Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

La Comisión 8-M expone las razones para hacer huelga a lo largo de 29 páginas, en las que argumenta con datos, ejemplifica con casos y, sobre todo, denuncia el acoso sistemático, las violaciones, el techo de cristal y la desigualdad de condiciones entre ellos y ellas. El argumentario también mezcla feminismo, anticlericalismo, extranjería y ecologismo.

Comentarios

D

#1 arroz con cosas...

GeneWilder

#11 Siguen con ello. Así parece más dramático y más malvado. Lo dicho, el analfabetismo histórico y de toda índole se está propagando exponencialmente.

GeneWilder

Poco a poco, comenzando por parecer que existe una guerra de sexos hasta conseguir que se dé de verdad. Los verdaderos privilegiados tienen que estar dando palmas con las orejas. Vaya dogmatismo y analfabetismo radical que nos están colando desde todos los medios.

D

#8 A los de arriba les debe costar creerse lo fácil que es manipular a la plebe.

Dain

Esto me recuerda a coger todo lo que hay en la nevera y echarlo en una sartén sin distinción... Hay cosas que por separado sí, pero no en conjunto.

El 12 de octubre, "día del genocidio" No sé qué día es el homónimo británico del 12 de Octubre, pero debería ser ese el del genocidio, si hubiera que escoger uno, con cifras y datos en la mano.

GeneWilder

Vamos, un descalzaperros.

D

Como era de prever, el argumentario de esta gente oscila entre lo ridículo y lo patológico. Y por supuesto, ni un solo dato verificable.

D

Ya podían poner un enlace al documento, a ver qué es eso que llaman "argumentar con datos".

D

#5 /

D

#9 Gracias

Joseph_Nash

La generacion mas preparada de la historia. Eso decian y luego son incapaces ( generalizacion ) de entender lo que se expone en un manifesto, sus repercusiones o la misma naturaleza de una ideologia. Por ejemplo. Si en un manifesto se incide en el impacto de los conflictos armados no es porque seamos “hipppies” y vayamos fumando flores por el campo. El impacto de esos conflictos se percibe en la migracion y dentro del citado fenomeno nos encontramos una tendencia hacia la “feminizacion”. Esto ultimo va unido en muchos casos a violaciones, trata y pobreza en general de esos migrantes. Es tan sencillo como leerse el manifesto y comprenderlo, aunque para que...

PD> Olvidaba algo basico, no veremos en El Español las sucesivas reivindicaciones en el plano laboral o defensa de los servicios publicos. Realicemos un articulo para que nuestro publico lo compre.

pinzadelaropa

#6 parece que sabes de esto, llevo toda la semana oyendo hablar de que el feminismo tiene que ser anticapitalista, yo lo entiendo como que hay que eliminar el capitalismo porque las mas afectadas son las mujeres (discutible en base a otros parámetros, pero bueno, aceptamos pulpo) pero no llego a entender del todo que eso sea un objetivo del feminismo, para mi la igualdad entre hombres y mujeres no tiene porque ser la igualdad de todo el género humano. No se si me explico pero quiero decir que el feminismo debería buscar que la mujer rica tenga las mismas oportunidades y derechos que el hombre rico, y que la mujer pobre igual que el hombre pobre o me equivoco?

Nova6K0

Claro porque las tribus caníbales y que hacían sacrificios de niños/as antes de que Cristobal Colón llegase con toda la troupe, eso eran costumbres sanas...

Salu2

k

Crear lucha de sexos para anular lucha de clases... Que futuro mas triste nos espera

GeneWilder

#15 La atomización y compartimentación de la sociedad en identidades enfrentadas. El posmodernismo gilipollesco haciendo de tonto útil de las minorías dirigentes. Lo pagaremos bien caro.

gregoriosamsa

Pues como se lean la letra pequeña de su cuenta de ahorros no se que van a hacer