Hace 5 años | Por Asusasus a boredpanda.es
Publicado hace 5 años por Asusasus a boredpanda.es

Los perros Terranova son conocidos por su gran tamaño y pelaje, pero si los miras de cerca, verás que son gigantes amables.

Comentarios

D

¿Estoy sexy? Dime que sí

D

#4 Sí, para un perrito.

D

#4 Lo primero que pensé fue "para portada de PlayBoy"

karakol

Caramba con los del voto Irrelevante. Está en Ocio, claro que es irrelevante, se trata de eso.

xpectral

#12 Es irrelevante para muchos porque no va ni del PP, ni de VOX, ni de Podemos, ni de nada que sea "el mundo se va al carajo".

Ojala un dia Meneame le eche cojones y quite los votos de irrelevante y los otros (como spam, erronea, etc..) se tengan que justificar. Ays, que bonito es soñar

A

#12 Es que es alucinante que se comparta algo divertido, ameno, para dibujar una sonrisa en ocio, y haya gente que no tenga otra cosa que dar al botón de irrelevante. Como dice el compi debajo tuyo, #16, aquí si no se habla de política parece que no merece la pena... en fin!

Varlak

#12 "Irrelevante" a menudo significa "no lo considero lo suficientemente importante para que esté en portada", y es un voto muy importante para evitar que la portada de meneame se parezca al muro de facebook de mi madre. Si no os gusta, votad irrelevante

CC #16

editado:
#17 me entiende

xpectral

#20 Da igual lo que parezca la portada de meneame, nadie ha dicho que la portada de meneame tenga que ser solo un tipo de temas o noticias. También se tiran por irrelevante otro montón de cosas que nos "cucadas" como en este caso.

Si a meneame le funcionaran los subs decentemente como a Reddit, pues bueno, cada uno se suscribiría a sus gustos, pero como los subs son el churro que son, la portada (única) que tenemos en meneame debería ser un poco de todo.

Varlak

#26 si está en la categoría correcta y tiene el suficiente numero de meneos no entiendo el porqué no puede estar en portada
Porque entonces la portada se llenaría de fotos de gatetes y pareceríá el muro de facebook de mi madre

ersonalmente si algo no me gusta no voto, a no ser que sea un spam descarado o algo duplicado, pero el meneante que ha enviado la noticia se ha molestado en buscarla, prepararla y enviarla correctamente
Y es una forma de actuar muy respetable, pero otra gente tiene formas distintas de actuar, que tambien son respetables

#23 Da igual lo que parezca la portada de meneame, nadie ha dicho que la portada de meneame tenga que ser solo un tipo de temas o noticias.
Totalmente de acuerdo, por eso se basa en votos, distinta gente tiene distintos criterios de qué tiene que tener la portada, y al final lo que llega y se mantiene en portada es, mas o menos, lo que la gente quiere. Parece que mucha gente si quiere solo un tipo de temas y noticias, y vota en consecuencia. Por mi todo correcto.

Si a meneame le funcionaran los subs decentemente como a Reddit, pues bueno, cada uno se suscribiría a sus gustos, pero como los subs son el churro que son, la portada (única) que tenemos en meneame debería ser un poco de todo.
Si puede que tengas razon, yo echo de menos mas noticias técnicas y curiosidades, como en los primero tiempos, y no como ahora que es todo política, pero es lo que tiene la democracia, al menos aún no gana Vox en meneame ¯_(ツ)_/¯

xpectral

#27 "al final lo que llega y se mantiene en portada es, mas o menos, lo que la gente quiere."
y tambien "pero es lo que tiene la democracia"

Eso seria cierto si los votos fuese iguales o equitativos. Pero una noticia con 50 votos positivos en portada se hunde con 6 o 7 votos negativos, sobre todo si son de votos de "personal selecto" (y organizado), por tanto no es lo que la gente quiere (si no lo que unos pocos quieren) ni es democrático puesto que unos pocos tiene mas poder que muchos. Si tu esto lo consideras justo, pues siento decirte que no lo es.

Varlak

#28 Eso sigue siendo democracia, la democracia no tiene como condicion indispensable que los votos positivos valgan lo mismo que los negativos o que los votos de todo el mundo valgan igual, simplemente hay formas diferentes de democracia, con sus ventajas e inconvenientes, es como el sistema D'hont en España, que funciona genial para que la gente de provincias pequeñas no esté más ignorada aún, aunque la gente considere que es un mal sistema

karakol

#20 Y yo también, y lo comparto. Y efectivamente es una chorrada, de hecho yo no la he meneado, pero si está en la categoría correcta y tiene el suficiente numero de meneos no entiendo el porqué no puede estar en portada. Personalmente si algo no me gusta no voto, a no ser que sea un spam descarado o algo duplicado, pero el meneante que ha enviado la noticia se ha molestado en buscarla, prepararla y enviarla correctamente, no veo la razón objetiva de evitar que esté en portada solo porque no sea lo suficientemente importante.

xpectral

#26 Yo actuo igual, creo que el "irrelevante" lo he usado muy muy pocas veces en 10 años y es que de verdad, de verdad era totalmente irrelevente.

asturvulpes

Tuve uno y el pobre se murió a los 12 años. En su madurez alcanzó los 70 kilos. Era el perro más tranquilo que he tenido. Les encanta nadar, algún susto me dió cuando lo llevaba a la playa y llevaba hasta donde los surfistas a saludarles. Al final hasta le cogieron cariño.

A

#1 Ya te digo!!! Una pasada!!! Jajaja

powernergia

No quiero ni pensar lo que costará mantener estos caprichos.

ankra

#6 Echando cuentas unos 70-100€ al mes en comida (si se la das buena).
Pero sobre todo tiempo, aunque no les gusta mucho hacer ejercicio tienen que hacer a diario y ese pelo requiere un buen cepillado diario.

Por lo demás son pachones y cariñosos

D

#9 ¿Habría que advertir que los mastines de aquí no son animales de compañía? Me decía un adiestrador que están seleccionados para integrarse con un rebaño de vacas, no en una familia humana.

F

#13 Está bien que adviertas sobre los mastines, solo que el artículo habla de Terranovas

D

#22 ¿No son "perros (...) increíblemente enormes" como reza el titular?

F

#25 Hay que ser vago para no leerse ni el titular si quiera, no ya la noticia entera en sí:

"La gente comparte fotos divertidas y adorables de sus perros Terranova"...

D

#31 Veo que en comprensión lectora estás cortito.

asturvulpes

Este era "Dino" descansando

A

#21 Qué preciosidad!!!

D

En ningún caso fuerzan la perspectiva para que con el angular del móvil salga más grande.

D

las cagadas de estos perros tienen que ser del tamaño de una ensaladera.

Mariele

Qué cucada, voy a mandarselo en PowerPoint a mi nuera

l

Yo en la siete veo un oso.

D

Al 12 se le ha quedado cara de malote con ese peinado.
En más de una ocasión he terminado como el 21 después de una noche de juerga.

Adorables animales todos.

SirMcLouis

absolute unit of dog...

Yo he tenido un mastín con pastor aleman de 50kg y era claramente más pequeño que estos perros que se ven aquí.

No volvería a tener un perro así de grande, a menos que le pusiera a trabajar tirando de un carro o tuviese un rebaño que cuidar o algo así.