Hace 11 años | Por minossabe a ara.cat
Publicado hace 11 años por minossabe a ara.cat

Artur Mas espera aprobar en otoño una ley de gobiernos locales que incluirá una recomendación de los sueldos a percibir por los alcaldes, en un nuevo desafio al Estado ya que la ley de presupuestos fija unos sueldos máximos que serían fácilmente sobrepasados con la nueva ley.

Comentarios

T

Lo de este tío es delirante, DELIRANTE. Luego la culpa del mal estado de la economía catalana es del resto de España. Anda y que le den por donde amargan... las botellas de cava. No te digo...

Tomaydaca

#1 Bastantes funcionarios, no son políticos. Y si no están dentro de la casta, son irrelevantes para mantenerles el sueldo. Además les tienen que estar agradecidos, por ser funcionarios y no despedirlos.

j

Pero después tendrá que venir la temible España y rescatarlos con miles de millones.... catetos

D

Espanya ens roba y tal. Qué poca vergüenza tiene esta gente. Todavía habrá imbéciles que le aplaudirán las gracias a esta piara.

D

Obviamente con esta ley también pretenderá mantener su abultado sueldo, por algo es el presidente que más cobra en España, por encima de Rajoy...

Ahí va el dinero que no usa para pagar a las farmacias ni mantener camas de hospitales abiertas.

b

¡¡Espanya ens roba!!

S

joé con el "expolio" de Madrid

D

Esto es tener claro las prioridades y necesidades de la gente de Cataluña. Y olé.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

El caso es no parar de buscar enfrentamientos y seguir chupando.

Pero no pasa nada, agitemos las banderas y ya está.

amoebius

En la mayoría de Cataluña tampoco se cumple la legislación conocida como las licencias exprés. Que yo sepa, sólo han cambiado algo en Badalona, y porque ya sabemos quién gobierna allí.

En un país normal, políticos que obran de esta manera suelen ir camino de los tribunales. Ya sea por desacato, o directamente traición. La creación del consejo de transición nacional es una traición descarada. Se está poniendo interesante el asunto.

Entre los millones que ha robado la familia Pujol y compañía, el tirón social que está teniendo la independencia, y la indolente estrategia de Rajoy, es difícil anticipar el resultado final. No sé cómo acabará, pero seguro que no será con la independencia de Cataluña (al menos no a corto plazo).

D

A esta panda de ladrones los mandaba a la franja de Gaza junto con Sandro Rosell.

quiprodest

¿Actualitzada el 23/07/2012? ¿No debería estar catalogada en hemeroteca? Al menos para poner al lado de esta:
El Govern plantea rebajar sueldos a funcionarios para evitar despidos (04/01/2013)
http://www.lavanguardia.com/politica/20130104/54358809983/govern-rebajar-sueldos-funcionarios-evitar-despidos.html

D

Obviamente con esta ley también pretenderá mantener su abultado sueldo, por algo es el presidente que más cobra en España, por encima de Rajoy...

Ahí va el dinero que no usa para pagar a las farmacias ni mantener camas de hospitales abiertas.