Hace 4 años | Por --11417-- a photolari.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a photolari.com

Mi cliente se casa el 10 de abril de 2021 y necesitaremos un vídeo de la boda de más de una hora y unas 1000 fotografías. ¿Presupuesto para este trabajo? Cero. Al menos en dinero, porque la representante de estos influencers con planes de boda ofrecía menciones y promocionar el negocio entre sus seguidores de Instagram y Facebook. Concretamente unos 55.000 sumando ambas redes.

Comentarios

D

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

D

Pues no está mal la propuesta de un comentario, les dices que sí, y le entregas 1000 fotos con marca de agua, desenfocadas o con cualquier retoque irreversible que las haga inservibles, lo mismo con el vídeo, que si quiere el material bueno que pague el doble de la tarifa.

Robus

#11 No vale la pena... te harían publicidad negativa y quedarías como alguien que no cumple sus compromisos.

Mejor ignorar a esos "influencers" y ya.

D

El intercambio de correos entre una y otra parte (en inglés) no tiene desperdicio
https://www.diyphotography.net/photographer-gets-bashed-after-refusing-to-work-for-an-instagram-influencer-for-free/

TheIpodHuman

¿Influencers? ¡NOOOOOOOOOOO! ¡CARA-DURAS!

D

Ya llegó el retarded a votar negativo

largo

#3 Vive aquí, y se alimenta de cascar negativos a todo lo que se menea poco para ganar karma. Tristura de hombre y tristura de vida.

m

#4: Amargados que intentan amargar a los demás.

D

#3 Puede que sea otro influencer. Son muy unidos, se ofenden juntos y se defienden los unos a los otros de los ataques influencerofóbicos.

Urasandi

#8... Y a esta hora van 5.

D

#12 Entre todos puede que tengan como 50 seguidores.

D

Pues yo creo que todo es cuestión de hacer números. Sé de varias influences de moda que rondan los 6000 euros por sesión sacando tu marca en las redes. Gente que tiene cientos de miles de seguidores claro. Así que si acuerdas por escrito que te mencionen en las fotos de su boda que publiquen te puede salir un negocio redondo.
Con 55000, pues no lo veo

D

#17 bueno, la respuesta elaborada no es del influencer, sino del fotógrafo, que se queda con ella de forma muy elegante

SOBANDO

Edit.

i

Si alguien tiene a bien ahorrarme este clik, bien, si no me quedo sin saberlo

D

#14 le ha dicho que no, pero lo gracioso está en lo desarrollado de la respuesta, anda anímate.

i

#16 que va. Los influencer esos me dan repelus

Ramsay_Bolton

55k seguidores?,

Graffin

Pues no entiendo por qué lo rechaza, vas, comes gratis, haces 4 fotos y luego te desentiendes del tema. Ellos se quedan sin fotos para el postureo y tú pasas una buena tarde.

D

#18 mejor no mezclarse con esa legión de posibles ofendidos, desde que internet les da voz te pueden buscar las cosquillas de mala forma, son muy "tóxicos" (como se dice hoy)

D

#18 Si es EEUU no me la juego, allí se dan muchas denuncias absurdas y que encima te obligue un juez a cumplir con tu contrato verbal, me jodería mucho.

domadordeboquerones

Igual le interesa más, cuestión de hacer números oiga!!