Hace 6 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 6 años por pablisako a youtube.com

Debes estar realmente dormido, para poder creerte que estar allá es un sueño .. George Dennis Carlin (Nueva York, 12 de mayo de 1937 - Santa Monica, 22 de junio de 2008) fue un cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión, grabado en su disco de 1972 Class Clown.

Comentarios

D

#1 La verdad que hoy dia en Europa se vive mejor, mas coches, mas ordenadores, mas productos referencias distintas en el supermercado, osea mas tipos de comida que en los supermercados americanos que todo es trigo ... muchisima mas cobertura social ...

Definitivamente Europa es superior hoy a EEUU, y la cosa del Europeo es decir "que chunga es America, lo que contamina, lo mal que tata a los inmigrantes, lo mala que es la hente alli y consumista ..." ... mientras el europeo viene a beberse ya mas Coca-Colas que los americanos, Y SE CARGA EL PANETLA MAS TODAVIA que ellos ... en fin SERAFIN

areska

#2 Todo tiene su parte buena y su parte mala. EEUU es un gran país en muchos sentidos.

pablisako

#10 Cierto, dudé entre ocio o cultura.

Jonama

Me quedo con el final " tienes que estar dormido para creerte el sueño americano" genial

enrii.bc

Y todavia hay paletos que me dice uoooou uooou pues ya que estas en x da el salto a USA. Me meo

D

#9 no as perfecto ni mucho menos pero podrás ganar 10 veces más y podrás volver a,retirarse a tu país, llámalo, España, Méjico, India, Alemania, por nombrar países donde conozco a gente que lo ha hecho. Por que te crees que muchos se juegan la vida, y no están cualificados para venir aqui.

enrii.bc

#15 hahahhahahahhahahhahahah lo que hay que oir. Si los estadounidenses supieran lo bien que se vive en Alemania se pondrian a llorar. Si en USA se gana mucho y?
En alemania las unis son gratis en Usa unos 50k al año
En alemania todo el mundo tiene seguro medico ,en una hay que rezar para que te acepten

Y asi podria seguir hasta el infinito(yo me referia a Usa en comparacion con europa no con somalia India o paises en vias dedesarrollo)

D

#16 y yo me referia a que tanto de clase baja, media y alta, y a pesar de los inconvenientes, .esto está lleno de extranjeros, y muchos se viene a trabajar y a estudiar a universidades de pago aunque las tienen gratuitas en su país. Los datos económicos y sociales son la prueba.

D

Muy bueno y muy cierto...
No hay nada que podamos hacer, los ricos y los poderosos siempre tendrán la sartén por el mango... Siempre ha sido así y siempre será así. Puede haber revoluciones que intenten cambiar las cosas, pero solo cambian unos amos por otros a cambio de sangre... sangre de los de siempre.
Lo mejor de todo es que parece ser que últimamente han decidido que no les compensa masacrarnos con alguna guerra... llevamos bastante tiempo sin una... bueno... solo en occidente, tienen que dar salida a sus armas; e históricamente hemos vivido mucho peor de lo que ahora lo hacemos.
Por mí que sigan robando, es inevitable... es la forma en que se sienten superiores al resto, aunque sería de agradecer que dejaran un poco más para los demás.

l

De una certeza impresionante, y aquí seguimos, en las manos de los mismos. Tiene esto solución?

c

Y aquí, obedientemente, seguimos los principios a raja tabla

kapitolkapitol

#3 a ver, cuidao

hemos encadenado como 5 o 6 meneos aquí en menos de una semana ASOCIANDO el modelo (sistema) estadounidense como el modelo teórico capitalista por excelencia al que se supone debemos aspirar

el modelo estadounidense no es un modelo para fijarse, pues como el resto de modelos, está implatado por humanos en un grado evolutivo bastante precario: es un híbrido bastardo manoseado y encorsetado...un híbrido mucho menos bastardo manoseado y encorsetado que el nuestro, pero un híbrido al fin y al cabo

es lo mismo que los comunistas puros siempre apuntan (rusia no fue una aplicación real de la teoría comunista) pero aplicada al capitalismo: eso no es liberalismo como tal...es corporativismos (monstruo bicéfalo estado-corporación)

xyria

Vieja.

D

Para cuando en la super potencia mega ultra buena super chachi CHINA va a salir uno de estos, oh wait, ahí o desaparecerías o te mandarían un campo de reeducación, con lo majetes que parecen los chinos del todo a 100 de mi barrio 😉 , los americanos si que son malos 👌 , mira lo que dice este lol

V

#4 Espero que no vengas a decir que China, uno de los países más desregulados laboralmente, es socialista y menos aún comunista, teniendo en cuenta que todas las empresas grandes del mundo tienen factorías allí y hacen lo que les da la gana con sus trabajadores.