Hace 6 años | Por BillyTheKid a bbc.com
Publicado hace 6 años por BillyTheKid a bbc.com

Anu tiene 7 años y una nueva pierna ortopédica lista para correr en el patio de su escuela en Birgmingham, Reino Unido. Y cuando la enseña a sus amigos, la miran, la abrazan, le dan la mano, corren juntos.

Comentarios

D

Es maravilloso, los adultos no hacemos eso. Si un adulto vuelve con una pierna ortopédica lo aislamos, borramos su contacto y hacemos como que no le conocemos y nos reímos de el por WhatsApp. roll

a

#2 Los niños pueden ser muy crueles, pero la educación lo es todo, lo que se les da mejor es imitar lo que ven.

D

#5 #6 #13 #19 #23
La sabiduría os persigue, pero sois más rápidos.
roll

D

#29 #28 Eres un subnormal profundo roll (nótese el sarcasmo porque he puesto un emoticono) ¿Es eso lo que daban en la ESO? Yo es que fui a EGB, no sabíamos lo que era un emoticono.

D

#31 Para la representación de Anfitrión se usaban cintas de colores, quizá así te enteres de cuando habla el dios y cuando el hombre. roll

Joice

#6 Lo tienen en Amazon y en Banggood.

D

#7 No estés tan seguro de que era sarcasmo...

Joice

#14 Me la juego y que se pronuncie el autor@guillotineitor

D

#20 #14 Esto es lo que pasa cuando no se da a Plauto en la ESO.

Joice

#19 Go to #7

D

#2 Cree el ladrón...

Ince

#2 Pues vaya mal amigo que estás hecho... Si me viene un amigo que ha tenido un accidente y puede volver a andar gracias a una pierna ortopédica, me alegraré por el.

R

#2 Yo creo que más bien es al revés. Los niños del vídeo han sido aleccionados antes de grabar.

TrollHunter

#2 Eres cruel.

D
BillyTheKid

#3 esa sub es para animalitos.
Ahí es donde he meneado ahora esta otra
queue

L

Gareth Bale recibe una cálida bienvenida de sus compañeros en Valdebebas.

D

Voy a abrir una encuesta para renombrar "Menéame" a "Reddit +24"

Parecemos la tele con las noticias de Youtube. Todo son refritos antiguos. La niña con la pierna prostética, el cubo de agua en el desierto, la epidemia de sarampión...

chemari

#15 Y que haces en menéame entonces?

D

#18 Comentar noticias de Reddit por lo visto

chemari

#26 Me refiero a que si entras aquí es porque hay contenido que no encuentras allí. Pues eso.

chinpin92

Capitán Garfio al rescate...

Segador

Me recordarán de Whatsapp, Facebook...

eddard

gol de diplodocus a pase de stegosaurio

systembd

No nos engañemos. Aunque ahora la reacción sea buena, en pocos años es tristemente seguro que será el objetivo de muchas burlas de sus compañeros (más por la propia inseguridad de ellos mismos que por otra cosa, pero bueno). Sólo deseo que sea capaz de crecer como persona a pesar de esas burlas, pero como alguien que pasó por ello... no es nada fácil.

De todas formas, a la velocidad a la que avanzan las piernas protésicas y los resultados que ya se obtienen, quizá hasta pueda utilizar la suya como una ventaja (aunque los que hayan probado los últimos Deus Ex sabrán que por ese camino también se puede llegar a la discriminación).

D

Toma negativo por lo de genial.

Sé que no es cosa del envío, sino de la propia noticia... Pero qué le vamos a hacer, hartita me tienen con los "genial", "brutal", y tonterías así.

joffer

#11 Pues toma positivo porque la noticia e imágenes superan con creces lo "genial" y "brutal"

c

Menéame está lento. Lo he visto en la tele hace un par de días.

sieteymedio

Pero si esto ha salido hasta en la tele.

Toumai_Q

Y cuando pueda tunearla y potencie alguna de sus capacidades va a ser la admiracion y comidilla de la clase.