Publicado hace 10 años por Luis_Endera a blasruizgrauescritor.blogspot.com.es

El escritor Blas Ruiz Grau responde en su blog a una editorial que pretende quedarse con todos sus derechos de autor a cambio sólo de distribuirle el libro y no cobrar nada por ello.

Comentarios

Cabre13

#3
#6
100% de acuerdo, supongo que no querrá decir el nombre para ahorrarse represalias legales, pero dejandolo todo en el aire la historia parece inventada.
Cuando se hace una crítica o una queja hay que señalar al culpable.

Luis_Endera

Claro, es fácil decir eso cuando tu avatar es un elefantito. Para mí demuestra clase al no decir el nombre, que sería lo fácil #6

Minha

Genial si pusiera el nombre de la editorial... así parece un relato ficticio para atemperar corazones y dar publi a sus libros... Que mal pensado soy, oiga!

Luis_Endera

parece ficticio, pero no lo es. #3

delawen

A mi me parece una no-noticia por dos motivos: o es una editorial conocida y por tanto conviene saber el nombre (para no comprarles, por ejemplo), o es una empresucha que intenta aprovecharse de autores desconocidos, en cuyo caso... No sé, a mi también me llegan ofertas de empleo risibles a mi correo y no las voy publicando, simplemente las meto en spam.

Contado así no aporta ninguna información.

D

Que no se queje tanto y deje de hacer el Indie

WaZ

#0 Si un contenido te parece "genial" debes indicarlo en un comentario, NO en el titular o la entradilla.

Deberias leerte esto: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

fasu

Me esperaba una respuesta más literaria, no la veo tan genial

D

Esto me pasa por menearla antes de leer la noticia. Si lo llego a leer antes voto SPAM sin dudar, y encima el tío haciendo microblogging.

Qué es ¿Algún amiguete tuyo?

Luis_Endera

Inventada no es. Yo entiendo que no quiera dar el nombre de la editorial, eso es tener clase. Me consta que esto está pasando más de lo que parece sólo que esta vez el escritor se ha animado a denunciarlo.

Sandman

¿Se supone que la genial respuesta es la imagen del bebé haciendo una peineta?

Yoryo

Cuanto SGAE suelto sin bozal...

D

Y el libro sin distribuir... Pero oyes, superorgulloso el tio!!

Pobre pero digno.

MrBadGuy

De verdad, qué mongolos hay por el mundo.

Luis_Endera

Ah, no lo sabía. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias

Luis_Endera

NO tengo en cuenta comentarios de personas con Elefantitos de avatar, lo siento. Dad la cara y leeré lo que escribís.

D

#15 Me parece justo, pero entonces no me contestes, amiguete.