410 meneos

¿Por qué la gente descarga series extranjeras? (incluye spoilers de Los Serrano)

"Hoy he visto el último capítulo de DAMAGES. Todavía estaba dándole vueltas a la historia y encajando las piezas de esta serie que me he bebido en tres días, cuando al darle al stop del mando he visto a Diego Serrano saltando de un puente. Así ha sido el cambio de clímax. (...) de ver a Glenn Close llorando y tiritando arrepentida en una actuación que le dio un Globo de Oro he pasado a Antonio Resines saltando de un puente con una cara en la que se podía leer "con lo buen actor que he sido siempre y que mis productores me hagan estas putadas"

negativos: 0   usuarios: 240   anónimos: 170  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A ver cómo explico yo que conozco el final de Los Serrano (serie, que por cierto, no he visto nunca,ni pienso) :roll:

    A mí sinceramente me gustan muchas de las series extranjeras que se emiten en diversas cadenas (no españolas), pero de las series españolas creo que no me gusta ninguna, y tengo gustos de lo más variado, pero ni una sola consigue que me mantenga más de cinco minutos atenta.
    88  votos: 8   link
    el 18-07-2008 00:58 UTC por LadyMarian LadyMarian
  2. #2   #1 Yo conozco el final de Los Serrano porque lo han estado contando por la fisgona, y me he partido de risa xD

    Pero la verdad es que me parece triste, triste... y da vergüenza ajena :-S
    25  votos: 2   link
    el 18-07-2008 01:00 UTC por --28520-- --28520--
  3. #3   Queda muy políticamente correcto lo de decir "extranjeras" en lugar de "americanas", pero lo que se comenta con los amigotes es Lost, Heroes y demás, no Heimat ni Cinéastes de notre temps.
    77  votos: 12   link
    el 18-07-2008 01:03 UTC por --2733-- --2733--
  4. #4   Al principio tenían puntos muy buenos,pero si realmente acabó así la serie...menuda cagada que hicieron.
    No se me olvidará el capítulo en el que van a EEUU y Bonilla o el que hace de Fiti,ahora estoy dudando,va al baño del avión y aquello empieza a rebosar...buff,aquel día pensé que me daba mal en el sofá cuando lo vi sacar el zapato y empujar el zurullo p'abajo.
    La verdad que hacer ese final tan "esperpéntico" a la serie,teniendo gente de la talla de Resines o Bonilla...pse.
    Me quedo con el comentario que dice el que escribió,de que al menos así nunca existió Santa Justa Klan jaja,grandes palabras esas que dice.
    32  votos: 3   link
    el 18-07-2008 01:07 UTC por milquiciris milquiciris
  5. #6   #3 No todo tiene por qué ser Lost, Héroes y demás. Tienes The Office, tienes Dexter, tienes A dos metros bajo tierra, tienes Nip/Tuck...

    Y que conste que a mí Lost me enganchó, aunque la serie sea un desvarío total. Y Héroes no me llama mucho la atención... pero ya digo, hay más mundo, y hay cosas muy buenas por ahí. No es cuestión de corrección política ;)
    28  votos: 2   link
    el 18-07-2008 01:11 UTC por --28520-- --28520--
  6. #7   #6, no he dicho yo lo contrario: de la HBO han salido auténticas maravillas. Lo que no quita que el monopolio USA en cuanto a lo audiovisual (entre otras muchas cosas) sea bastante triste.
    19  votos: 2   link
    el 18-07-2008 01:14 UTC por --2733-- --2733--
  7. #8   #5, lo mismito que si me pretendes convencer de que los Oscar representan al cine mundial porque Tom Jones u Oliver son británicas.
    17  votos: 2   link
    el 18-07-2008 01:23 UTC por --2733-- --2733--
  8. #9   #8 ¡incluso los hay que vemos doramas! No todo se reduce a las series "famosas". Yo dependo básicamente de aquellas que tengan subtítulos. No veo todo lo que me gustaría por ese motivo. La nacionalidad de una serie/película me la suda, sinceramente. Si es buena, me da igual la procedencia.
    28  votos: 2   link
    el 18-07-2008 01:32 UTC por Mskina Mskina
  9. #10   A veces pienso si los guionistas de series como "Los Serrano" si son personales normales. No entiendo como se puede ser tan malo en algo y aún así tener trabajo.
    73  votos: 6   link
    el 18-07-2008 01:44 UTC por arabit arabit
  10. #11   #10 ¿Conoces el dicho "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey?" Pues eso.
    Mira el resto de emisiones de origen español:

