Hace 12 años | Por Big_Muzzy a youtube.com
Publicado hace 12 años por Big_Muzzy a youtube.com

Pues eso, un grupo de personas se sitúan en una playa cercana a un aeropuerto, justo cuando el avión, de gran tamaño, despega. Las consecuencias eran previsibles.

Comentarios

D

#2

D

0:39 momento voyeur

roker

#3 Me da a mi que con tanta arena en los ojos poco voyeur puede haber.

Por cierto, muchos aeropuertos tienen deflectores de gases cuando las cabeceras de las pistas pasan cerca de una carretera, desconozco por qué no se los instalan a este.

Bley

#34 Pues si que es el mejor, no lo esperaba ¡¡jajaja!! gracias por ponerlo lol

D

#27: ¿Desalojar? ¿Acordonar? GOTO #34. ¿Ves que alguien salga herido? Pues eso.

zordon

Parecen Lemmings

D

Está chulo, aunque yo creo que se disfruta más si te agarras bien y llevas gafas de aviador.

#5 y #8: No he visto que haya nadie muerto.

Franekr

El titular parece un grupo de esos de facebook.

salami

Es playa y parque de atracciones al mismo tiempo

TroppoVero

Cuando este despega -> éste

n

#15
Me temo que no, ahora es "cuando este despega", te guste o no. Si no te gusta, bien, pero no puedes corregir a quien lo escribe según las normas.

n

#43 a me jode un poco, cuando lo estudié también era así y da un poco de placer saber usar esas tildes un poco más complicadas... ¡pero ajo y agua!

Vengatore

#15 FAIL

cd_autoreverse

Mismo aeropuerto pero esta vez aterrizando.


¿A qué acojona?

D

Fap fap fap

D

joansas

No será en Castellón, no

airamx

Mejor que el dragon khan.

cd_autoreverse

Fiesta rave YA!!!!

Gotnov

Lo que me sorprende es que en la playa haya arena después de ver toda la que el avión echa al mar lol

calvo

Bley

Veo que en españa no somos los únicos que ponemos aeropuertos en todas partes.
¿¿En serio se hacen estudios antes de hacerlos??

f

Exactamente aquí: http://goo.gl/maps/5M1t

D

Una nueva forma de deporte extremo.

D

¿Esto es el aeropuerto Princess Juliana, no?

h

#13 Salvo que en la playa Maho haya más aeropuertos a escasa distancia de la misma, sí.

De paso dejo un cartel de dicha playa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/SXMDanger.jpg

D

#22: Un poco más exagerados y ponen una señal de radiactividad. lol

shaeone

Que conste que no considero el vídeo demasiado atractivo para ponerlo en menéame, y menos, para que salga en portada. Si os intenersa ver cosas volando, hay vídeos más interesantes por ahí, tanto del mismo aeropuerto, como de otros.

#13 #22 El aeropuerto es, efectivamente, el Princess Juliana, conocido también como Sint Marteen (ICAO: TNCM). Sin embargo, no es el único aeropuerto con estas característas, aunque sí el más conocido. En la mismo archipiélago existen algunos aeródromos más pequeños, que como te pille la avioneta en aproximación a la pista, más te vale agacharte, porque sino te dá con el tren de aterrizaje por lo menos. Y no es coña.

Hay unos cuantos aeropuertos mucho más extremos que Princess Juliana, y curiosos, aún más.

Order66

JackAss Seal of Approval

Vamvan



lol

f

Si la playa es publica, entiendo que deberia haber alguien responsble que desalojase a las personas

Si tiene que estar acordonada la zona, pues que la acordonen, pero si la dejan abierta al publico.... si pasa algo no creo que la gente tenga siempre la culpa. Fijaos que en el video habia gente en la playa sin ser los "mirones"

jmasinmas

#27 Cpomo el vídeo es de humor y subido por alguien muy perfecto, es evidente que hay que llamar imb.cil al que está en esa playa

e

La camara la veia en el agua!

D

joder, ya podrían aprovechar y poner un parque eólico lol

D

En Barcelona-El Prat hay un sitio desde donde se pueden ver los aviones aterrozar. Si ese día tienes suerte en despegan por la pista por la cual normalmente aterrizan los puedes ver levantar el morro a 200 metros de tí.
Antiguamente venía la Guardia Civil y te sacaba de ahí, luego se dieron cuenta de que no suponía ningún peligro y incluso han puesto tumbonas de piedra para ver los aviones mejor!
Eso si, en todo caso le ves la panza a los aviones nunca estás situado detrás de los reactores!

Krun

¿Soy el único al que le entran ganas de hacerlo?

Y luego de probar lo de ponerse detrás del avión lol

D

Anda que...
la próxima vez que se pongan delante.

lol

edgard72

http://www.meneame.net/search.php?q=princess + juliana y algunas más. Este vídeo lo vi en los comentarios de alguna de ellas.

I

Cuando dejo suelta una manzana, va ésta y se cae al suelo. Ley de Newton. Pero son burros o que les pasa? Ponerse detrás de los motores de un avión. Pues qué te va a pasar?

D

#5 A mi me parece divertidísimo. En vez de indignarme, me he echado unas risas.

AnTiX

#5 A veces no hay que dárselas ten de listo, yo no soy ningún imbécil y no creería que de tan lejos sea capaz de tirarme al agua, que se note viento fuerte si pero nunca hubiese previsto tal magnitud.

filosofo

Puff!!!!

A veces hay que pensar un poco lo que se hace y el lugar en el que se está.

D

antes en una de las cabeceras del Prat también se ponia la gente detrás del chorro a hacer el panoli.

Anonymous_Smith

Próxima entrega: gente que se pone delante del avión. Eso sí que va a ser impactante lol

D

Otro dia para mayor espectaculo que se pongan delante del avion, no detras.

D

Curioso, luego cuando esas por la playa pasas por al lado de uno y sin date cuenta le salpicas un poco de arena y poco menos que tienen intencion de matarte, eso si, luego parece que tragarte una polvoreda mola lol

D

¿A quién se le ocurrió poner ahí el aeropuerto? ¿o la playa?

D

#19 Es que si alejan un poco más el aeropuerto de la playa se les sale la pista de la isla por el otro lado.

m

Que digo yo que se gastarán una pasta en reponer la arena de la playa ¿no?

D

Retardeds, retardeds everywhere.

D

Menudo cague a los hedonistas, lo disfrute muchisimo lol

danao

Se les debe de haber metido la arena hasta por los poros, que daño debe hacer eso lol

jbad12

#61 Con el asco que me da encontrarme arena por todas (las) partes...

l

axooo ps los jackass se lo pasan dpm jajjaja

D

Menuda chorrada de meneo...

ash2005

qué gilipollas!!!