Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a esdiario.com

El portavoz de Economía del partido naranja, Toni Roldán, ha sido uno de los protagonistas involuntarios de la comparecencia del expresidente de Bankia en el Congreso por la crisis.

Comentarios

manuelpepito

#3 Ni los peperos ni los del PSoE, que estan gente no son mas que mamporreros del mangoneo clasico.

Olaz

#3 La cara de Rato es debido a que un cómplice de Cs le pone en aprietos sin necesidad.

Parece que se están viniendo arriba con las encuestas.

D

#3 pues los del pp están cagados con el auge de C's, parece que los acabarán desbancando ya sólo los jubilados votan al PP.

Olarcos

Estaría bien conocer la respuesta esa pregunta.

Pancar
BobbyTables

una pregunta: ¿Rodrigo Rato ha tenido que contestar a alguna de esas "geniales preguntas?" roll

Relacionada: Alfombra roja para Rodrigo Rato en el Congreso

Hace 6 años | Por --563025-- a elsaltodiario.com

D

Gracias a Ciudadanos tenemos a gusana en Andalucía

mecc

#9 Y Rajoy en Moncloa.

D

#13 ay es verdad! equipazo!

D

#9 y a nazicifuentes en Madrid

ewok

#17 A CristiNaciFuentes

adruki

Las preguntas son:

"¿Cómo es posible que toda esa gente estuviera gestionando una caja sistémica? ¿Cómo es posible que usted no les expulsara? ¿Cómo es posible que usted considerara que sus decisiones iban a ser válidas para gestionar en beneficio de los ciudadanos y en beneficio del erario público una caja que tenía tantísimos problemas?", preguntó Roldán a bocajarro Rato, con cara de circunstancias.

Y añadió, como colofón: "¿Le parece que ese grupo esperpéntico de personajes que ahora han demostrado ser corruptos era el grupo adecuado en las decisiones tan importantes que tenía enfrente?"

#Teahorrounclick

elgranpilaf

"Me tengo que ir que tengo el yate aparcado en doble fila", fue la respuesta de Rato a la pregunta

guiller

me los metieron con

kucho

falta el resto del video, donde rato le mete un repaso al del ciutadans. le falto llamarle niñato. aunque no mucho.

cocainomano

Venga ya diudagramos

D

Pregunta chorra de la sesión porque los hechos que relata de esos sinvergüenzas se han conocido a posteriori. Y si tan listo era el denunciante que lo sabía ¿por qué no se lo chivó a D. Rodrigo?. lol lol lol