785 meneos
4902 clics

Génova es tomada por la Policía

Situación de excepción en Génova13. El tráfico ha sido completamente cortado en todas las calles próximas a la sede nacional. Nunca se había vivido una situación de excepción tal en la sede nacional del Partido Popular. Los agentes desvían a los viandantes para que no circulen por la acera que da al cuartel general de los populares. En los aledaños hay una veintena de furgones policiales y decenas de agentes custodian todos los accesos. El tráfico ha sido interrumpido una vez se acercaba la hora de la reunión.
etiquetas: excepcion, genova13, policia, gobierno, pp, rajoy, trafico, populares
usuarios: 318   anónimos: 467   negativos: 7  
72comentarios mnm karma: 590
  1. #36   borregos maipulados para dar un golpe de estado"democratico",no se les vio tomar las sedes de ciu, psoe ... por casos de corrupcion mas graves.No estan las cosas como para tumbar un gobierno por semejante gilipollez de hace unos años
    votos: 6    karma: -37
  2. #5   Estado de excepción
    votos: 43    karma: 388
  3. #13   #6 Si esos policias cumplieran con su obligación estarían dentro de la sede del PP incautándose de las cajas de los papeles de Bárcena, no fuera protegiéndolos.
    votos: 66    karma: 581
  4. #22   #13
    La policía no puede hacer nada hasta que un juez se pronuncie, deja el karmawhorismo para otro rato.
    votos: 5    karma: 32
  5. #1   Gran despliegue policial para proteger a los delincuentes de la indignación de sus víctimas.
    votos: 103    karma: 897
  6. #31   ¿A alguien le ha dado por leer los comentarios de abajito de la noticia? Todavía se creen que esto es algo de PSOE contra el PP.
    votos: 2    karma: 25
comentarios cerrados

menéame