Hace 6 años | Por palehari a twitter.com
Publicado hace 6 años por palehari a twitter.com

"El referéndum supone un riesgo para la economía". Y tanto. En dos semanas hablando de banderas nos han robado varias veces sin enterarnos.

Comentarios

j

Tambien se ha olvidado el país de lo de la Gúrtel y esas cosas.

D

Si sugiere que el tema del referendum es una gran cortina de humo que se aprovecha de las bajas pasiones del populacho, acierta.

D

Es bastante imponente la subnormalidad profunda del pueblo Español y sus representantes.... lo peor es que visto lo visto... no parece que haya solucion a corto plazo.... Yo tire la toalla cuando ocurrieron estos tres eventos casi a la vez...

- El pueblo Español dijo que iba a votar a PODEMOS antes de entra a votar, y luego votaron al PP y PSOE
- Pedro Sanchez, un criminal de derechas sale laureado por los mismos a los que traiciono.
- Pablo iglesias arrasa en las elecciones contra Iñigo Errejon

...

En relacion al primer evento
, destaca en si mismo la hipocresia, cobardia... del pueblo Español.
En relacion al segundo evento, la falta de memoria y el aceptar a un criminal que te acaba de traicionar y lo hara tantas veces como haga falta, por que ademas LE FUNCIONA.
En relacion al tercer evento, no es que me importe que ganara Pablo Iglesias, pero que ganara por tanta diferencia.... es realmente triste que una oportunidad que tiene el pueblo Español y nuevamente SUBE a un altar a una persona en vez de a un proyecto que es de todos, dando su soberania a un individuo en vez de a un conjunto.

....

Pero vamos... es evidente que el pueblo Español vive mas como un simio que como un humano racional... y ahora ondeemos las banderitas de colorines, que seguro la solucion de mis problemas con el mundo es cerrando la puerta de mi casa... buaaggghh!!

kumo

Los comentarios del tweet son tal cual:

"- Mientras hablamos de esto nos han robado sin que la gente se entere.
+ Pues yo soy catalán y he venido a hablar de lo mío."