    OT, GH, las matrimoniadas, Tomate....etc, etc Puede que algunos provengan de otros países, pero se graban aquí con guiones de aquí.
    A poco que escriban dos escenas medio divertidas, ya son los mejores guionistas del mundo mundial español.
    43  votos: 4   link
    el 18-07-2008 01:54 UTC por LadyMarian LadyMarian
  11. #12   La industria de cine y televisión española tiene dos graves problemas:
    -Los recursos y la cantera. En EEUU el negocio es enorme y por tanto hay artistas de sobra: guionistas, actores, directores, productores y el resto del gremio (efx, fotografía, edición...). En España la cosa está muy en pañales y es complicado tanto encontrar buena gente como hacerse una carrera destacable.
    -La falta de riesgo y el monotema. El cine español apesta porque se limita a ser cine gafapasta o de crítica social que no atrae apenas al público. Si no salen de este tema no sacan pasta ni adquieren prestigio, sino hay prestigio y dinero la industria no crece... un círculo vicioso en el que por más pruebas de que el cine más comercial da mejores resultados (Alatriste el mejor ejemplo: era una caca pero arrasó) no se dan cuenta de artísticamente el arte está atascado. Con la televisión lo mismo: todo son series de corte familiar (tramas mezcladas para contentar a todas las franjas de edad) y de nivel intelectual medio-bajo (aquí algo como lo que hace la HBO es impensable) que si truinfan es porque por casualidad se pone de moda (el público es muy voluble y extraño), no porque halla calado en un público que demanda o exige algo concreto y con un mínimo de calidad.
    Vamos, que están empeñados en aferrarse a unas migajas que enganchan a veces a cierto sector del público, sin atreverse a innovar, a arriesgar, con lo que no salen nunca del agujero. Algo parecido pasa con la música: se empeñan en la mierda popular de consumo rápido, y claro, unas veces funciona pero muchas no. Si apostaran por el arte de verdad otro gallo cantaría, pero ya se sabe: mejor dinero rápido y fácil, aunque sea a costa de enchufes políticos (SGAE...), que dinero ganado a base de esfuerzo.
    81  votos: 12   link
    el 18-07-2008 02:06 UTC por Cacahuete Cacahuete
  12. #13   Dios!!! pero si es el mismo final que en Oliver y Benji... en el último capítulo chuta a la portería de Brasil en la final del mundial y de pronto despierta, siendo niño, en la cama del hospital donde fue ingresado cuando le atropella un camión en el primer episodio (durante toda la serie sostienen que "casi" le atropella un camión, pero que un balón le salvó la vida)
    36  votos: 6   link
    el 18-07-2008 06:21 UTC por jaspe jaspe
  13. #14   #3 sacrilegio! como se enteren los fans de Dr Who....

    Por cierto en los 70 habia series estupendas centroeuropeas, una pena que ya no se publiciten tanto
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2008 06:42 UTC por Don_Gato Don_Gato
  14. #15   #13 ¿Tú viste ese final? Seguro que también viste a la niña del perro y la mermelada con Ricky Martin escondido en el armario.
    158  votos: 18   link
    el 18-07-2008 06:59 UTC por Liamngls Liamngls
  15. #16   Final muy muy malo. Yo lo ví ayer y la verdad, menuda cagada. Es una serie de buenos actores que los guinistas no han sabido reflotar. Espero ver a Resines y compañía haciendo buenas series.
    26  votos: 2   link
    el 18-07-2008 07:35 UTC por Patrix Patrix
  16. #18   #17 y, en ese momento, usaré mis ahorros para viajar a EEUU, matar a Lindelof y Cruse y pasar el resto de mi tranquila vida en una apacible cárcel estadounidense.
    146  votos: 14   link
    el 18-07-2008 08:20 UTC por peregrino peregrino
  17. #19   ¿Alguien sabe de algún link para ver semejante patraña?
    32  votos: 3   link
    el 18-07-2008 08:24 UTC por phillipe phillipe
  18. #20   Entiendo que Christopher Lambert no tenga más remedio que salir en publicidad con su botox y su pelo de muñeca cortando un arbusto con una katana, pero no desperdicien el talento que hay por estas tierras con la excusa de que ustedes dan lo que la gente quiere ver.

