www.cadenaser.com/cultura/articulo/george-lucas-avisa-indian...
por
--76541-- el 27-03-2008 17:14 UTC, publicado el 27-03-2008 20:45 UTC
[C&P] El cineasta pide calma ante la desmedida expectación levantada en torno a la nueva entrega de la saga, que se estrenará en mayo
en: cultura, cine karma: 678
negativos:
1 usuarios:
192 anónimos:
123 compartir:

Está ofendiendo a mi fe en Indy.
¡ES LA CUARTA!
00:37 WTF??
Espero que no sea un desastre la película. Es uno de los héroes de mi infancia y no me gustaría que lo destrozasen.
Estoy de acuerdo con Lucas en lo de que esa película no es por dinero. Sin duda los 3 tiene dinero a raudales y este tipo de trabajos son por diversión al menos un 70% diversión :D
con que salga la músiquita y llores un poco, pienses en el tiempo transcurrido etc, a partir de ahí, todo lo demás será para menos.... Hasta que salgas del cine y pienses lo tonto que has sido al llorar con los títulos de crédito del principio...
pero ah, es que en verdad hay cosas que se llevan muy dentro...
Para cuando otro Marty McFly... ?
Lo recuerdo con especial cariño. Tenía un monitor en blanco y negro de 16 colores .....
Que tiempos ...
Pero eso no tiene porqué significar nada más allá de eso, recordemos que Lucas solo ejerce de productor, no dirige ni guioniza (aunque siempre lamentaré que hayan rechazado el guión de Frank Darabont).
Para dirigir está Spielberg que de eso sabe un rato, los actores son buenos y Shia LaBeouf es majete sin ser el clásico adolescente plasta (o eso me parece a mi al menos).
Yo creo que aunque no llegue a ser como las antiguas al menos será decente.
No quita para que vaya a ver esta al cine con ilusión.
Rambo4 estaba mala pero no mas que las anteriores. va a ser algo similar.
Excepto, como comentan #14 y #21 por regreso al futuro... también la vi hace poco y me gustó incluso más que las veces que la vi de niño :D
no... es mejor!!!
pd: bienvenidos sean los catonivos (negativos catolicos).
Aunque veo las series en un gran auge
Coñas aparte, es lógico que se curen en salud diciendo eso. Que es una peli y no va a cambiar el mundo (que por otra parte falta le haría).