Hace 16 años | Por --60390-- a 10musica.com
Publicado hace 16 años por --60390-- a 10musica.com

La Spice Girl logró que una chica inglesa de 14 años despertara del coma. Y no, no fue para hacerla callar. Le hizo una visita sorpresa a Jessica Knight, una chica de Manchester de 14 años que estaba en coma tras ser atacada en la calle, le cantó un fragmento de uno de sus temas y la hizo despertar. Jessica ni siquiera se había movido durante su internación (y no era para menos: sufrió una embolia y fue apuñalada 30 veces), pero que 24 horas después de que Geri la viera, abrió los ojos.

Comentarios

Tora

¿Alguien sabe que hay que hacer para beatificarla? roll

Skanda

Hace años lo mismo se dijo de Cranberries: que una chica (o chico, no recuerdo del todo) se había despertado del coma al escuchar su música (en este caso sólo con la música del disco, sin la presencia directa de la cantante).

Yo creo que los familiares de los pacientes en coma les ponen música en diferentes ocasiones, y si por casualidad cuando despiertan está sonando un disco cualquiera, a esa canción le atribuyen la "magia" del despertar. Es una superstición humana que se da mucho también en las religiones, por ejemplo estar rezando a los santos por el restablecimiento de un familiar... si se muere nadie se acuerda de nada, pero si se cura, atribuyen la sanación a la intervención del santo en el que estuvieran rezando en último lugar, justo antes de llegar las noticias de la mejoría lol

Tumbadito

"o te despertas o sigo cantando"

D

La noticia es completamente verídica. La chica abrió los ojos y le dijo: "cállate, te lo suplico".

D

Hala, las Spice Girls haciendo milagritos. Habrá que beatificarlas ¿no?

D

#4 lol

Lo primero que dijo fue: ¿Por qué no te callas?

k

Pues tal y como está el vaticano... la canonizan.

papixulooo

Si yo me despierto con el jaleo de mi hermana, como para no despertarse con esa lol

Eridesapple

Oye, ¿y al revés? ¿Eutanasia pasiva? Menudo marrón nos quitamos en el Congreso...

Aquí podemos usar a Bisbal.

D

24 horas después... no sé yo hasta qué punto deja de ser coincidencia para ser consecuencia.

D

Recuerdo que cuando estaba en BUP, en el libro de inglés, uno de los ejemplos típicos que venían (del estilo de "Alquilar una casa", "Una entrevista", etc) era precisamente una periodista que le pedía a una artista famosa que grabase una cinta con sus canciones para una chica que estaba en coma. Se iba al hospital, se la ponían, y la chica despertaba.

D

otra forma es hacer trucos de magia al paciente. estilo pepe carrot