Hace 15 años | Por viaducto a elmundo.es
Publicado hace 15 años por viaducto a elmundo.es

¿Cómo detener a delincuentes disfrazados de militares, cómo castigarles,cómo reinsertarles, dónde está la solución de esta sangría de menores? ¿Pueden los políticos solucionar este problema? ¿Quieren?

Comentarios

tollendo

Por favor, los titulares y la entradilla que sean descriptivas, mejor que opiniones personales. ¿Puede alguien adivinar de qué va la noticia con esos datos?

Y eso que el artículo tiene un buen titular: "Una ONG pide detener el 'genocidio' de los menores reclutados en Colombia".
Y la entradilla original: "La Misión Diplomática Internacional Humanitaria Rwanda 1994 ha pedido a la Corte Penal Internacional (CPI) que detenga el "genocidio" de niños colombianos reclutados por grupos armados ilegales y denunció que entre 2002 y 2006 los paramilitares asesinaron o hicieron desaparecer a 600 menores."

¿No es mejor así?

j

> ¿Pueden los políticos solucionar este problema?

Yo con que dejaran de crearlo me conformaria...

D

#4 combatir el fuego con el fuego?, es peligroso, se puede caer mas bajo que ellos.

angelitoMagno

"Cada día son millares los niños que mueren sin ruido,
mientras millones son gastados para armar a los países"
...
"¿Como creer en cambiar la historia votando a todos esos gansters,
dándoles todos los poderes a esos políticos perversos"

Renaud Séchan, J'ai retrouvé mon flingue !
( http://www.morkol.com/index.php/artistas/song/359/Renaud/J%27ai_retrouve_mon_flingue_! )

raxor

¿Cómo detener a delincuentes disfrazados de militares, cómo castigarles,cómo reinsertarles, dónde está la solución de esta sangría de menores?

A ostias.

v

Es una forma de que vayáis a mirar la noticia antes de opinar. La entradilla y los titulares, como tú muy bien dices, ya están en la misma noticia, para qué repetirlos. Aunque quizá lleves razón en que debería de haberme centrado más en la propia noticia.