Hace 4 años | Por salteado3 a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a lasprovincias.es

El alumno Gerard Mendoza de 4º de Secundaria del Complejo Educativo Mas Camarena ha obtenido una de las ocho becas otorgadas por la Embajada Americana en España para participar este verano en el programa de formación de la Advanced Space Academy de la NASA en Hutsville, Alabama donde será entrenado como astronauta.

Comentarios

UnDousTres

#11 Es curioso que no se mencione a los otros chavales la verdad...

O

#17 Porque Las Provincias, a pesar de su nombre, parece ser que sólo suele cubrir noticias de Valencia y algunas nacionales. Y de Valencia solo ha sido seleccionado el chaval éste.

salteado3

#19 No sabes lo que disfrutamos en el resto de España con todas las aventuras del barrio ese "Madrid Central" a toda hora.

Sulfolobus_Solfataricus

#16 Tu argumentación no se desmonta porque no has dado ninguna, sólo una ristra de prejuicios absurdos. Y sí, todo me está indicando que eres bastante simple.

¿sabias que juan ramon jimenez tenia una ortografia pesima verdad?
No, porque no la tenía. Escribía con su propia ortografía por cabezonería suya. Picasso tampoco pintaba "raro" por ser malo pintando.
¿Se puede ser más triste que excusar la mala ortografía con genios de las letras? ¿Qué pretendes sugerir, que tú también puedes ser un genio a pesar de mostrar torpeza en todo?

¿quien sabe si hubiese escrito correctamente que premios literarios habria ganado...
Probablemente los mismos. No se le concedieron por usar muchas jotas.

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Me da igual, lo único que me importa es que estás dando unos argumentos penosos y presentando unos prejuicios esperpénticos. Y que tienes una ortografía de auténtico espanto que parece sugerir que eres poco leído, si no medio analfabeto. Cosa que no tiene nada que ver con dónde hayas estudiado, puesto que hay gente muy lista y cultivada también en la educación pública, pero no das muestras de ser uno de ellos.

Gandark

#14 aplauso.
maravilloso.
esplendido.
acabas de desmontar toda mi argumentacion descubriendo que soy un analfabeto iletrado.
un pin para ti.
¿sabias que juan ramon jimenez tenia una ortografia pesima verdad?
¿quien sabe si hubiese escrito correctamente que premios literarios habria ganado...?

pero bueno, yo eso no puedo saberlo. soy de la publica.

Gandark

#4 solo digo que en los privados no hay alumnos, hay clientes.
y que este tipo de... "becas" dan mucha publicidad.
¿tubieron acceso a esas "becas" los alumnos de los publicos?

Sulfolobus_Solfataricus

#5 en los privados no hay alumnos, hay clientes.
Ah pues mira que un "cliente" ha salido con una educación digna de reconocimiento. A lo mejor sí hay alumnos, sí hay educación, y el problema es que tú los menosprecias.

¿tubieron acceso a esas "becas" los alumnos de los publicos?
¿Lo sabes o no? A lo mejor sí y resulta que este chico se lo ganó. Caramba con los ataques de prejuicios (o envidia), si tienes dudas no vengas a meter cizaña, resuélvelas.
Si algunos colegios públicos ni siquiera optaron a esas becas es un problema exclusivamente suyo y si quieres verlo así de gestión defectuosa, de la que este chaval o su colegio no tienen ni la más mínima culpa.

Gandark

#6 se ve que alguien es de la privada...
y no, no menosprecio a los clientes de la privada... solo al sistema que lo permite.

para mi, la educacion privada tiene la misma validez que el master de cifuentes o casado.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Yo no he ido a escuela ni universidad privada, prejuicioso de las narices, qué cansino que eres ¿No das para más o qué?

Gandark

#12 soy de la publica... se ve que no.
¿verdad?

Maelstrom

#7 Para están las pruebas únicas que se hacen independientemente del alma mater del alumno, para ver si superan los conocimientos evaluables para todos. Y vaya si los superan, tanto o más que en la pública.

No entiendo esa obsesión de algunos por la demarcación y la diferenciación de "clase", creyéndose superiores unos por ser de renta alta y ahora otros por ser de origen humilde, como si eso les salvara de algún Juicio histórico o metahistórico.

Gandark

colegio privado.
nada mas que añadir.

Gandark

#2 esas actitudes tambien se dan en la publica, pero nunca tienen acceso a ese tipo de programas.
ademas, de que en la privada todos sabemos como se ponen las notas...
no hay alumnos, hay clientes.
no lo olvides.

#3 ¿como se ponen? Según tu teoría cuanto peores sean las notas más repetidores y más “fidelizas al cliente”

Gandark

#8 precisamente para no tener ese problema, existen esos clientes.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 ¿Estás sugiriendo que hay colegios privados que dan una educación excelente? ¿O que la embajada de EEUU y la NASA pueden ser sobornadas por un colegio español?

D

#1 y?

salteado3

#1 Con esta noticia suben 200€/mes más las cuotas.

D

Errónea. Ni lo organiza la NASA (es de un organismo público del estado de Alabama) ni les entrenan como astronautas (por ahí han pasado 750.000 personas, de los cuales poquitos han acabado siendo astronautas).

DeepBlue

Un campamento al que han asistido 750.000 personas (al que puedes asistir pagando unos cientos de dólares)
https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Space_Camp

Pues a ver si la ESA espabila un poco que nos quieren robar un cerebro.