Hace 11 años | Por Davintxi a collider.com
Publicado hace 11 años por Davintxi a collider.com

Irán a parar a su propia fundación educativa, Edutopia. (Incluye carta de intenciones y justificativa de George Lucas)

Comentarios

Shikamaru18

"George Lucas va a donar los 4.000 millones de dólares" (TITULAR) NO ES LO MISMO que "George Lucas va a donar LA MAYOR PARTE de los 4.000 millones de dólares" (ENTRADILLA).

o

#1 Cierto. Pero aún así, chapó.

Lechon

#1 y seguro que lo hace a través de una fundación para ahorrarse impuestos. Malditos especuladores...

EGraf

#3 #7 que pesados, siempre con lo mismo. Si un millonario no dona, es que es un desalmado que no le importa nada, explotador, etc. Si dona, es que es para no pagar impuestos... nada viene bien.

Hay maneras mucho más efectivas de no pagar impuestos que donando el dinero a una ONG

PD: en el 2006 Lucas ya donó 180 millones a una universidad, no es verdad que solo done a sus fundaciones.

Davintxi

#10 Ya, pero es una vergüenza para la sociedad que para su desarrollo tenga que estar pendiente de que el millonario de turno decida qué hacer con el pastizal desmedido que le sale por las orejas,...

D

#10 No sé qué será "siempre con lo mismo", a mí me parece perfecto que decida donar o que no lo haga, allá cada cual con su conciencia.
Pero en este caso lo va a donar a SU fundación, y eso se hace para desgravarse impuestos a pagar y de paso sigue contando con el dinero, que está en su fundación.

Davintxi

#1 Lo he escrito así por dejar un titular más nítido,...creo que se entiende la esencia,...

sorrillo

#4 No.

Modifícalo para que sea fiel a la noticia.

En caso contrario es errónea o microblogging.

Propuesta: George Lucas va a donar la mayor parte de los 4000 millones de dólares obtenido por Lucasfilms. [ENG]

Davintxi

#5 ¿Así mejor?

Anikuni

#6 #7 Creo que lo mas correcto seria un titular tipo:

George Lucas va a invertir la mayor parte de los 4000 millones en su fundacion educativa

Pero seria microblogging... no?

Robus

Esta muy bien... Pero eso no es suficiente para compensar los ewoks y los gungans...

D

Va a donar la mayor parte del dinero a su propia fundación, o sea, va a "esconder" el dinero en una fundación para no pagar impuestos, pero el dinero sigue siendo suyo.

Maddoctor

StJoder..la que lo reciba cambiará el mundo.....el resto a mirar resignadas...pero es su dinero....a ver si es animalista!

D

Lucas es listo, no como Jobs que se murió con la fortuna del mundo sin mas “consuelo” que haber “inventado” las tabletas.