneficio capitalista. Para
que logremos el acceso universal a los bienes naturales imprescindibles para vivir y priorizar los derechos
comunitarios frente a los intereses privados
".

"Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y
depredador con el medio ambiente."

Igual yo estoy paranoico, pero esto me huele a comunismo.

t

#81 Parece que eres bastante paranoico, ves 'capitalismo malo' y solo te viene a la cabeza comunismo. Te has dejado lo de "movimiento internacional diverso" sin negrita.

D

#4 Por opinar, no; más bien por la chulería de confundir sinceridad con posesión de la verdad.
Y claro que es político, pero no ha dejado de luchar por sus derechos, más cuando hay un partido (al que apoya Ciudadanos) que pretende quitárselos

ayatolah

#4 pues yo no lo he visto tan politizado.

Lo que si que veo es que los medios necesitan hablar de algo para llenar sus páginas/sus minutos en antena y como no se pueden quedar en el "hubo una fiesta donde todo fue alegría y jolgorio", tienen que hablar de otras cosas desviando la atención.

A que fueron ahí si estaban avisados de antemano que no serían bien recibidos?
Si la policía te puede sacar para sacarte de una "fan zone" de un equipo de fútbol con una bandera de un equipo rival, por una subjetiva interpretación de orden público que interpreta que vas a provocar... ¿Por qué en este caso es lícito pensar que no van a provocar pese a las advertencias? (Su comportamiento lo deja claro)

Aparte de saber estar, hay que saber donde estar, donde no estar y que no hacer.

Monsieur-J

#4 Algún día entenderéis (los que no lo entendéis) la gilipollez que es decir que una manifestación está "politizada".

TonyStark

#4 hombre, los negativos no son por opinar, son por decir tonterías.

Ciudadanos fue a hacerse la fotito, a buscar el titular, lo mismo que hizo en rentería, no eran bienvenidos, y lo sabían de sobra. Pactan con VOX y que esperan que pase? tu crees que son tontos?? esto es lo mismo que esto otro:

Ciudadanos se felicita en informes internos por los titulares de prensa sobre sus visitas a Rentería y al pueblo de Josu

Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

alalimayallimon

#4 Un placer, pero no por opinar sino por mentir como un bellaco y no tener no idea de lo que hablas, además, si tú me dices pon, lo dejo todo

1 2 3