Hace 4 años | Por --546793-- a blog.nuclino.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a blog.nuclino.com

Es el año 1935, y el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU. está organizando una competición para que los fabricantes de aviones puedan obtener un contrato para construir el próximo bombardero de largo alcance del ejército. Boeing presenta su moderno avión B-299, más será tarde conocido como la Fortaleza Voladora B-17. Un diseño deslumbrante, en perfecto estado de funcionamiento. Los pilotos de prueba son experimentados y bien entrenados, añaden potencia para el despegue, y unos momentos después el avión se estrelló bruscamente...

Comentarios

D

Yo las uso hasta para hacer la compra ...

D

#1 Antes de salir de casa siempre digo tres palabras, llaves, cartera, movil. y despues la lista de la compra, por supuesto

Z

#16 Y yo! Y en el mismo orden tocando el bolsillo correspondiente de cada cosa

otama

#16 me has recordado este vídeo de Adam Sandler...
Phone, wallet keys!

Rorschach_

#4 Ya no sé ni que insinúo. lol

D

#6 #4 Estaba en el baño chicos, y no ha sido un mono, ha sido google traslator, ahora la arreglo

Rorschach_

#8 Falta [Eng].

D

#9 Actualiza la entrada anda, que no me ha dado tiempo: Es el año 1935, y el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU. está organizando una competición, los fabricantes de aviones podrán obtener un contrato para construir el próximo bombardero de largo alcance del ejército. Boeing presenta su moderno avión B-299, más tarde será conocido como la Fortaleza Voladora B-17. Un diseño deslumbrante, en perfecto estado de funcionamiento. Los pilotos de prueba son experimentados y bien entrenados, añaden potencia para el despegue, y unos momentos después el avión se estrelló bruscamente...

D

#10 Arregla el título también, genio simple lol

D

#11 No puedo ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Dime qué quieres poner y lo cambio.

Rorschach_

#10 #14 Yo ya no puedo, está en Portada.
cc@Admin #15

D

#15 Ya da igual, la avaricia meneante y mi despiste al confiar en google traslator han echado a perder un pedazo de meneo, pero bueno, la vida sigue. cc:ℜorschach_ℜorschach_

Rorschach_

#20 Efímera portada. ¯_(ツ)_|¯

D

#21 Me a pillado por sorpresa que llegara tan rápido a portada, y ya no he podido editarla a tiempo. Para rematar ha llegado otra mía a portada un instante antes de que esta la tiraran y me ha restado un punto de karma. Lo bueno que con los años ya no das tanta importancia al karma. Un saludos.

D

#15 Si quieres cambia el título: La genialidad de listas de verificación, desde B-17 hasta las misiones de Apolo [ENG]

D

#15 Gracias

D

#9 Arregla el título, "genio simple" no me suena

RaícesRotas

Que coño hace esto con casi 400 de karma? Con 13 meneos y 3 negativos?

P

La virgen que entradilla, la ha escrito un mono?

Rorschach_

#2 lol Teniendo en cuenta que la entrada/post está en inglés...

P

#3 ¿insinúas que la ha escrito un mono que no sabe inglés ni español?

D

#2 Yo creo que ha sido Google, o el mono de Google, pero el artículo está interesante

empanadilla.cosmica

#2 En realidad el envío lo ha hecho un chino que no entiende nada de español usando una checklist.

1.- Hackea la cuenta de un meneante
2.- Busca palabras clave interesantes.
3.- Usa un traductor automático para escribir un extracto del texto en el idioma nativo de la mayoría de meneantes.
4.- Realiza el envío.

D

#7 fascinante

BM75

#2 ¡La Virgen! ¡Qué entradilla! ¿La ha escrito un mono?

P

#19 touché