Hace 9 años | Por Clalem a tn.com.ar
Publicado hace 9 años por Clalem a tn.com.ar

El equipo se coronó campeón en Escocia y Samaras, integrante del plantel, invitó a un chico discapacitado a las celebraciones dentro del campo de juego. VIDEO.

Comentarios

homebrewer

#1 Pícame esta cebolla hazme el favor...



Puede que #2 #12 te puedan ayudar.

diegusss

#7 ¿"erejirse"? No suelo corregir fallos ortográficos, pero cuando alguien intenta erigirse como representante de un nivel cultural del que obviamente carece, no puedo evitarlo.

#26 Con que dejes de mear en las máquinas de hielo me conformo. Eso es un delito contra la salud pública.

diegusss

#28 lol lol Aprende a escribir, iletrado. Como me gusta la gente sin recursos cuando se revuelven como cerdos en el barro. Te señalan algo y ellos saltan como niñatos

#35 Ríete por una falta ortográfica lo que quieras, me da igual. Aquí el único que presuntamente ha cometido un delito eres tú. Yo continúo con mis negocios, espero que nadie te haya dado trabajo en hostelería. Meón.

diegusss

#36 lol lol Qué vergüenza das, con tu ignorancia, con ese patético ataque. Seguro que te van muy bien tus negocios... El mundo es muy pequeño

Charles_Dexter_Ward

#37 Si, me van bien, con mi ignorancia ya tengo 116 empleados y no le debo nada ni a Hacienda ni a la S.S.
¿Tú sigues meando máquinas de hielo?

diegusss

#38 Enhorabuena. Recuerda que Santander es pequeño.
Yo no tengo la autoestima tan baja que tengo que presumir de un supuesto éxito empresarial. Y cuando me equivoco, muy a menudo, no demuestro una inseguridad de adolescente. Aún así, gracias por preocuparte por mi. Si me mandas una dirección te envío el primer libro científico en el que he colaborado como muestra de buena fe.

Besis

#39 Va. Yo acabo de publicar mi segundo libro, el primero era de relatos cortos, el segundo es mi primera novela. Por supuesto los correctores los ha puesto siempre la editorial.
Santander es muy pequeño, sí, por eso tengo un bar de pintxos en Bilbao, además de los dos locales en Santander, estoy negociando para abrir en Madrid este año.

¿Más?

diegusss

#40 ¿Encima eres de esos que pagan para aparentar que tienen la calidad literaria necesaria para publicar? Me alegro mucho de tu bonanza económica, eso le viene bien a las editoriales que pagas para ver tu ego satisfecho. Lógicamente, gran parte de ese presupuesto, se lo ganan los correctores. ¿En Madrid donde vas a abrir? Es que estoy muy interesado en probar tu oferta culinaria

Besis

#41 > ¿En Madrid donde vas a abrir?
Si hay acuerdo serás el primero en saberlo en MNM. Sobre todo no dejes tu curriculum, solo contratamos profesionales.

>pagan para aparentar que tienen la calidad literaria necesaria para publicar
Sí, es puto ego, me cuesta dinero y si acaso hubiera beneficio será destinado a una ONG, como dicen los prólogos.

¿Más?.

diegusss

#43 Osea, que yo comento sobre un fallo ortográfico que ha cometido en esta noticia y él me dice algo de una nota de hace dos años y yo soy el que se mete en lo personal (yo luego me rio de él porque es muy fácil y divertido). Curiosa forma de interpretarlo.
#44 llevas dos años diciendo lo mismo y soy yo el troll jajajajajajajjajaja. Joder algunos comentarios podría firmarlos un premio nobel
#53 No puedo negar que me encanta imaginarmelo con sus limitados recursos discursivos dando golpes al teclado lol
#42 como tienes muy poco comprensión lectora, te lo repito de otra forma haber si así lo comprendes, quiero ir de cliente a probar tus suculentas viandas. Antes de trabajar para ti, volvería a la tele

m

#41 Yo creo que ya es pasarse de rosca...un patinazo escribiendo lo tiene cualquiera #40 y entrar en descalificaciones personales creo que ya es pasarse #41.

Recordáis que la noticia es que un hombre famoso por darle patadas a un balón muy bien ha hecho algo bueno para alguien que lo necesitaba (y que ni siquiera se si lo sabe pedir) para no recibir nada a cambio?

#43diegusssdiegusss lleva metiendo la pata conmigo desde hace dos años. Déjale, el solo se pone en evidencia.

m

#44 Lo que sea... pero en serio, el debate debería ser sobre ese niño (y la cara del padre es impagable).

#45 Claro, por eso ahí tienes mis comentarios #3 #5 #7 En positivo, luego apareció el trolldiegusssdiegusss un tipo que te mea en el hielo y que te escupe en el café.

thror

#44 Eso solo puede ser amor

Willou

#35 Al final de la frase va un punto.

n

#7 ¿"El pueblo"? ¿Quien eres tú para erejirse la voz del Pueblo?

¿Eres nuevo por aquí? Meneame es un nido de Mesías que tienen la solución para salvar a la humanidad, donde saben la solución a todos los problemas del mundo. Te dicen qué quiere la gente y cómo lo quiere. Hasta te dicen a quien debes votar para acabar con el binomio PPSOE sin tener que votar a UPyD.

