Hace 5 años | Por Izaga a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Izaga a lasexta.com

La existencia de la gerontofilia ya fue objeto de estudio en los inicios de la disciplina clínica y sexológica. El término se remonta al año 1901, siendo el psiquiatra y autor de Psychopathia Sexualis, Richard Krafft-Ebing,quien novedosamente, bajo un interés taxonómico, lo propone. Posteriormente, sería utilizado por dos de los padres de la sexología moderna: Magnus Hirschfeld y Albert Moll. El concepto se subsume en lo que John Money denominó “cronofilias”.

Comentarios

D

#6 en ese caso, no importa si es abuelo, adolescente o discapacitado , la cuenta actua como un panal de rica miel.

Dangi

#6 Como el Dinio, que estaba por amol y no por el dinero

skaworld

#9 Así empieza el muy trúan, primero se gana tu cariño con sonrisas, y cuando te despistas, estas en su regazo degustando un Werther's Original mientras te cuenta historias al lado de una hoguera.

Hay que andarse con ojo

l

#10 tranqui,yo estoy servida,non hai can que me leve.

skaworld

#4 Miña rula, menos bromas que aquí el@roundpixel ha bajado mas Tenna Lady que Arturo Fernandez.

Un seductor.

l

#8 A mi me cae muy bien,me río mucho con el...

D

¿donde, dónde?

skaworld

#1 Tonti, sabes que me muero por arrancarte el cateter a mordiscos

l

#2 Si cando digo que eres rariño... lol lol lol

D

Si no es bisabuela, no es gerontofilia

D

Papi chulo, ven a mi.

tiopio

En la sociedad actual se lleva la gerontofobia.

D

A me mi gustan menores, que no les quepa en la boooca

f

Que de esto hable un tipo que se llama John Money igual dice mucho

Inviegno

Que me pasen la lista de afectadas.

Dentro de 40 años.

Nandove

Habiendo enfermedades chungas de verdad... que dejen esta que es una alegría para nuestr@s mayores!

A mi me pilla una jovencita cuando tenga 60... y vamos mas contento que con el descapotable de los 40!

M

Pues ni puto caso, voy a tener que comprarme pañales abanderado.