Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

sta joven británica, de 24 años y afincada en Magaluf, recorre ahora la zona de marcha de esta localidad mallorquina donde reparte folletos y carteles con un mensaje: 'Don't Leave a Friend Behind' (No dejes a un amigo atrás). En ellos, una ilustración: un asiento vacío en un avión, y a su lado, dos jóvenes llorando.

Comentarios

santim123

#5 Antes era el primer baño de la Ana Obregón

D

#5 Es el "campanu" del balconing

D

#6 #7 Veo que todos hemos reaccionado igual ante la lectura de esa frase lol

sorrillo

#7 Por que para los españoles no es cuatro veces menor que al precio que la compran habitualmente.

Cuando encuentras una "ganga" como esa puedes aprovechar para ahorrar o para consumir más, los que deciden ahorrar seguramente no salgan en las noticias.

meso

#12 directamente a mi en un bar me ofreces un cubata por 3€ y te pido una cerveza de botellín aunque me cueste más

meso

#7 aunque estoy totalmente de acuerdo en que los ingleses son los únicos que se tiran por la ventana, cabe destacar que les ofreces un cubata por 2€ y se lo beben sin preguntar siquiera si lo que lleva es alcohol o el agua de la fregona de la noche anterior.
Los españoles miramos más la calidad del alcohol.

e

#7 ¿Sugieres que a mismo nivel de borrachera los españoles se tiran en igual proporción por la ventana?

sorrillo

Los balcones son la lacra del siglo XXI.

#NiUnoMas

D

[...] Lo que no encuentra esta joven es una explicación al alto índice de muertes por precipitación, [...]

Quizá debería empezar por investigar y obtener estadísticas de etnia, nacionalidad y raza de los precipitados. Y, a partir de ahí, sacar conclusiones.

D

#8 Eso es rasista. Mejor organizar una Súper campaña con cientos de millones de euros convirtiéndonos a todos en sospechosos de Balconing. Unas cuantas docenas de asociaciones pro-victimas del Balconing cobrando pasta pública estaría bien. Y sobretodo que al que lo cuestione le arreen duro.

jacktorrance

Ganas de llevar la contraria a Darwin. Putos creacionistas.

box3d

#2 Dejar que Darwin haga su curro, leñe.

Azucena1980

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Lucha contra la selección natural.

Ya lo dijeron un Parque Jurásico "Los borrachos se abren paso".

nemesisreptante

Y pensar que en unos meses nos encontraremos la cabeza de Georgia empotrada en el bordillo de una piscina. Pobrecita, no puedes luchar contra algo que llevas en los genes.

TenienteDan

Que raro que nadie lo haya dicho...
MELAFO!

Nova6K0

Si le tienes que decir a chavales de 20 años o más que no se caigan por un balcón, por hacer el imbécil, pues...

Salu2

B

Ni un melafo? definitivamente meneame ya no es lo que era.

Cafeinooo

Que alguien la detenga. Que se nos acaban las risas!

Darwin llora en su tumba.

meso

Yo creo que es genético, tengo un amigo inglés que se las pilla gordas gordas y una vez no me preguntes cómo se cayó por un puente. Tuvo la suerte que era bajito y abajo había maleza. Aún así 5 puntos en la frente de eso ya hace años y el tío no ha cambiado.