Hace 4 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a vozpopuli.com

La intranet del banco se cayó el día que se abrió formalmente la petición para adherirse al ERE, llegando incluso, a apuntarse oficinas enteras.

Comentarios

D

#6 Eso es de cobardes... el karma está para gastarlo.

P

#9 ya me Lo “gastan” Con los strikes .. 😂

D

#10 Estan regalandolos ultimamente...

Urasandi

#6 Te lo perdonaria porque la noticia va de los chorizos del Santander.

rogerius

#6 Has querido decir «Haberse enchufado».

J

#4 Hombre, lo que no es normal es tener que ir pidiendo que "te dejen trabajar" hasta los 67 ni tampoco es normal que te puedas jubilar por 52 años con el mismo salario o casi. Si no se podría la jubilación a esa edad y fuera pero esto lo pueden hacer 4 empresas y ya se sabe que tipo de empresas son y como funcionan.

gordolaya

#16 Que conste que no lo pido, solo señalo la tremenda injusticia que me parece que unos si puedan y otros no....

J

#26 Totalmente de acuerdo.

D

#4 Hacen conciertos en esas pequeñas empresas?

gordolaya

#36 ???, Supongo que a la hora de actuar (si eres un buen artista), la cantidad de público es irrelevante

gordolaya

#42 Cierto, pero eso lo hace más justo?

Re-botado

#42 Bomberos, policía, mineros, pescadores... puedo entender sus ventajas/beneficios por su vida laboral, pero ... ¿empleados de banca? Es que no se debería consentir en absoluto.

D

#5 el del 2017 fue peor que este ERE, así que los que se fueron en 2017 seguramente pensaron lo mismo y se equivocaron

D

Te pagan sin trabajar...pues eso...

D

#7 ¿Ni la entradilla?

T

#18 Leer está sobrevalorado.

HaCHa

#18 Este es más de salidillas, me parece a mí.

disconubes

#7 Tienes razón, pero no te has leído el artículo: Se habla de empleados que se quieren adherir al ERE, no va de clientes que se quieren ir del banco.

D

#19 Ya, puse el comentario y después leí el artículo, deben ser las tapas de cangrejo que me hacen ir al revés... sorry

D

#13 #7 #12 jo, no te has leído ni la entradilla.

D

#30 Ni la salidilla

Mbwun

#30 Aunque no lo parezca, si. Incluso el articulo, por eso el trollface

D

#35 ok. Tú eres el único, los otros dos no

Gilbebo

Ni me leo el artículo: "presión interna insostenible" + "futuro incierto" = pensión segura

daaetur

#2 Es muy difícil inculcar una filosofía de empresa y una metodología de trabajo nueva a todo un equipo acostumbrado a operar de una forma distinta
Filosofía y metodología de trabajo, ya... El Santander se encontró con oficinas de más y una plantilla a nivel nacional sobredimensionada, así que decidió que no contrataba nuevos empleados, pero los que había no cambiaban de ciudad/provincia/comunidad autónoma así como así. Total, que muchas oficinas se encontraron con empleados jubilándose sin sustitutos, pero las exigencias de resultados no solo no se mantenían sino que subieron. Y eso en un constante cambio en el software de trabajo.

J

#2 añade el hecho de que saben que con la llegada de la tecnología y las fintech los bancos tradicionales van a tener que cambiar y mucho, o les van a comer el bocadillo.

M

30 años de cliente, desde banesto.
Compran el banco del opus, la lían, los del opus ahora mandan en la entidad y tratan al cliente como el culo. Agur.
Que el último cierre la puerta.

j

#13 El popular trataba mucho mejor a los clientes de lo que lo hace el santander, de hecho los que se quieren ir son, mayoritariamente, trabajadores del popular porque el método de trabajo del santander es bastante rastrero.

A

#13 ¿Mandan los comprados? Anda ya...

tul

cuando la mafia te señala la puerta...

t

Que productos buenos tiene el Santander? Para la gente de a pie con ninguna pretensión ni capacidad ahorradora un banco sin comisiones tipo ING le sobra y si quiere invertir en fondos u otros instrumentos tiene muchos bancos especializados en ellos que no son ni Santander ni BBVA ni la Caixa.

p

#14 OpenBank, lo único bueno.

D

#14 bueno... Todos los fondos de los bancos están perdiendo dinero. En los últimos análisis independientes solo dos bancos daban mínimos beneficios del total de bancos (algunos con datos de vergüenza)... el resto están en pérdidas... Pérdidas a las que añadirles las comisiones que meten.

... Sinceramente, en tema de fondos e inversiones, no tocó un banco no con un palo. Para eso óperas con un bróker e inviertes de forma conservadora a largo plazo.

T

#24 Es sencillo, todo lo que te ofrezca o promocione el banco es malo porque te lo quieren enchufar si o si. Si te lo quieren colar desconfía.

D

#14 otro que no se lee la entradilla de cuatro líneas

M

Un chollo trabajar allí y otro chollo marcharse.

l

#11 Los dos dias mas felices para un propietario de un barco son cuando lo compra y cuando lo vende. Me ha recordado a esa frase.

D

Porque la vida buena cansa y la mala amansa.

torro

Algo parecido o igual ocurrió con Bankia.
'Sa Nostra' pasó a ser 'BMN Banco Mare Nostrum' y después 'Bankia'
'Yo me voy ahora que aún queda algo, no sea que en la próxima sea peor' Algo así decían los que se iban.

D

supongo que será elegir esto ahora o seguramente el siguiente ERE no sea tan bueno. Porque habrá otro ERE y muchos más despidos.

D

#17 el del 2017 fue una mierda comparado con este, el del 2021 .... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero...

henritoad

#17 Añade que una gran parte de su sueldo anterior estaba vinculado a variables que ahora ya llevan un par de años que no cumplen ni pueden cumplir, y con evaluaciones muy deficiente de sus superiores, que les quieren largar por venir de un equipo ajeno a ellos. Salir ahora con una indemnización alta ya se ve como la única salida digna.

D

se les acaba la bicoca y lo saben. El que no pille ahora más tarde le vendrán con las rebajas. Basta ver el BBVA cerrando la mayoría de las cajas de sus sucursales.

baronrampante

Hay que poner algo?

m

Prefiero invertir mis ahorros con unos trileros antes de abrir una cuenta en el Santander, estos no me darían tantos disgustos ni pérdida de tiempo.

D

Supongo que las nuevas "incorporaciones" van por subcontrata desde hace años, y los que quedan tienen edad suficiente como para ver con buenos ojos una prejubilación ventajosa.

Mbwun

¿por las comisiones?