Hace 3 años | Por peluchon a reddit.com
Publicado hace 3 años por peluchon a reddit.com

Dibujo que representa la situación actual.

Comentarios

D

#7 Este sí que es bueno.

Jesulisto

#7 Como dirían en mi barrio: Esto es otra poshtura!

Directo a la diana

convidat_12

#7 A la Tierra le preocuparía tanto lo que contamine o destruya la humanidad como daño le hizo la gran oxidacion o lo que provocara las otras grandes extinciones. La vida se adaptará a cualquier barbaridad que se haga la humanidad a sí misma y a las otras especies con las que cohabita temporalmente.

S

#39 ¿Cómo se te ocurre decir eso? es mucho mejor la postura ñoña de que el planeta está malito y que nosotros somos el virus. Así se consiguen buenos likes.

D

#3 ¿No son humanos y virus la misma cosa?

D

#5 para el planeta el virus es el ser humano.

HaCHa

#3 Al planeta en que vives tú fijo que sí.

sorrillo

#25 ¿Estás insinuando que eres un extraterrestre?

Tuinterbok

#3 Es evidente que no se refiere al mundo como planeta, si no como colectivo (humanidad). Unos intentan sacar a todo el mundo (gente) del bache y a otros solo les importa el poder y el dinero aunque muera más gente en el camino.

D

#12 Tampoco me dedico profesionalmente a la crítica, pero me siento con derecho de expresar mi opinión sobre las cosas. Ya quisieras tú poder correr como lo hacen muchos atletas paralímpicos cojos.

D

#14 Claro que tienes derecho a expresar tu opinión (¡faltaríase!). No eres menos que el resto de meneantes

PD: Prefiero correr como muchos atletas olímpicos no cojos (aunque más lento)

D

#16 Claro, es que ser cojo es tan indigno...

D

#19 No, es una putada. Pero si me dan a elegir... pues eso.

D

#20 Excepto si te haces crítico

D

#21 lol ,

D

Han removido el dibujo o lo que fuera los de reddit

Jesulisto

#24 Lo han removido tanto que se ha arrugado.

Fuera de bromas. Reddit es un coñazo sin una APP como Apollo o similar.

D

#40 yo echo un vistazo todos los dias una vez , hasta que me canso, y me suelo cansar rapido no hay quein lo aguante, hasta el dia siguiente

Jesulisto

#45 Lo han puesto muy desagradable, es una pena, yo solo lo veo ya con el Apollo en el móvil, la verdad es que va muy bien.

D

#46 yo uso android probare Reddit Sync a ver

Jesulisto

#47 No hay Apollo para Android?

editado:
Pues no

D

#48 No no hay, recomiendan Reddit Sync en reddit

D

#10 Creo que te has liado con las referencias

Jointhouse_Blues

Funny-ModDoes not answer PMs10h 
Hi, /u/Porthdude, your post breaks the rules of /r/Funny, and has been removed for the following reason(s):

R

Eso lo vi yo en una viñeta ya hace tiempo, plagio.

D

Esos son los de los bares.

D

#8 ¿Qué propondrías tú?

D

#9 Yo soy alguien mediocre para la creación, pero tengo cierta sensibilidad para reconocer si un dibujo o una caricatura son buenos o no.

b

El de reconecting es buenísimo

Abeel

Lo han borrado, ahora tengo curiosidad

sieteymedio

Stupid people...

D

Considerar el planeta como lo que salvan los médicos es erróneo. Los médicos buscan matar al planeta salvando humanos... Aquí hay mucho más que explicar.

LaGataAgata

A la gente estúpida le falta la corbata.

s

#28 Lo que les hace falta es una cuenta de Menéame, leído lo leído.

ARRIKITOWN

#28 Pero a esa no la detiene la policía.

T

¿Cabe la posibilidad de que haya policías estúpidos?

sieteymedio

#27 Cabe. El tio de las tijeras es un policia fuera de servicio.

D

Qué estupidez de dibujo de niño de 10 años.

D

#1 El humor es tan subjetivo...

D

#2 Claro, igual que el arte. Puede ser tan bueno un cuadro de Velázquez como uno de un jubilado sin talento que empieza a asistir a clases de pintura. Y cualquier canción de Marta Sánchez puede ser tan buena como cualquier sinfonía de Beethoven... Todo es tan, tan subjetivo...

Kantinero

#8 Te sigues contradiciendo, en #2 defiendes que es subjetivo y en #6 criticas el gusto del público en general.

D

#10 No, el comentario #2 no es mío.

Ainhoa_96

#10 pero si #6 eres tú mismo lol

y #8 no es #2 son dos personas diferentes, qué lío.

D

#6 El dibujo es malo de cojones y la idea es bastante simple. Y lo peor sería que lo hubiese dibujado alguien de más de 20 años y que llegase a portada. Paradigma del mal gusto y del pésimo criterio estético del público en general.

D

#1 es simple, no estúpido.