Hace 12 años | Por manuelcampolope... a techmez.com
Publicado hace 12 años por manuelcampolopez a techmez.com

Un nuevo estudio realizado por científicos del MIT se suma a esta línea de investigación, detallando qué tipo de ciudadanos son los más influenciados por las apariencias de los candidatos, y por qué. El resultado que hallaron es que la tendencia mencionada es más frecuente entre los votantes con bajos niveles de información que ven mucha televisión. Algo que puede resultar paradójico, no para quienes están al tanto de la televisión como medio de desinformación, o para quienes creen que los medios manejan sus propias agendas.

Comentarios

D

por eso salio zp

D

#3



PS: y por eso nunca va asalir un calvo de presidente del gobierno.

Fotoperfecta

#3 Salió por las mentiras de Acebes y Aznar esos días.
Si no hubieran sido tan escandalosas las mentiras, Rajoy habría salido presidente

D

En serio que hacían falta científicos del MIT para demostrar eso....?

sangaroth

Recuerdo cuando era mas 'joven' que alucinaba con USA:
Dos partidos con misma agenda, pero en supuesta discordia/enfrentamientos en temas secundarios (celulas madre,matrimonio gay,etc...). Todo muy evidente. Inocente de mi pensaba , seran tontos los Americanos?. (lo mismo me preguntaria ahora con los Valencianos)
Luego ves y reconoces el poder de los 'mass media' para generar opinion, y que independientemente de tu capacidad y actitud critica estas supeditado a la informacion que te llega.
Años despues reconoci el mismo estilo 'show' a lo Americano aplicandose en nuestras tierras, y el teorico bipartidismo en el que nos movemos con posturas que solo distan de temas muy secundarios.
Puta razon el refran del Paja en ojo ajeno. Todo lo absurdo que veia de USA lo tenemos aqui, y en algunos casos peor.

D

Nunca lo hubiera imaginado.

manuelcampolopez

#6 #1 el tema no es saberlo, el tema es demostrarlo bajo un método científico.

vet

#13 Tienes razón. Intuiciones tenemos todos, pero datos medidos no.

D

#13 #17 Compañero solo puedo decirte dos palabras:
Claridad meridiana

Y este es uno de esos casos

Endor_Fino

#19 Sactamente. Hay cosas tan obvias que cualquier dinero que gastes en demostrar lo obvio se vuelve inútil y malgastado.

Creo que había un premio para este tipo de estudios a ninguna parte (similar a los Darwin, pero para investigaciones idiotas)

Endor_Fino

#13 #17 #19 Ya lo he encontrado. Este estudio será candidato a los IG Nobel de 2011.

http://sobrecuriosidades.com/2008/10/05/las-investigaciones-mas-absurdas-premios-ignobel-2008/

Que no presenten más candidatos, que todos los premios se los lleva este.

D

#13 Ah sí, este estudio debe ser del mismo autor que comprobó científicamente que a los perros les gusta que les saquen de paseo o que las abuelas cocinan mejor.

Delapresa

-¿Oye a quien vas votar?
-A Esperanza Aguirre.
-¿Por que?
-Pero me cae bien.
-Pero si es una mala puta.....
-Ya....pero es simpática

Diálogo veridico aproximado de un votante de susodicha.

G

#16 He tenido algun dialogo casi identico, lo que no se es donde le ven la simpatia

FatherKarras

Cuanto ha costado ese estudio?? CUANTO??

m

¡¡No jodais!! Nunca lo hubiera imaginado.

XAbou

Verano, época del año en que salen a relucir los estudios que en otra época no se leen ni los autores.

Endor_Fino

He tirado una piedra al cielo y ha caído a mis pies. Por favor, publíquenlo al lado de esta noticia.

(Perogrullo se la coge con papel de fumar tras leer esto)

manuelcampolopez

#14 el tema no es saberlo, el tema es demostrarlo bajo un método científico.

Delphinus

Chaves, Zapatero, Barberá, Camps, Zapatero, Aznar, Fabra, y una larga lista de corruptos demuestran que este estudio es totalmente fiable.

D

Por eso, si la gentuza de los programas del corazón de Tele5 forma un partido político, seguro que les votan en masa todas las marujas y los marujos de este país.
Asco de país....

D

la primera vez, la segunda fue a base de mentiras tambien como lo de la champion legue, y crisis, what crisis?

vet

Descubrieron América...

s

Es lo que pasa, si tenemos políticos negligentes es porque la mayoría que les vota (aparte de las triquiñuelas para asegurar un bipartidismo) son ciudadanos irresponsables.