4185
Carme Capdevila afirmó este domingo que la Generalitat valora la posibilidad de emprender acciones legales contra AI por un informe que la entidad difundió hace unos días y en el que se denunciaba que los jóvenes internados en los centros de protección de menores en Catalunya son víctimas de malos tratos y abusos sexuales. La Fiscalía ha entrado en estos centros y "no ha emitido nunca" ningún informe negativo. "Se trata de un caso aislado. El abuso a menores no se puede generalizar", subrayó la responsable d'Acció Social.
menéame
Te olvidas de mi y de Iturralde Gonzalez
creo que deberías relajarte, y no tener miedo de apoyar a Losantos y criticar a la organización esa de Amnistía Internacional.
No hagas caso a farella y a llorencs, al fin y al cabo este último, como leí el otro día en un comentario de derechas sin complejos, no tiene ni once años y es medio lelo.
Y alguien que es lelo, al menos tiene capacidad lectora mayor que la tuya, ya que te dedicaste a atacar a la gente sin argumentos y con ad hominem porque te quedaste sin argumentos, además estas diciendo algo que ninguno de nosotros hemos pretendido hacer, como decir que farella pretende justificar la Generalitat cuando no lo ha hecho.
Saludos.
#23 Sigue así.
Vale que no soy una usuaria precisamente pacífica, que pierdo las formas muy amenudo y que no soy la más indicada para dar lecciones de nada a naide, pero tíos, ya está bien.
Si queréis deciros de todo, pues os dais un toque por messenger, pero no useis los hilos para el "y tu más".
Ale, ya está, ya lo he dicho.
Que conste que hablo sin estar muy informado del tema, pero vamos sea o no un caso aislado,
si AI denuncia el trato en los centro de menores solo quedan un par de opciones:
O se acepta que es verdad, se investiga y se castiga a los culpables
O si eres el encargado del centro/centros y crees que la denuncia es totalmenet injustificada, te defiendes (en este caso con una denuncia a traves de la Generalitat).
No se, ¿que esperais que haga el director/directores de estos centros?
¿Qué Generalitat?, ¿La de Catalunya o la Valenciana?
¿Siempre que no pongan la coletilla "Valenciana" tenemos que suponer que se están refiriendo a la de Catalunya?
x'D
www.google.es/search?q=%22antidisturbios+heridos
No me dan pena estos de la Generalitat, se creen los reyes del Universo y no es así.