Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a laguiatv.com
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a laguiatv.com

Todos los domingos de este mes, National Geographic Channel estrena una nueva entrega de 'En el vientre materno'. Hoy, a las 21.00 horas, el canal emitirá el correspondiente al origen del embarazo y la gestación de los felinos. Entre los muchos detalles abordados por el documental, destaca la descripción de la cópula entre los felinos, un proceso difícil y doloroso, que obliga a repetir el acto innumerables veces hasta lograr el objetivo de la reproducción.

Comentarios

S

Categoria gatos ya!!

jm22381

Mucho me temo que las imágenes de esta serie de documentales eran falsas: ¿Nos timó National Geographic con las fotos de gestación animal?

Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es

CategoriaGatosYa

#1 ¿Te he sorprendido, verdad?

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

D

Aquí tenéis el vídeo de presentación: En el vientre materno: 'Gatos'

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2129&contentid=91962

p

¡Una noticia de gatos en menéame!

D

Buaaambulancia para #13

(Hablando de memes roll )

D
Vodker

#10 falsas del todo, sí...

Pero qué bonitas quedaban, ¿eh?

D

¿y si son falsas qué?

Yo contaba con que fueran animaciones.

Intronauta

#9 Gracias por avisar de los pinchos y los penes. Casi entro en la noticia

Duernu

De toooooooodos los memes del meneame habidos y por haber, el de "Categoría gatos ya!!" es, con mucho, el que menos gracia me hace, el que menos me gusta y el único que me hace sentir inquina por todo aquel que lo utiliza.

Categoría "Dar por el culo a todo el que pida la categoría gatos ya!!!".

D

Precioso... Eso sí, llamadme tiquismiquis, pero lo de los pinchos en el pene para favorecer la ovulación me cuesta de entender desde el punto de vista evolutivo y ya no digamos erótico...

Duernu

#14 chaval, yo creé las buaaambulancias mientras a tu tocabas tu primer pezón.

z

A costa de que me lleneis de negativos:
¡Pero que cosa mas fea!