    xD xD xD
    43  votos: 4   link
    el 18-07-2008 08:43 UTC por bubota bubota
  19. #22   Los Serrano saltarón el Tiburón (www.thesmokesellers.com/?p=700) hace ya mucho tiempo...

    Siguieron haciendo piruetas por encima de peces varios, saltarón una ballena y por lo que veo al final han decidido... saltar al vacío y cagarla majestuosamente y sin contemplaciones... ¡Para que se note que es una imperdonable chapuza nacional de las que hacen época!

    Acabo de leer un artículo en El País sobre el final que no me quedé a ver (no la seguía regularmente y desde que comenzó a decaer ya ni la veía) y solo puedo decir una cosa:

    ¡VAYA PUTA MIERDA!

    Moraleja: No veas series Españolas, pueden acabar como la de Los Serrano...
    97  votos: 10   link
    el 18-07-2008 08:57 UTC por Baloo Baloo
  20. 96  votos: 10   link
    el 18-07-2008 09:09 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  21. #24   Completamente de acuerdo con el post y con la mayoría de los comentarios. Damages es emocionante, The Wire está chula y Carnivale (la recomiendo) es inquietante y arrebatadora.

    PD/¿La original de The Office es la que se emite actualmente por La Sexta? Espero que no...
    36  votos: 2   link
    el 18-07-2008 09:32 UTC por habladorcito habladorcito
  22. #25   Soy el raro en los comentarios, pero a mi hay series españolas que me gustan o que me han gustado: 7 vidas, aida, cuestión de sexo... Y alguna más. Vamos que también hay series decentes aquí, o lo dicho, que soy muy raro.
    38  votos: 4   link
    el 18-07-2008 09:38 UTC por deepster deepster
  23. #26   #24 La de la Sexta es la versión USA ¿Te parece mala? Puede que sea el dobleje, que es aterrador. Para mi es mejor esta versión que la original británica. Steve Carrel es dios...
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2008 09:53 UTC por --324-- --324--
  24. #28   #26 A mí me gusta más la actuación de Ricky Gervais en la versión británica, como jefe patético que te hace pasar vergüenza ajena a la vez que te hace reír. De todas formas, las dos versiones tienen sus cosas, porque el personaje de Dwight de la versión USA es genial.
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:03 UTC por --28520-- --28520--
  25. #29   En mi caso, porque en España tardan muchísimo en emitirlas (si lo hacen) y porque las series españolas me parecen malísimas (y encima muchas copian a series extranjeras, lo que demuestra que aquí les falta imaginación). Bueno, sí hay dos series españolas que me gustan :"Cuestión de Sexo" y "Aída", aunque últimamente se me estaba haciendo un poco pesada...y no lo digo por ella, mal pensados! (ni por la actriz que hace de su madre!).
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2008 10:05 UTC por llom llom
  26. #30   #24, #26: Imaginad que The Office la compra, no se, telecinco por decir algo, y nos presentan una nueva serie, "totalmente innovadora y nunca vista", la llaman "La oficina", le meten más tetas y más pedos para hacerla compatible con "los gustos españoles" y pa'la calle...

    Aterrador.
    52  votos: 6   link
    el 18-07-2008 10:12 UTC por otama otama
  27. #31   #15 Obviamente no lo ha visto nadie, es una leyenda urbana... en la que seguramente se basaron los guionistas de los serrano porque no tenían nada mejor.
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:13 UTC por jaspe jaspe
  28. #32   #10 y #11 Según estoy leyendo en El País las "ideas" de los guionistas son apreciadas fuera de nuestras fronteras.

