Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

El director general de Unipost está a la espera de que el administrador diga si es viable o no. Su compañía debe 14,5 millones al Estado. Codorníu emite un comunicado para desligarse de las actividades de Unipost.

Comentarios

sorrillo

#12 Correos la pagamos entre todos, también los ciudadanos de Cataluña, pero no ha sido posible utilizarla para dar servicio a los catalanes también para el 1 de Octubre.

Nos sale muy cara y nos es muy poco útil, no cumple con su función de servicio público si no que únicamente responde a los intereses políticos de unos pocos.

sorrillo

#14 Que sí, que sí, que el ejercicio de la democracia en Cataluña es ilegal, claro que sí.

En eso estamos, en intentar conseguir que deje de serlo. Y Correos ha decidido no participar de la recuperación de la democracia en Cataluña, si no más bien lo contrario. A pesar que los catalanes también les pagamos el sueldo.

D

#15 No me cuentas tu vida, cansino.
La democracia es soltarle una millonada a los colegas para sus empresa morosa.s

sorrillo

#27 y desembocas en el eterno llanto de la falta de democracia que tiene que ver con la noticia lo que mis cojones con comer trigo.

Vuelve a leer el titular del meneo que parece que no le has prestado suficiente atención.

D

#28 Lee tú la noticia completa, que creo que no has pillao el concepto de amiguismo, y deja de embarullar con Correos que no tiene nada que ver con esto.

sorrillo

#31 ¿Pero has visto ya la relación que hace el meneo con el referéndum y la relación que tiene el referéndum con la democracia o necesitas un poco más de ayuda?

¿Has entendido ya que si se hubiera podido usar Correos para ofrecer ese servicio público al pueblo catalán ahora no se estaría hablando de Unipost?

D

#33 ¿Has entendido tú que la Generalitat rescató a esta empresa hace un año cuando el referendum no tenía ni fecha de celebración, con lo que la vinculación es de una gilipollez nivel master?

sorrillo

#35 con lo que la vinculación es de una gilipollez nivel master?

Habla con quien ha escrito el titular, yo no he sido.

Lo que es obvio es que la noticia sí sale ahora por el referéndum, de ahí el contexto de mis comentarios.

Si necesitas más ayuda basta con que la pidas.

D

#36 El titular no implica causa-efecto. Aunque yo hubiera elegido "afin al Gobern", ciertamente. Es por eso que hay que documentarse antes de hablar.

sorrillo

#37 Este meneo no es la primera noticia que tenemos de Unipost, también tenemos a la Guardia Civil supuestamente requisando sobres y tarjetas censales.

¿Aún tienes problemas para ver la relación de Unipost con el referéndum? ¿Y de ver la relación de este meneo con Unipost? ¿Aún tienes problemas para ver en el titular que se relaciona este meneo con el referéndum? ¿Aún tienes problemas para encontrar relación temporal entre todos esos hechos?

D

#40 Si el problema que te intento hacer ver en realidad es tu comparación estúpida entre la financiación institucional a una empresa pública como es Correos y la sospechosa financiación del Gobern a una empresa privada de un empresario afin como es Raventós cuando no se había llevado aún a cabo ninguna iniciativa para el referéndum. Pero tú sigue con tu película.

sorrillo

#41 La comparación es sencilla, te la repito, si se hubiera podido usar Correos no se habría usado Unipost y ahora este meneo no aparecería por aquí o no tendría relevancia alguna.

¿Necesitas más ayuda aún?

D

#42

F

#42 ¿Así que pretendías que una empresa del Eatado colaborase con un referendum que pretende cargarse al Estado? ¡lógico!

vicvic

#52 y que además ha sido suspendido por el estado (TC)!!

F

#15 Democraciareferéndum, como lo acreditan los muchos referendums convocados por dictadores.

Para ser demócratas no basta con votar.

sorrillo

#51 Recabar, reconocer y respetar la voluntad del pueblo catalán con todas las garantías democráticas sí es democracia.

sorrillo

#19 En una República Catalana ejercer la democracia en Cataluña no debería ser ilegal, y la empresa de correos pública o privada que correspondiera debería poder repartir lo que le corresponda sin que les venga a buscar la Guardia Civil ni ningún otro cuerpo policial.

Con total normalidad democrática.

D

#21 Pero es que no sois ninguna república catalana SPOILER

a

#21 en realidad es la policía judicial, en este caso la guardia civil?

F

#21 ¡Serán estupendas para mandar farlopa!

Pensamiento mágico separatista,

D

#13 El 3% daba para el Servei de Correos de Catalunya. Pero pa' qué nos vamos a liar en empresas públicas teniendo las españolas.

G

#13 Hombre. solo jodería que una empresa pública como Correos se prestara a participar en actividades delictivas y desobedeciera a los tribunales

m

#13 Tiene ud. razón, es una vergüenza. A mí también me han impedido utilizar Correos para un negociete de distribución de sustancias estupefacientes estupendas. Muy cara y muy poco útil, si señor.

F

#13 ¿como que no? si pretendes mandar correo a un pueblecito perdido en la sierra, con Correos llega, Unipost ni siquiera te acepta el sobre. Eso es el servicio público universal, no el colaborar en referendums ilegales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La Generalitat ens rescata.

themarquesito

#1 Para esto no tardan 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No, ahí se han dado prisa para aplicar el 3%

sorrillo

#4 La empresa colaboradora de las elecciones generales y autonómicas para la distribución de cartas y notificaciones que usa el estado es deficitaria y está financiada con fondos públicos. Se llama Correos.

