Hace 6 años | Por swappen a refinery29.com
Publicado hace 6 años por swappen a refinery29.com

Después de 12 horas de rodaje para su nueva película "Geostorm", Gerard Butler confió en un controvertido tratamiento holístico para tratar su distensión muscular, lo que le llevó a acabar en el hospital. El tratamiento se llama apiterapia o terapia de veneno de abeja y consiste en inyectar al paciente con veneno de multiples aguijones de abeja. Esta terapia es promocionada por estrellas como Gwyneth Paltrow, que defienden su utilildad para tratar la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple o las infecciones bacteriales.

Comentarios

D

Darwin, que salao' eres..

OZYMANDIAS

el cachondo no contento con ir al hospital una vez, al salir prueba de nuevo, y....... vuelta al hospital 😂 😂

Pezzonovante

#8 Hombre, cuando haces un experimento lo suyo es repetirlo para estar seguro de que el resultado no ha sido debido al azar.

keiko_san

#8 Hay que ser imbecil

D

Oye pues yo les apoyo por hacer de conejillos de indias.

D

Me encanta porque el remedio es tan bueno que trata de forma similar enfermedades reumáticas y neuronales.

swappen

#6 E infecciones bacteriales, el problema de la resistencia a los antibióticos está solucionado.

D

No me extraña que en 300 le dieran pal pelo

O

Pudo aguantar la embestida de cientos de tropas de Xerxes en 300 pero casi le puede una abeja.

ikatza

Matadlo antes de que grabe el remake de 1997: Rescate en Nueva York.