Hace 14 años | Por edipo_rey a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por edipo_rey a levante-emv.com

La Conselleria de Agricultura atribuyó ayer a la lluvia de los últimos días el hundimiento de buena parte del encofrado del centro de investigaciones agrarias que construye en Carlet. Sin embargo, el martes, día en que se desplomó a media tarde el forjado del futuro centro hortofrutícola, no llovió en la Ribera en todo el día y el aguacero descargó al anochecer.

Comentarios

D

Nunca llueve a gusto de todos

R

#18....
- De nada. Te adjudicaremos el desescombre i la reconstruccion.

Torghest

Quizás el desplome del edificio provocó las lluvias y es lo que quisieron decir estos honorables políticos.

DexterMorgan

Igual era una lluvia hacia atrás en el tiempo. Es decir, primero ocurren los destrozos, y luego llueve roll.
Lo peligroso seria que hubiera destrozos y luego no lloviera, eso podria cargarse la causalidad temporal lol.

D

ese es el modus operandis de la generalitat y de camps, menos mal que ya no llegará a candidato a las generales del PP, de la que nos libramos...

k

#2 seguro que camps ha robado el cemento para hacerse una piscina... anda que no sale barato decir tonterías...
Esto es un flagrante caso de falta de comunicación entre el consistorio de Carlet y la Generalitat, nada más, ahora bien, puestos a ver fantasmas....

lloseta

...el corrimiento del hormigon no seria debido a que vio alguna hormiga requetebuena? Venga leñe que no somos zopencos !

Viruso

Es posible, que la lluvia cayese tan rápido, que viajase en el tiempo?

D

Camps puso la primera piedra de ese edificio. Ya se sabe que lo que mal empieza, mal acaba.

M

#8, Camps puso la primera piedra como acto exprés de propaganda en los primeros compases del caso Gürtel como lavado de cara. Los alcaldes, presidentes de diputación y directores generales recibieron una circular para organizar actos públicos para el "Molt Honorable", y la de agricultura fue de las primeras en responder.

#25 y 26, creo que ya os han contestado, que puede ser excesiva pedir YA una comparecencia cierto, pero que la contratación de obra pública de este "govern" debería estar bajo lupa, y un fallo gravísimo quiera pasar como un accidente ante un imponderable lo pone bajo sospecha. No olvidemos que gente tan poderosa en este país como Jesús Gil cayeron en prisión no por sus chanchullos económicos, sino por defectos de construcción.

#34, el voladizo aquel además tuvo un sobrecoste importante, y además tenía una buena serie de irregularidades, tanto antes de caerse, como en el apaño que se hizo posteriormente. (vaya chapuza por cierto, y doy fe visual de la misma, que pasé por allí todos los días durante la construcción)

j

Cuando se desploma un edificio no es cuestión de culpar o creer, sino de investigar.

Siempre los políticos hablan por costumbre e instinto en su defensa.

D

Es que era una lluvia de taquiones.

lopetitdelfite

Pa mear y no echar gota.

D

Claro, eran lluvias que tenian que caer 3 horas antes para poder mojar las columnas porosas y ganar resistencia termo-estructural. Ha sido culpa del cambio climático.

jabravo

Queremos ver los materiales y todas las facturas. ¿Cuánto se desvió para trajes, señor Camps? lol lol
Fuera de demagogias, habrá que investigar por qué ha pasado para que no vuelva a pasar y no volver a contratar a esa empresa constructora chapucera (please).

M

No se ha caido ningun edificio financiado/gestionado por la Generalitat. Esa noticia es parte de la trama de acoso hacia el PP por parte del PSOE. (modo aqui-no-ha-pasado-nada off).

S!

P.D: ¡Votad, votad, malditos!

D

"La culpa es de ZP, que ha provocado que las lluvias lleguen más tarde este año"

pichorro

Para ciertos políticos valencianos la causa puede llegar después que el efecto (si eso aporta beneficios, claro...).

aurum

Eso se llama anticipación a los hechos, sí señor!!! Podían haberle echado la culpa al maestro armero, pero no, el parte meteorológico les dió otra opción. Páis....

D

Es que el edificio se acojonó cuando vió las negras nubes acercarse.

D

Me encantan estos politicos valencianos, dicen y hacen lo que les sale de los huevos, y no dimite ni Rita.

villarromero

#7 la cantaora? lol

p

#7 Eso díselo también a los sociatas andaluces...

Spartan67

Temblad como venga una gota fria.

r

Todo ello en base a los informes de los peritos y especialistas que están al Servicio de la Generalitat, cuyas facturas desmesuradas justifican unos informes tan ....

D

No es algo 'normal' que llueva?...

D

Pues por eso: si hubieran caído antes no se habría desplomado el edificio... supongo.

Felip

Edificio inteligente con dotes premonitorias.

D

No entiendo muy bien la noticia. El ayuntamiento sabe la causa y la generalitat dice otra... ¿para qué? ¿Qué beneficios sacan diciendo que fue la lluvia y no un fallo de los anclajes como parece que fue? Yo creo que ha sido un error de comunicaciones entre gobierno autonómico y ayuntamiento.

Por cierto, atentos al detalle: "El diputado socialista Antoni Lozano reclamó ayer la comparecencia en las Corts de la titular de Agricultura, Maritina Hernández, para que explique la causa del desplome." Ahí estamos, ZP no comparece en el congreso por el paro, pero la titular de Agricultura del PP en Valencia tiene que comparecer en las cortes valencianas porque se ha caído el techo de un edificio y... no ha pasado nada. Awesome. Seguro que a los ciudadanos les interesa "MUCHO" saber por qué se ha caído el techo.

D

#25 ¿Qué ganan? Lo mismo que mintiendo en casi todo. Que la gente se crea la propaganda que ve y escucha en todas sus cadenas de televisión y de radio y les vuelva a votar.

D

#25 cuando se derumbo un tunel del ave si que los del PP llamaron a la misitra, que poca memoria.

pardines

#25 Tal vez porque un fallo en los anclajes tiene un responsable, que a saber cómo designaron, mientras que las lluvias no son culpa de nadie. Además ya se desplomó otro edificio en construcción hace unos años y tal vez tengan sentido del ridículo.
Sobre lo de comparecer, hay un importante matiz, Zapatero no comparece DE NUEVO, el conseller no comparece NUNCA. Ya quisiera yo tener un parlamento valenciano tan activo como el español.

y

Ya cayó el voladizo del Centro Superior de Investigación en Salud Pública en la Av de Cataluña y que yo sepa no ha pasado "nada".

En una semana olvidado.

Pena de políticos que tenemos en esta Comunidad.