    Los Serrano ha sido adaptada en Finlandia (Serranon Perhe), Francia (La famille Serrano), Italia (I Cesaroni), República Checa (Horákovi), Turquía (Ilk Askim), Grecia (Eftichismeni Mazi) y Portugal (Os Serrano). Rusia, Rumania, México, Chile, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia y Kosovo han optado por emitir la versión original doblada.

    www.elpais.com/articulo/Pantallas/final/Serrano/todo/era/sueno/elpepug

    Y conste que no soporto "Los Serrano".
    55  votos: 3   link
    el 18-07-2008 10:14 UTC por amac amac
  29. #33   Por favor, que alguien me de el nombre de los guionistas de la serie, para descartar de mi dieta cualquier producto que saquen en un futuro. El y entonces despertó quedará como uno de los finales mas vergonzosos de la TV de esta década.
    25  votos: 2   link
    el 18-07-2008 10:21 UTC por otama otama
  30. #35   #12 , en lo de las series estoy de acuerdo, pero en lo del cine no. Yo creo que el cine español es bastante arriesgado y por eso mismo interesante. Ces cosas que en el cine americano no verías.Es tan arriesgado que al público no le gusta y al público, no nos engañemos le gusta que se lo demos todo masticadito

    Se debería arriesgar lo mismo en las series.
    #15, Seguro que el final de los Serrano es una leyenda Urbana, ¿o es que bucearon por los foros y se inspiraron en la leyenda Urbana?
    #25 , Y cámara café
    20  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:22 UTC por --13330-- --13330--
  31. #36   #30 Diox, eso sería una pesadilla... Pero adivina qué personajes habrían:

    El mariquita amaneradísimo, el facha retrógrado con sus gracietas trogloditas, el tontito drogadicto de turno, la limpiadora que no hace más que gritar como una verdulera, el cateto de pueblo de la hispania profunda, la jamelga pechugona tonta, la hippie-liberal-feminista-quizá lesbiana y el progre idealista que de su pasado sólo le ha quedado lo de levantar el puño en alto y gritar "libertad!".

    Vamos, todo muy novedoso como siempre :roll:
    33  votos: 3   link
    el 18-07-2008 10:22 UTC por --28520-- --28520--
  32. #37   Pues como diría Gila: "Mucho sueño para un adulto, ¿no?" Ha dormido como un mes seguido, no?
    39  votos: 4   link
    el 18-07-2008 10:23 UTC por quiprodest quiprodest
  33. #38   #22 El equivalente a saltar el tiburón en una serie "familiar" española se produce en cuanto aparecen extraterrestres en un capítulo
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:33 UTC por bit90 bit90
  34. #39   Buen aviso pero se podría quitar el spoiler de la descripción de la noticia.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 10:41 UTC por morphoide morphoide
  35. #40   #36 parece que estás citando a los personajes de cámara café
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 10:42 UTC por goodgrief goodgrief
  36. #41   #36 Pero eso ya está y es Aida, ¿no?
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:42 UTC por morphoide morphoide
  37. #42   Que quereis que os diga, yo antes veía Los Serrano, pero empezaron a coincidir, con Anatomía de Grey, House, Entre Fantasmas y Cuéntame y la dejé de ver. Además era demasiado previsible. Cuando Marcos (Fran Perea) y Eva (Verónica Sánchez) se fueron, sabía que los guionistan iban a liar a Tete (Natalia Sánchez) y Guille (Víctor Elías), antes que ocurriese ¿Tengo poderes? Nó, como muchos/as era de saber la falta de ideas en los/as guionistas.

    De todas maneras hay series españolas que me gustan entre ellas Cuéntame como Pasó y Hospital Central. Aunque prefiero la original es decir ER (Urgencias), es curioso como Hospital Central tiene una media de audiencia mucho más alta. Claro que mucho tiene que ver lo mal que la trata TVE. Que sinceramente salvo cuando las ponen en La 2 no tiene ni idea de programación y de trato en las series. Puedo asegurar casi al 100% que si ER la comprase Cuatro o laSexta tendría mejor audiencia.

