Hace 14 años | Por robespain a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por robespain a elgarrofer.com

SEGÚN VARIOS INDICADORES detectados por El Garrofer, después de gastarse 900 euros en el aparato de cocina conocido como Thermomix, nadie está dispuesto a reconocer que es un trasto infecto que no sirve para nada. Más bien al contrario, la gente se autoengaña y contribuye consciente o inconscientemente al pufo global tratando de convencer a sus parientes y amigos de que es un invento utilísimo y que deberían comprárselo.

Comentarios

Maki_

Igualito que la Wii

robespain

#5 te olvidas por supuesto el mejor, tener pan en casa siempre como recién hecho, al momento.
El truco:
seis o siete barras de pan en el congelador. Cuando quieres pan, media barra, un vaso de duralex de toda la vida lleno de agua tibia y un minuto a máxima potencia. Prefecto.

yatoiaki

Pues yo que soy un papanatas con la cocina, desde que mi mujer compro la thermomix hago cada plato que te chupas los dedos, como dice el comentario #4, todo es cuestion de usarla adecuadamente, hay quien piensa que la thermomix le echas los botes sin abrir y te salen reciclados y con el contenido preparado en un plato con ramita de perejl incluida.

light

#26 Tu madre tiene que ser una santa.

p

pues direis que no sirve para nada, que es un trasto inutil y demas (seguro que los que opinan asi no la han usado) pero la verdad es que es una de las herramientas mas utilizadas de las cocinas de los grandes restaurantes asi que alguna utilidad si que debe tener si los especialistas del sector las usan.
a mi me parece un inventazo, la masa de pizza sale genial pero lo mejor el pate de pimientos (aunque suene asqueroso esta delicioso)

D

Me pasó lo mismo con el Windows Vista.

Borg

“Para cocinar lo que hace falta es tener ganas y tiempo, no una Thermomix”, dijo una señora que pasaba por allí.

Lo mas sensato.

elgusano

#4 no nos la intentes colar

D

#24 Se me olvidaba: el agua debe ser poquita (supongo que hace la función de humedecer nomas) y pararla un momento para darles vuelta. Si no quieres que se rajen (a mi me es igual) las pinchas ocn un tenedor.

Nosferatus23

Pues mi madrastra la tiene y hace maravillas con ella, aparte que la ahorra mucho tiempo en sus comidas diarias. También la tenía mi madre, y decía que era un trasto complicado de usar, y la ha usado un par de veces, una de ellas para hacer unas natillas que salieron asquerosas
Supongo que depende de la persona.

.hF

No me la compraría ni a tiros (entre otras cosas, porque me gusta cocinar y gastarme 900€ en quitarme un divertimento no es algo que me parezca lógico), pero para gente a las que no le gusta el tema, pero sí comer algo más que cocina precocinada, me parece una buena opción.

Los dos o tres que conozco que la tienen la usan, no a diario, pero un par de veces a la semana seguro. Y lo que sale está bueno (por ejemplo, el arroz con leche).

Noboy

Sigh

"Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea. Asegúrate antes de menear."
+
"en: ocio, humor"

outravacanomainzo

lol a mi también me hablaron maravillas de la termomix este fin de semana. Pero la verdad el gen "rata" por parte de mi abuela está demasiado presente en mi genética... 900 euracos son una barbaridad.

D

#17 Toooooooooooooooma ese no me la sabía...... Gracias!
A cambio te diré que si metes las patatas con la tona en un bol con agua y le das caña un par de minutos quedan p madre para acompañar cualquier cosa saben como las asadas... lol

robespain

#21 sí. Ademas si humedeces la barra con agua también ayuda.

k

#4 esta intentando que también caigamos en el engaño!!

searex

No me hableis de la thermomix que me pongo malo del ruido que hace (y de eso que la nueva viene con silenciador, si si...). En mi casa estamos urdiendo un complot para estropearsela a mi madre, y por mucho que ella la use, yo sigo sin verle la utilidad.

robespain

#27 si es cierto, las patatas en el microondas hay que hacerles muchos agujeros, así se hacen mejor, lo del agua no lo conocía, supongo que es un efecto parecido al del pan ...

IkkiFenix

Un trasto inúitil no, excesivamente caro seguro. Anda que no ha hecho mi madre cosas ricas con ese "trasto". Claro que hay que saber usarlo, hay que currarselo en la cocina, investigar rectas. Comprárselo para tenerlo de adorno es tirar el dinero.

