Hace 12 años | Por peredoplo a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 12 años por peredoplo a perdidoeneldesierto.es

Poco más de un mes queda, y muchos ya están resignados. Rajoy será el próximo presidente de España y parece que poco se puede hacer por evitarlo. Da igual lo que prometa el PP, da igual las políticas que piense aplicar, sean buenas, o malas, lo importante es que el PSOE lo ha hecho mal y tenemos que cambiar. Cambiar a la única alternativa. Todo lo demás no importa. Si uno lo hace mal, cambiamos, y dentro de ocho años volvemos a empezar. De oca a oca...

Comentarios

peredoplo

Alguno votará como "cansina", pero teniendo en cuenta que todo sigue igual, me parece de bastante actualidad.

D

Y esto no ha hecho más que empezar. La hucha no es que esté vacía... está llena de deudas que hay que pagar. Y como ya no pagamos y pagan por nosotros pues tambien deciden por nosostros lo que hay que hacer. Fecha clave: 10 mayo de 2010, estuvimos en bancarrota unas horas y nos salvó Alemania. Y a partir de ahí no somos nadie.

s

votar "cansina" a una noticia que representa un problema y que parece ser que no hay cojones de solucionarlo no es sino una forma de evitar encarar el problema y mirar para otro lado.

c

Llevo meses dándole la paliza a todo dios que cae en mis manos , y no pienso tirar la toalla ahora. Que en las encuentas salga mayoría absoluta solo me da más fuerza. Ahora es el momento, ya lloraré más tarde .

v

A la gente en este país la política se la suda. En parte es lo que pretenden los políticos, en eso nos ganan... mientras el pueblo esté al fútbol y a tonterías pues ellos están a las suyas, llenándose los bolsillos. Ya lo decía mi profesor de Historia en el instituto: "Si vosotros no hacéis caso a la política y no os tomais interés por ella ella os engullirá a vosotros". Qué razón tenía siempre aquel hombre.