    Otra serie que me encanta la empezé a ver gracias a Emma Watson. Sí esta actriz me encanta, pero también me gustaba mucho la actriz de doblaje en Harry Potter así que busqué quien era y me encontré una tal Michelle Jenner. Coincidencia que en el mismo día que yo buscaba quien era, la pude ver en Antena 3 en "El Gran Test" ese que te medía la inteligencia. Ví que era listísima y muy guapa. De aquellas no veía Los Hombres de Paco, por que pensé que la serie no me iba a gustar. Cuando me enteré que Michelle participaba en ella. La empezé a ver. Lo cierto por ella. Pero ahora la serie me gusta por todo. La supuesta muerte de Lucas, (que le trae quebraderos de cabeza a Antena 3 y digo esto por que en los foros de Antena 3, que por cierto son una mierda expectacular, perdón por la expresión. Borraron todos los hilos de las teorías de que Lucas no ha muerto y dejaron los de spam), pone más interesante la serie. Aunque hay rumores que la 7ª temporada será la última (como en Buffy Cazavampiros).

    Otra serie que me gustó fue "Patricia Marcos Desaparecida", aunque el cambio a UCO, hizo que la serie se cancelase. A parte de que a la Guardia Civil, no le gustaba mucho como trataban las cosas en UCO,...

    De todas formas y lo digo más con pena que con alegría. Una serie española tiene un presupuesto por temporada, que es poco más que el que tiene una serie inglesa o estadounidense por cada cuatro o cinco capítulos y a veces ni eso.

    Salu2
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 10:45 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  38. #43   La única serie española (hecha en españa porque la idea viene de fuera) decente es Cámera Café. Primero porque han acertado con la duracion, segundo porque los actores son ideales y tercero porque los guionistas logran unos guiones surrealistas y divertidos.
    Toda la gente que conozco que trabaja en oficina dice que la gente en general se parece bastante a lo que sale en la serie.
    54  votos: 5   link
    el 18-07-2008 10:49 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  39. #44   #35 Pues discrepo contigo. Las películas españolas no son buenas (en su mayoria). Y me remito al hecho de que en la misma españa (no hablo ya del extranjero) va muy poca gente a verlas. Pese a los esfuerzos del gobierno por subvencionarlas y sacar leyes que las benefician. (cada nosecuantas salas de cada cine una tiene por ley que emitir una película española).

    Quizás yo sea un tio raro, pero disfuto con el cine comercial y generalizado (desde el señor de los anillos a woody allen)

    Voy al cine a ver lo que me gusta, y el cine español por norma general no me gusta (salvo algunas honrosas excepciones).

    Si la gente no va a verla hacer cosas que le guste a la gente, si quereis hacer cine casposo y "artistico" hacedlo, pero no espereis encima ganar tropecientosmileuros.

    Y Los Serrano... Jack Bouer puede solucionar el problema.
    25  votos: 2   link
    el 18-07-2008 10:51 UTC por Feagul Feagul
  40. #45   #41 Es Aída, es Los Serrano, es Los hombres de Paco, es Yo soy Bea, es... :roll:

    #43 Precisamente, Camera Café dejó de gustarme tanto cuando introdujeron al personaje de la limpiadora borde-gritona. Me saca de quicio. Pero por el resto, me parece un buen formato, con graciosos y ágiles diálogos y unas situaciones surrealistas.
    29  votos: 2   link
    el 18-07-2008 11:08 UTC por --28520-- --28520--
  41. #46   Bueno, siempre queda alguna esperanza ^_^

    www.hoycinema.com/actualidad/noticias/comienza-rodaje-pluton-brbnero-n

    A ver qué sale...
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 11:23 UTC por compis compis
  42. #47   La de veces que he tenido que repetir que mi serie preferida no es Los Serrano, sino Los Soprano. En serio.

    #5: suma Roma a la lista. Parte de la pasta la puso HBO pero todo lo demás es de la BBC, con actores británicos. Y escenarios italianos.
    28  votos: 3   link
    el 18-07-2008 11:28 UTC por krollspell krollspell
  43. #48   #44 Pues discrepo contigo. Las películas españolas no son buenas (en su mayoria). Y me remito al hecho de que en la misma españa (no hablo ya del extranjero) va muy poca gente a verlas.