D

Jajajaja seguro que los que han votado negativo tienen la maquinita en casa

V

Pos mi madre la utiliza mucho, varias veces a la semana. Ella tiene una, mi hermana otra, y yo espero que me regalen una cuando sea mayor lol.
Simplifica muchas cosas de cocina en las que tienes que estar removiendo, y hay ciertas cosas que o las haces con la termomix, o nunca las harias, la nocilla esta buenisima!!!!

D

Y qué me dices de la bola "lavaropasinjabón" ???
Es curioso el gesto: te sientes estafado y mueves cielo y tierra para que estafen a los demás... Son esos misterios de la condición humana lol

Scan

#17 ¿tu eres el del anuncio de calsberg? ¿El de la pedazo nevera para las cervezas? pq a mi en el congelador no me caben 7 barras de pan ni empujando... baguettes... como mucho lol

Z

#11 Las palomitas de microondas, el mejor invento después de la coca-cola y las pizzas congeladas...

D

900€ ¡¡QUE ATRACO¡¡ Te quita hasta las ganas de comer.

D

Y yo que no tengo microondas y soy feliz... Y el horno es de gas lol

D

#2 El micro esta guay para calentar la leche al desayunar y el agua de la infu..... pero para nada mas lol lol

D

VIVE DIOS!!!!!!!!!!!! A mi me la intento colar mi prima el Jueves pasado....

robespain

#35 sí, cuando he visto el anuncio de aviso automatico, he pensado, o le pongo en el titulo "(humor)" o es que no se enteran. De todas formas, creo que los que han votado erronea no han entendido lo de la entradilla, que dice que es un objeto inservible. Seguro que tienen una thermomix y cuando vienen las visitas de turno hacen gazpacho (Atención, /mode chiste malo sobre los votos -off)

robespain

#43 mas bien me parezco al del anuncio de Bavaria:

lol lol lol

Wayfarer

#4 En cierto modo comprarse la Thermomix es como pagar un año de gimnasio por adelantado: dependiendo de lo que la utilices puede ser la leche o una pérdida de dinero.

m

#14 y #15 al menos darme tiempo a tener una propia para poder acusarme releñes

#17 teniendo en cuenta que de el micro está a todo trapo y el agua se va a calentar de todas todas.... ¿es importante que sea tibia?

eldelshell

#5 #3 Para cocinar pasta, arroz, huevos, patatas al vapor, baicon, esterilizar los biberones y algunas cosas más que no se me ocurren ahora.

D

Bueno yo opino lo mismo de todos los que se compran un Apple. Pero el caso es que si miras las opiniones sobre el invento no pueden ser mejores:

http://www.ciao.es/Vorwerk_Thermomix__144448

D

#18 Justo lo estaba pensando jejejeje lol

outravacanomainzo

#3 ¿¿ y esa bola funciona?? lo digo porque sólo me habló una persona de ella, pero resulta que su mujer la usa echando detergente de todas formas, por lo que aunque la ropa sale limpia no hace prueba...
¿hay alguien que la haya probado de verdad y pueda decir que funciona??

outravacanomainzo

#5 lol las palomitas!!! no te olvides de las palomitas!!!

GuL

La thermomix me recuerda a los inventos del Chef Tony, solo que con un marketing elegante y no de teletienda. Por el resto es lo mismo.
No conozco nada que no se pueda hacer sin thermomix y que quieres que te diga, mis platos son exquisitos tambien sin usarla.

D

#33 Y exactamente, ¿cuánto tiempo y dinero cuesta hacer la nocilla?. Que si,,,que si casera, que si natural, que de toda confianza y todo lo que quieras pero, me da la sensación de que me resultará mucho más económico y práctico bajar al Caprabo que hay cerca de mi casa y comprar un tarrito de nocilla.

n

Yo no me la compraría ni de coña, pero hay gente que le saca mucho partido.

mailto

es como la tónica, primero hay que probarla... lol

Comandante007

yo me compre una batidora de estas de vaso por 30 euros y como si fuera una thermomix ... teniendo en cuenta que la mayoria de la gente solo la va a usar como batidora.

D

Fuera de coña, mi hermana la tiene y hace unos patés cojonudos. Para lo demás, comida diaria y demás, la usó una semana...

D

#1 #3 pasa lo mismo con la religión.