Hace 4 años | Por doyou a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doyou a eldiario.es

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado que este viernes se abre la bolsa de trabajo para el personal sanitario jubilado y los titulados sin especialidad que quieran trabajar en la lucha contra el coronavirus. La resolución se publicará a primera hora y la inscripción se podrá hacer a través de la página web ofical. Además, Barceló ha anunciado que no será necesario la renovación de la tarjeta SIP mientras dure la crisis sanitaria.

Comentarios

Susej

#3 vale, entiendo. Gracias por la aclaración!

zenislev_v

#3 porque claro este virus no se puede contagiar estando asintomático. Ni mucho menos te puede llegar alguien con un corte y que porte el virus.

Por favor, que dejen ya de hacer el gilipollas.

CC #4

D

#5 El riesgo no se puede eliminar completamente pero sí se puede reducir.
Dejemos de ser absurdos.

zenislev_v

#6 más reducido que en su puta casa no lo podemos reducir. Es como poner a embarazadas a subir sacos de cemento o a limpiar areneros de gatos. A nadie se le va a ocurrir hacer eso, pero meter a viejos en hospitales con una pandemia de Coronavirus es tremendamente inteligente.

Coincido contigo, dejemos de ser absurdos.

D

#7 No pareces ser consciente de las dimensiones que tiene esto...
Si no entiendes que hay que hacer sacrificios, no te has enterado aún de qué va la movida.

Susej

Jubilados también?? No son una población de riesgo??

d

#1 pues imagina la que se avecina...

D

#2 #1 A ver si resulta que se pueden usar jubiletas para tratar pacientes con otras dolencias donde estén alejados del riesgo y dejar a los jóvenes para el coronavirus.