    ---------------

    Hay de todo, películas buenas y malas.
    También es cierto que en España la gente tiene urticaria a los productos españoles a pesar de que los premian en muchos festivales de fuera, arrasan en USA (Los otros, Darkness, El laberinto del fauno...) y a pesar de que compran los derechos para hacer remakes (Vanilla sky, Rec). Pero aún así muchos lo siguen negando.

    Por cierto, Los Serrano tiene varios remakes extranjeros y Aída ha competido en festivales de televisión internacionales
    23  votos: 2   link
    el 18-07-2008 11:36 UTC por lector2 lector2
  44. #49   #34 como que está muerto. Ahora lo lleva el estudio Pierrot y se sigue emitiendo.
    10  votos: 0   link
    el 18-07-2008 11:36 UTC por PeiT PeiT
  45. #50   A mi este final me parece buenísimo para la televisión. Se evita cualquier tipo de secuela o continuación; si quisieran encontrar una medianamente coherente, los guionistas tendrían que fumarse algo tan fuerte que probablemente los mataría.
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 11:38 UTC por SantoCisne SantoCisne
  46. #51   Creo que no han entendido el final de Los Serrano. Yo interpreté que estaba muerto de verdad, y que había llegado a su verdadero cielo. En toda la serie, Diego Serrano intenta mantener unida a toda la familia en todo momento pero por diversos motivos, se va desuniendo. Al final, no es que haya sido todo un sueño si no que las cosas están como el quería
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2008 11:39 UTC por ozay ozay
  47. #52   #30 Telecinco compró Camera Café, y en lugar de estropearlo lo mejoró añadiendole ese humor subrealista tan cojonudo. Lo que dices no siempre es así.
    18  votos: 1   link
    el 18-07-2008 11:49 UTC por Razz Razz
  48. #53   Resines, en la proxima entrega de premios en la que te de por reivindicar el final del "pirateo", alquien debería recordarte esta puta mierda de final.
    27  votos: 2   link
    el 18-07-2008 11:53 UTC por Razz Razz
  49. #54   #53 Y también cuando vuelva a hacer un anuncio como aquél en el que se burlaba de los tópicos de pelis yankis :-D
    es.youtube.com/watch?v=ZeWvnEwF-rA
    19  votos: 1   link
    el 18-07-2008 12:00 UTC por --28520-- --28520--
  50. #55   #53 Pero es que este final está más manido que vamos... ¿alguien se acuerda de Dallas?
    Ya que copiamos a los USA al menos hagamos lo en lo bueno.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2008 12:01 UTC por liwyatan liwyatan
  51. #56   Que gran frase de la entrada del blog:

    "Teté los 18 añazos no se los quita nadie por mucho que le pongas coletas de colegiala, y a Guille, por ejemplo, ya le está cambiando la voz y al vestirlo de niño pequeño parecía Chespirito en El Chavo del Ocho." jajajaja
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2008 12:12 UTC por --88277-- --88277--
  52. #57   es.youtube.com/watch?v=yi2N-0G-qlk

    Ahi lo teneis. A mi el spoiler me da igual, pues no sigo la serie desde hace varios años, en sus mismisimos comienzos. Allá vosotros los que pinchéis xD
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2008 12:19 UTC por Dukros Dukros
  53. #58   Básicamente porque las series españolas dan auténtica pena.

    #48 Los Serrano, Aída, Siete Vidas ... todas las series de T5 van de lo mismo. Sit coms que como mucho aguantas ver 1 temporada. ¿Por qué no pueden aprender de Friends o Cómo conocí a vuestra madre?.

    Asumámoslo, aquí no tenemos ni puñetera idea de hacer series de TV. Sólo se aguantan un poco las comedias (y aún así estamos a años luz de los americanos), porque si hablamos de las policíacas tipo El Comisario o Cuenta atrás da auténtica vergüenza.

