Hace 4 años | Por MellamoMulo a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a es.gizmodo.com

Un día después de decir que no daría más fechas para la publicación de Vientos de invierno (“lo intenté en el pasado, pero solo conseguí enfureceros a todos y que me maldijerais a mí”), George R.R. Martin ha puesto una fecha límite para la publicación del sexto libro de Canción de hielo y fuego.

Comentarios

D

- George RR Martin, ¿qué le decimos al dios editor?

- Not today

MellamoMulo

#7 Dracarys de 100 años suena a Whisky añejo de cojones

D

#9 voy a registrar la marca,gracias por la idea.

MellamoMulo

#10 oh no! Me ha vuelto a pasar

uno_d_tantos

Por mi Ok. Pero en esa cabaña no entraba ninguna PROTEINA hasta que acabara de escribir los libros. Ni cucarachas.

ContinuumST

Yo me iría ya, así despacio, sin que se note a la cabaña. 😌

MellamoMulo

Ayer os note preocupados. Quizá esta noticia os de esperanza
nathaniel.marisnathaniel.maris@hatunruna

D

#1 este déjalo en una cabaña,en un sitio gélido,que si esta caliente con lo que le gusta el alpiste se tira ardiendo 100 años.

Nathaniel.Maris

#1 Ni un puto duro más. Es mi última palabra.

alexwing

Al final acaba escribiendo un remake de la casa de la pradera.

anxosan

Supongo que se acabarán necesitando los servicios de un arquitecto para construir una cabaña, así que aquí estoy.

Para dentro de un año puede estar todo listo y amueblado.

D

Mas sentido tenia que :
Jonerys tuvieran un bebe, y que ese crio se quedara en el trono de hierro
PRIMERO SE CARGABAN A CERSEI Y LUEGO AL ARTHAS DEBILUCHO (pero fallan , los cara palida regresan al norte)
Jon muere echando a los caminantes, y danny de parto.
Bran se va a sothoryos con los niños del bosque a liderarlos y ayudarlos a reconstruir su pueblo.
Arya se case con Gendry, pero su matrimonio es igual que el de robert y cersei, menos asesinato.
Sansa se queda con el enano, pero la tia le da largas a tener herederos al pobre enano.
Margaery y Meera se quedan embarazadas de bran, asi que ambas familias, tyrell y reed, sobreviven.
Rickon vive y es el señor de invernalia.
Todos los demas o se mueren o viven, ya da igual.