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Evidentemente. Es una empresa pública. Menuda parida acabas de soltar. roll

s

#7 A Correos no debes darle las gracias por el hecho de que la Guardia Civil, ya tenga las direcciones de los locales, donde piensa celebrar esta farsa la Generalitat.
Ya tienen algunas tarjetas censales, y a ver si al final van a ir los primeros ellos, y os vais a encontrar las mesas compuestas por ellos mismos. Ale, A darles el dni...

moraitosanlucar

#7 vale ya, no?

D

El famoso PER catalán.

ikipol

El director general de Unipost está a la espera de que el administrador diga si es viable o no. Su compañía debe 14,5 millones al Estado. Codorníu emite un comunicado para desligarse de las actividades de Unipost.

Qué curioso todo lol

Nortec

Criticamos la corrupción, excepto cuando es de los nuestros.

z

Un poco de seriedad. El ICF (ICO de Catalunya) tiene la obligación legal de inyectar liquidez a cualquier empresa que tenga muchos trabajadores y ya no consiga créditos de los bancos.

El dinero no se regala, se presta con intereses. Y acto seguido tu Junta y tu contabilidad pasa a ser supervisada por el ICF.

Sí en X tiempo la cosa no va bien, el ICF nombra una nueva junta controlada directamente por él, con el fin de mejorar la viabilidad de la empresa y, en un último recurso, minimizar las posibles pérdidas.

O sea que no, no es que les hayan dado dinero a sus amigotes y ahora devuelvan los favores.

Por allá 2007 yo tenía que ir regularmente a trabajar al ICF, y os puedo asegurar que los grandes receptores de dichas ayudas no eran precisamente empresas 'abertzales'. El principal receptor era Abertis, de La Caixa, que no es independentista ni por asombro (cabe recordar que Albert Rivera es un empleado de la Caixa en excedencia desde hace más de 10 años?).

tricantinian

#30 Gracias por la explicación. No se si es correcta pero al menos no es el eterno bucle melancólico.

D

#10 Creo que te faltan datos del precio al que se cotiza la independencia en el Nasdac.

rakinmez

lol. Quien podía pensar que la burguesía catalana es igual de ladrona que la madrileña.

Españoles todos.

D

#17 La verdad, tengo serias dudas de si la de Madrid son unos meros aprendices de la catalana...

D

Cuando los catalanes descubran el pastizal que va a costar la independencia a los curritos, la implosión va a absorber Zaragoza.

sorrillo

#8 Precisamente es la ausencia de independencia lo que nos puede salir demasiado caro a todos los catalanes.

F

#10 Sois independientes, lo que quereis no es la independencia, sino la secesión, que no es lo mismo.

E

" la histórica empresa de cavas Codorníu, sita en Sant Sadurní d'Anoia, ha emitido un comunicado este mismo martes para desvincularse de uno de los miembros de su familia"

Desde aquel día que Carod Rovira dijo lo del boicot a la candidatura olímpica de Madrid, creo que en Sant Sadurní se acuerdan cada día de la madre que lo parió.

z

#44 ¿De verdad se creía alguien el cuento del Madrid olímpico?

De haberle hecho caso al Carod Rovira, en Madrid se habrían ahorrado un pastizal en viajecitos, obras estériles y sobornos a miembros del COI.

Dónde se ha visto que un país de segunda cómo España consiga dos olimpiadas en menos de 20 años????? Eso sólo lo ha conseguido USA, tras la amenaza de cocacola de cortar el sponsoring. O se hace en mi ciudad natal, Atlanta, o no hay pasta pa las olimpiadas. Así es cómo USA le arrebató las olimpiadas del centenario a Grecia.

Y sólo lo han tenido más de una olimpiada USA, Alemania, UK, Francia y Grecia por motivos históricos. En breve Japón se sumará al club de los paises que han tenido 2 olimpiadas en toda la historia de las olimpiadas modernas.

Pero nada, que era feo no apoyar a Madrid aunque vieras que era un puto engañabobos para movilizar hooligans peperos y dejar que Ana Botella magnificara la imágen de incultos garruloides que tienen de nosotros en los paises civilizados.

D

#46 Lástima que no sabes en que país vives nene.

F

#46 Pero es que son las formas de hacerlo:
1ª- boicotear la candidatura olimpica de Madrid.
2ª- aclarar que las posibilidades de Madrid son nulas, pues piden algo imposible, el COI no otorga a nadie 2 JO con tan poca diferencia de tiempo.

En la primera, te llaman cabrón, y te la tienen jurada, en la segunda, se comprende que es lógico y ya'ta.

z

#56 sí, tienes toda la razón.

moraitosanlucar

Cuando crees que la cosa no puede ir a mejor.. y es que mejora cada hora

D

Venga, va... es momento de ir sacando todos los trapos sucios catalanes... los de Andalucía, Valencia, Madrid, Murcia, Galicia, Las Castillas... ya si eso.

¿Esta es parte de la estrategia facha para combatir el asco que los fachas producen en Cataluña?

D

#9 Lo dices como si no se conocieran casos de corrupción en Valencia, Madrid o Andalucía.

F

#9 No creo, cuando los catalanes han elegido un gobierno facha.