Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Le preguntó a su mejor amigo Fernando que si hacía una captura de este dibujo y llegaba a los 50.000 retuits en Twitter, si se lo tatuaría en el brazo con él. El amigo dijo que sí y puso el mensaje en Twitter. Llegó a los 50.000 y cumplieron su palabras

Comentarios

D

#9 No sabes lo que has hecho

D

#13 Ya sois veteranos y sabéis cómo va esto. Si se avisa en el nótame (#12) se descalifica...

D

#22, ¡ya estamos buscando excusas! Si eres un hombre de palabra ya sabes lo que toca. Si eres un mierdas, pues no te tatúes nada

D

#12 Subamos esa nota.

ElLocoDelMolino

#9 está en portada, esperamos con impaciencia las fotos de tu tatuaje

Maestro_Blaster

#9 Esperamos la foto de tu ojete

D

#9, por si cayera de portada aquí dejo prueba gráfica de que ha llegado a portada, aunque también se puede ver en registros de la noticia.

Y ha llegado a portada que es lo que pedías, aunque ahora caiga lo sentimos, pero toca tatuaje y foto de tu ojete para que lo podamos comprobar

D

#9 mi voto lo tienes!!

D

#9

D

#9 Venga.

ElLocoDelMolino

@recauchutadospelaez yskaworldskaworld nunca dejan de sorprenderme, el futuro es de los jóvenes

skaworld

#1 Hoy, más que nunca.

¡Rabo! ¡Rabissimo!

ContinuumST

#1 ¿De los jóvenes? jajajajaj... espera que cojo carrera muajajajajajaj... ay, ay... muajajajajajaj

D

De palabra, y gilipollas (compatible)

D

Este es el nivel...

ElLocoDelMolino

#4 nos pagarán las pensiones, yo ahora duermo tranquilo

skaworld

#4 #5 Pues a mi, estos muchachos me llenan de orgullo. Por favor, visualizad las venas

D

Simón Pérez ha creado escuela.

D

xtrem3xtrem3 y si nos hacemos un timon?


Y canta a Fake que tira de espaldas

Xtrem3

#11 Ya tengo sujeto el mástil.

R

Si no es en la polla no retuiteo nada

pedrobz

Relacionada, este tío también cumplió su palabra

"Si nadie retuitea esto, donaré 10.000 libras"

Hace 11 años | Por RamSys a twitter.com

D

En serio que a la gente le importa estas cosas?

Bueno pensandolo bien, estos actos son una buena escusa para defender el abortó.

D

si, tatuajes made in casa... rotulador violeta y film plástico, en unos días se lo borran.

M

No me había fijado bien, son dos glandeadiores.