Hace 5 años | Por --159263-- a meristation.as.com
Publicado hace 5 años por --159263-- a meristation.as.com

Kerad Games, el estudio desarrollador de videojuegos del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, ha cerrado definitivamente sus puertas tras registrar pérdidas de más de dos millones de euros. Según se informa, los 35 empleados de la compañía han sido despedidos e incluso una fuente de la empresa confirma que “estamos en pleno proceso de liquidación”. Sus videojuegos no han logrado el éxito esperado.

Comentarios

estoyausente

#12 No conozco el caso y no puedo opinar pero vamos, por regla general, todo aquel con dinero que lo invierta en negocios de verdad (y no negocios bursátiles o inversión puramente financiera), mientras que lógicamente los empleados tengan buenas condiciones me parecerá siempre bueno para la sociedad.

OJO, ¡aunque esos señores luego se forren y ganen mucha pasta con el negocio, no es necesario que palmen!


#4 mejor me lo pones

tiopio

#3 Depende, a los Bardem, como tienen fama de rojos y les quebró el negocio, el facherío meneante los crucificó.

T

#7 Que es errónea, basura y dicen que AEDE.

n

¿Pero no decían que en su República todo iba a ser maravilloso, sin despidos, sin deshaucios, etc. etc.?.

M

#8 No sabía que ya eramos República.

D

No me lo explicó, eran el Rockstar Games de Cataluña: http://www.keradgames.com

D

Erronea y basura.

D

#5 ¿Y la verdad es...?

Azucena1980

El que más descargas tenía era uno llamado "El penalty" seguido de "La mano del plebeyo".

Am_Shaegar

Pues me entero ahora de que Piqué tenía una desarrollado de videojuegos.

pepel

AEDE y basura.