Hace 4 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elconfidencial.com

Antes del comienzo del Open de Australia, Rafa Nadal tuvo un gesto de ayuda con el periodista español Juanjo Vispe, ingresado en la UCI de un hospital australiano y que necesita una importante suma de dinero para pagarse el tratamiento. El tenista utilizó su perfil de Twitter para ayudar a Vispe.

Comentarios

asfaltaplayas

#13 Son una mezcla entre gilipollas y masoquistas. Lo triste es que internet pone al alcance de cualquiera las consecuencias de no tener seguro médico en EEUU por ejemplo (o tenerlo cutre) y aun asi la gente prefiere privatizar y sacar el seguro de adeslas porque lo anuncia el Real Madrid

k

Y que hace un periodista español trabajando en Australia sin seguro médico?????

Kantinero

#1 De Vispe no me extraña nada, genio y figura como periodista es muy "peculiar"

Shotokax

#2 pues a ver si aprende la lección, por su propio bien.

zanguangaco

#1 Jon Vispe es cámara de torneos ATP de tenis y también colabora o colaboraba en Ser Aventureros https://cadenaser.com/ser/2020/01/19/deportes/1579447081_387713.html

correcorrecorre

El gesto guay hubiera sido poner el los 30000 dólares del tirón.

V.V.V.

#5 Sí, ahora parece que escribir un tuit es ser un héroe cuando ganas un pastizal.

Voto irrelevante.

#FreeAssange

Kantinero

#7 Puede ser, para mi la noticia es el accidente de Ion, no tenía ni idea, esta mañana me quede dormido antes del programa

V.V.V.

#8 ¿?

Creo que te has equivocado de comentario.

#FreeAssange

Kantinero

#9 En absoluto, digo que para mi no es irrelevante, sigo a Ion Vispe en SERaventurero y no tenía ni idea de su accidente, cierto es que en este caso le da el peso de la noticia al gesto de Nadal.,

V.V.V.

#10 Me parece irrelevante la noticia que trata de Nadal, creo que lo he dejado claro desde el primer comentario.


#FreeAssange

d

A ver si me entero:
Un tipo que sabe perfectamente como funciona el sistema de salud de Australia decide no tener seguro médico y aún así hacer hacer actividades de riesgo.

Luego un tipo que le conoce personalmente y que gana millones de euros al año, decide echarle una mano y escribir un mensaje en internet en el que nos anima a los que ganamos un sueldo a pagarle al primero su tratamiento, pero él no pone un duro sobre la mesa.

No se, si fuera tan altruista podría haber pagado el dinero, que dinero si que le sobra a Nadal.

D

que necesita una importante suma de dinero para pagarse el tratamiento.
Leches, qué país.
¿Se muere si no tiene dinero?

R

#6 igual que te mueres en España cuando te ponen en una lista de espera o no te pagan un medicamento por ser "caro" y luego roban a espuertas.

p

#12 es que no hay dinero para todo. Hay que priorizar. Los sobres primero.

joffer

#12 ya quisieran muchos países soñar con la sanidad de España. Aun así, todo es mejorable y debemos ser críticos para que se mejore. Pero sin perder el norte.