    Sólo pensar cómo seria la versión española de Lost o Prison Break me entra la risa floja.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2008 12:29 UTC por Jack_Sparrow Jack_Sparrow
  54. #59   Yo no veo Los Serrano pero Damages no me gustó nada xD Las actuaciones eran decentes pero el guión típico, aunque la manera de explicarlo fuese original.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 12:30 UTC por brandt brandt
  55. #60   Personalmente creo que las extranjeras tienen mucho mejor guión que las nacionales.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 12:37 UTC por giropau giropau
  56. #62   #17 Lo de Doraemon es del tebeo. La serie no tiene final porque el creador murio antes de poder terminarla, asi que todos los finales que pupulan por internet ya sabemos que son mentira.
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2008 12:54 UTC por neopablinho neopablinho
  57. #63   X cierto, que buena que esta teté xD
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 13:04 UTC por neopablinho neopablinho
  58. #64   Dios que triste, los serrano con el mismo supuesto final que Doraemon... si ya decia yo que Diego y Novita... se aprecian
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2008 13:18 UTC por pedrotala pedrotala
  59. #65   A mí me parece que el final deja una puerta abierta para una posible continuación. Puede ser que Diego esté delirando y despierte en la habitación de un hospital, después de haber estado tan cerca de la muerte que incluso volvió a vivir el pasado.
    Además... una serie en tono de comedia... no le pega ese final tan dramático en absoluto.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2008 13:25 UTC por victorhpi victorhpi
  60. #66   #63 it's dat sum CP? underage v&

    #17 #18 No debéis estar al día de la serie ya que se sabe claramente que eso es IMPOSIBLE.

    SPOILERS-- la teoria más plausible es que es una rueda que se va repitiendo, un bucle en el tiempo --SPOILERS
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2008 13:35 UTC por ringsakira ringsakira
  61. #67   la diferencia es aqui hacen series para "las marujas" y para la chavaleria. y fuera parece que les importa mas la calidad y el tener un buen guion... es normal que nos bajemos las series, con la bazofia de series españolas que hay!!!
    no se que hacen los guionistas de estas series para hacer un producto de tan mala calidad...
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2008 13:51 UTC por xolo_hector xolo_hector
  62. #69   por que las series españolas son un truño, esto no quiere decir que las series extranjeras sean la panacea televisiva, pero al menos son más variadas y se puede elegir.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2008 14:02 UTC por s3m4 s3m4
  63. #70   Como bien dice David Bravo, acabar una historia con el protagonista despertando de un sueño es lo que se nos ocurría a todos cuando íbamos al cole y no sabíamos como acabar una redacción obligatoria.
    Deplorable que alguien que trabaja como guionista acabe una serie de esa forma.
    Ah, y lo de que Doraemon y Oliver acaban así, son leyendas urbanas como ya antes han apuntado.
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2008 14:51 UTC por gambitero gambitero
  64. #72   Yo lo que tengo entendido sobre ese final de Doraemon que nombrais, es que se lo inventaron unos fans japoneses (ni el autor ni los mismos que hacen la serie, solo unos fans frikis) e hicieron una animación que luego pasaron por la TV japonesa, pero se ve que recibió muchas críticas porque no es un final "para niños". Tengo un colega japo, me habéis hecho entrar mucha curiosidad, así que le preguntaré si le veo y luego, alomejor, os lo cuento.
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2008 16:52 UTC por sigroneta sigroneta
  65. #73   Lo malo es que la triste realidad es que todos están ya muy mayores y por mucho que a Teté le pongas coletas de colegiala, los 18 añazos no se los quita nadie.

    "los 18 añazos" xD ...vamos, que hablando de menear, el amigo David le metía un buen meneo a la amiga Tete xD y no me extraña, mas de uno por aquí la meneariamos... www.youtube.com/watch?v=zx2vPJ0z7g4
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 18:02 UTC por Trifero Trifero
  66. #74   Damages, que gran serie!! imprescindible, y sólo una temporada, no teneis excusa. No verla es un pecado.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2008 19:37 UTC por gurb gurb
  67. #75   Yo creo que la descarga de series extranjeras, es porque el tipo de serie que se hace en España no gusta. Y después, aunque traigan series de fuera, terminamos descargando, pues las televisiones empiezan a programarlas en horas intempestivas, que nadie que tenga que ir a trabajar al día siguiente pueda ver.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 20:54 UTC por vaishali vaishali
  68. #76   #14, pon ejemplos, por favor.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2008 23:55 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
  69. #77   #28, a mí, sólo con la pronunciación british ya me encanta.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2008 00:00 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
comentarios cerrados

menéame