Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

Ante el incremento de “las situaciones de riesgo”, el médico e investigador de la UOC Salvador Macip recuerda que “la pandemia no se ha terminado y el virus continúa aquí” Los expertos asumen que se seguirán produciendo brotes como los registrados en Lleida, pero dicen que no supondrán un problema si se controlan a tiempo cortando la “cadena de transmisión”

Comentarios

Valverdenyo

Se va más gente con sujetapapada que con mascarilla. Poco nos pasa.

D

Estoy en la calle en un sitio fijo (haciendo cola). Una pareja viene hacia mi. Ambos con la mascarilla bajada. Van directos hacia mi, pasan justo a mi lado, digamos que a 20cm.

No puede ser. A esta clase de personas hay que atarlas con cadenas. Debemos volver a cuando la policía te paraba por la calle para preguntarte que a donde vas y por qué.

oghaio

#1 Es que es alucinante. Hay gente que actúa como si todo hubiera pasado ya y no hubiera ningún peligro. Cualquiera puede constatarlo observando las terrazas de los bares o las playas. Es increíble lo rápido que olvidamos todo...

O

#2 En muchas colas de supermercado ya ni guardan la distancia de un metro como mínimo.

D

#1 Pues aparta sheriff de cola.

D

#8 Me aparté todo lo que puede, pero estaba entre ellos y una pared.

tiopio

Pero mucho, mucho. Hasta los güebos me tienen.

calaña

Mucho han tardao los expertos en decir eso.

YOYOMISMA

Espero que no haya que echar para atrás en ningún sitio, no quiero ni pensar la que liarian algunos.

D

Yo compré unas mascarillas en la farmacia y se rompen las tiras elásticas, creo que me timaron.

y

#6 compra las de tela impermeable con dibujitos