naukas.com/2012/12/28/un-gesto-obsceno-desde-la-estacion-... por
mezvan el 27-12-2012 23:10 UTC

[c&p] La imagen que ven aparece este miércoles a toda plana en las portadas de la prensa china y a alguien le puede parecer humorística, pero ha causado un conflicto diplomático y una escalada de tensión que puede tener consecuencias fatales. De momento, han pasado unas horas y las autoridades chinas han convocado al embajador japonés, Masato Kitera, para pedir explicaciones por el incidente y se han repetido las manifestaciones antijaponesas, como las que ya se vivieron en otoño por todo el país. Pero, ¿cuál es el motivo de tanta indignación?
etiquetas: gesto obsceno, iss, china, japón negativos:
36 usuarios:
131 anónimos:
111
Eso sí, en caso de que un tipo enseñando el culo provoque la tercera guerra mundial, la humanidad podría poner un broche de oro a su imbecilidad en los libros de historia.
¿Que quieres que te diga? Visto lo visto, me resulta incluso poético
Como si "l@ imagen" o "conflictx" pudiese ser neutro de alguna manera.
Simplemente está escrito por un gilipollas, no hay que darle más vueltas.
EDIT: Veo que es una chorrada de Meneame para todas las noticias hoy. Menos mal, ya me parecía el colmo de la memez.
Vamos a morir todos!!
He desperdiciado 15 minutos de mi vida... Encima que me iba a dormir ya...
Nota mental: A lo largo del día no meterme en internet.
Edito: hasta las trancas, #1
Por cierto, bonito trasero.
Por cierto, la versión mobile no tiene este joke
EDIT: Perdón, l@ ventanill@
edit: #11, aún así me sangran los ojos :_(
#47 Pues no me parece mal, en absoluto. Pero creo que en este caso, sigue estando bien. De hecho, el truco que yo uso es sustituirlo por "tener que" y, si expresa lo que quiero decir, pongo "deber". En este caso, releyendo, creo que valen las dos opciones, dependiendo del sentido que se le quiera dar a la frase.
news.xinhuanet.com/video/2012-06/24/c_123322945_2.htm
Otro, que busque la cúpula y un trasero.
Feliz 28.
Cuidadín con los familiares graciosetes en el dia de hoy, no os la peguen.
lacienciaysusdemonios.com/2011/12/28/la-mision-kepler-descubre-regione
lo de las islas en reclamacion... ya sera EEUU quien coloque un politico japones a favor de intereses norteamericanos, una que otra manipulacion, y el resto sera historia, si es que queda alguien para escribirla...