Hace 4 años | Por rojo_separatist... a msn.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a msn.com

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha manifestado este sábado la voluntad de la Generalitat de acoger refugiados de la embarcación Open Arms, que lleva 16 días en el Mediterráneo tras rescatar a 151 migrantes.

Comentarios

D

#8 Pero, Quanta Dignitat!!

Lo peor es que a los adoradores del lazo les encanta que les hagan estos juegos de prestidigitador venido a menos.

D

#8 Bravo! Bravo! No se puede decir más claro.

Puta Generalitat que solo está ahí para tocar los huevos y no para hacer nada de provecho.

Torra idiota.

D

#14 y algunos de esos menas, ejerciendo la violencia extrema para robar, de forma reincidente y con impunidad.

parabola

"¡Refugiados sí, españoles no!"

D

#2 ... y asi va BCN

parabola

#3 Ciudad de pau y somriures!

Connect

#3 Para Torra la capital de Catalunya debería ser Girona (donde está el voto indepe) y no Barcelona, la roja y comunista (https://www.ondacero.es/noticias/espana/quim-torra-barcelona-abdicado-ser-capital-cataluna-girona-tenido-que-ejercerla_201905215ce458450cf2d15b07427b36.html). Por eso el troleo constante con la limitación de efectivos policiales de los Mossos o permisos como estos de inmigrantes que sabe a donde irán a parar y que la Colau no puede decir que no, porque es de izquierdas.

Que entre todas las comunidades autónomas, sea solo la Generalitat catalana (y alguna vez la valenciana) la que se ofrece, no es casualidad. Es un pulso entre organismos públicos (Generalitat vs Ayuntamiento) que usa a los inmigrantes como carne de batalla.

pichorro

#0 Generalitat... de Cataluña.

#1 Te me has adelantado.

D

#1 Es como America, está la buena y la que necesita adjetivos

D

Vaya con los trifachitos de Meneame, les sale la solidaridad por el teclado... igual es que no saben que es.

D

Hay cosecha verano 2019 #23

i

Pero los mandarán a Barcelona, sobre todo a los menores de edad, por si se quieren juntar con otros MENA's de la ciudad roll

Rorschach_

#25 Y 'la gente' sigue comprando... wall

D

President racista fascista y xenófobo se ofrece a que? lol

D

#20 A disimular.

Rorschach_

Según tengo entendido, sin el permiso del gobierno no pueden. Ya se 'ofrecieron' en Valencia.

D

#24 Es como las promesas de la campaña electoral. Luego dices que otros no te han dejado y ya está. Sale gratis vender motos.

D

Anda que no hay problemas en la generalitat, con los puñeteros menores que dia si y dia tambien actuan con violencia contra indefensos ciudadanos, como ahora traer mas ilegales en colaboracion con las mafias qeu trafican con seres humanos. Y habra catetos que apoyen estas medidas, surrealista todo.

D

Buscando futuros votantes?

r

A este paso WARcelona va a parecer Mogadiscio. Creo que durante la guerra civil de Sierra Leona se estaba más seguro paseando por las calles de Freetown que hoy en día por WARcelona.

freenetico

Se aplaude la medida, pero es electoralista. Para empezar no tienen competencias, solo en puertos pequeños, pero los de interés nacional son gestionados por Puertos del Estado que es otro organismo igual de incompetente, pero dependiente del Estado.

D

No en mi nombre!

jcornelius

Que se los acoja en su casa eso sería lo mejor o mejor aún todos los que han escrito un comentario en Menéame diciendo que tendrían desembarcar en un puerto europeo que pongan su dirección y se les mandará un emigrante y si faltan por cubrir firmas lo arreglamos mandando unos menas.

obmultimedia

Pero dentro de ella? Dormiran en la cama de Torra?