D

#10 O con Messi

Twilightning

#10 Maldito Ronaldinho y maldito Divenire... :_

erpisha

No estoy llorando... es que me he dado un golpe... en el dedo... de la mano y tal...

e

Por todo el mundo no se habla de otra cosa

hellodolly

El mismo video pero con mejor calidad

Eesti80

Con lo secillo no, sencillísimo que es hacer feliz a una persona y lo que nos molestamos y preocupamos de otras cosas... la verdad, emotivo video. Bravo!

D

El gesto de un jugador del Celtic que conmovió al mundo

El titular se me antoja corto para describir el arrobamiento causado por el gesto, que ha sobrecogido y enternecido los corazones de todo el universo y traído la parusía a la Tierra.

S

Me encanta el juego de Neil Lennon y Samaras, no son tan agresivos como sus compañeros, están en una posición más retrasada, siempre al borde de la línea de defensa...

Frederic_Bourdin

Venga lo digo yo... la gente de Bart.

forms

Y nadie piensa en que el niño pudiese llevar un cuchillo o una bomba..... ya pueden tomar los terroristas nota si quieren cometer algún atentado

pd. conmovió al mundo, porque todo el mundo ve el fútbol.... roll

a

#17 Los terroristas no pueden tomar nota de eso que dices porque tu comentario tiene 144 caracteres.

Zombi

Estas cosas deberían prohibirse, no gano para colirio.

Ver a ese padre y sobre todo a ese niño feliz por unos momentos con algo tan sencillo que no cuesta nada es ....joroba, más colirio que me se irritan los ojos....y esa palmadita cariñosa .....y ese abrazo apoyando su cabecitaaaaaaaabuuuuuaaaaaaa.

Es tan reconfortante ver estas cosas que te hacen tener algo de esperanza.

M

#4 Es que la mayoria de organizaciones de este tipo (Unicef, Save the children, ONGs....) lo que quieren es precisamente eso, publicidad a base de que el futbolista haga aparación en algun acto o vaya de visita a uno de esos paises. Aparte la mayoria suelen hacer sus donaciones o aportaciones, pero eso no lo suelen hacer público y lo veo correcto.

ceroeurista

Buen gesto!
Espero que invitaran a entrar al padre...

o

Es un gran gesto y no tiene más que decir, yo se que hay gente que no sería feliz nunca es la naturaleza humana aunque todo el mundo tuviera trabajo digno, hogar, dinero para saciar todas sus necesidades siempre hay alguien que tiene necesidad de un yate o un yet privado.....

s

emociona ver la alegría que le ha proporcionado ese jugador a ese crío con una acción tan sencilla

D

"El gesto de un jugador del Celtic que conmovió al mundo" y a spielberg.

D

Que pena que no dieran la vuelta al campo con el en los brazos. Sería de película de Hollywood. Grande Samarás.

SrTopete

Joer, qué mierda. No he podido ver nada porque se me ha metido arena en los ojos...

w

#6 Uy...debes pasar poco por aqui...aqui lo normal es que si sale alguna cosa de este estilo...lo habitual es que digan que eso lo hace por publicidad o por desgravarse dinero en donaciones y derivados.
Basicamente porque si lo hacen ...no es suficiente y si no lo hacen es que son unos millonetis que solo se gastan el dinero en coches y fiestas.

Saludos

tul

Ese futbolista sabe como congraciarse con su publico objetivo

D

Tonterías de ciudadanos mimados de países occidentales. Cuando vea a Gran Bretaña destruida bajo bombas (como los británicos han hecho en estos años con algunos países) y a unos padres llorar por su hijo muerto bajo los escombros entoces el gesto me conmoverá. Pero estas gilipolladas no me dicen lo más mínimo.

b

#14 Rudo, fuerte, sin sentimientos, ... como un gran macho.
En los velatorios lo pasarás bomba.

D

Todos defendiendo que se puedan matar a esos niños en el vientre de la madre, pero luego nos hacemos los sensibles cuando no somos nosotros los que tenemos que "aguantar" la carga.

Hipócritas.

Wallack

#25 CLAZADOOOOOOOOOOOOR

D

Que pocos jugadores hay de ese tipo..

D

#3 .. me gusta , pero no lo alimento lo mas minimo , es asqueroso cuando el deporte tiene esos numeros en fichajes ..

Hecho de menos gesto de estos que cobran tanto .. por un sistema mas solidario .Pero no el paripé de estar un dia con negritos que se mueren de hambre , que es a lo que recurren todos .

Charles_Dexter_Ward

#4 Te entiendo, pero...hay muchos, muchísimos jugadores que "invierten" tiempo y dinero en ayudar a los más necesitados, sin esperar nada a cambio.
cc #2

D

#5 pero es lo que te cuento , uno entre muchos... El pueblo a veces no necesita tanto dinero como si pequeños gestos de solidaridad hacia esta sociedad estafada por los sinverguenzas politicos , seguro que esos jugadores tendrian mas cariño de la afición , tambien odio , pero el odio de la gentuza podrida.