Carme Capdevila afirmó este domingo que la Generalitat valora la posibilidad de emprender acciones legales contra AI por un informe que la entidad difundió hace unos días y en el que se denunciaba que los jóvenes internados en los centros de protección de menores en Catalunya son víctimas de malos tratos y abusos sexuales. La Fiscalía ha entrado en estos centros y "no ha emitido nunca" ningún informe negativo. "Se trata de un caso aislado. El abuso a menores no se puede generalizar", subrayó la responsable d'Acció Social.
menéame
Respecto a la noticia, la denuncia de AI proviene de un informe del Defensor del Pueblo. ¿Se querellará la Generalitat contra el Defensor del Pueblo?
Bueno, PlenoEmpleo, SantiH, p11591, mamarrachismo y el resto de fanboys de Federico Jiménez Losantos. Si no me insultaran me preocuparía.
Te olvidas de mi y de Iturralde Gonzalez
meneame.net/story/detenido-pierde-testiculos-bote-humo-tirado-mossos
meneame.net/story/un-rambo-me-dejo-sin-ojo
meneame.net/story/tercer-joven-pierde-ojo-carga-mossos-barcelona
meneame.net/story/tercer-joven-denuncia-mossos-impacto-pelota-goma-celn
meneame.net/story/dos-jovenes-pierden-ojo-impacto-pelota-goma-durante-s
Claro, como a ellos (tanto los antidisturbios como los políticos) nadie les arranca los ojos ni los testículos... ¿Para que buscar cura?
En vez de curar a la gente que ellos han herido, prefieren silenciar las acusaciones por tortura, que yo me creo ABOSLÚTAMENTE TODAS.
Conste que no quiero ser cansino con este tema, es que me da pena por las personas que han perdido sus ojos o los testículos, y que ven como la Generalitat tira el dinero en GILIPOLLECES en vez de gastarlo en curarles las enfermedades que se les han ocasionado por parte de los mossos. Me da mucha pena, y quiero protestar para que no se olvide que hay gente en esa situación, y que solo recibe burlas y pisotones desde la Generalitat.
creo que deberías relajarte, y no tener miedo de apoyar a Losantos y criticar a la organización esa de Amnistía Internacional.
No hagas caso a farella y a llorencs, al fin y al cabo este último, como leí el otro día en un comentario de derechas sin complejos, no tiene ni once años y es medio lelo.
Tranquilo, tranquilo... ya... ya... Respira. Buuuuuf.
Ah, llorencs no es medio lelo.
Y alguien que es lelo, al menos tiene capacidad lectora mayor que la tuya, ya que te dedicaste a atacar a la gente sin argumentos y con ad hominem porque te quedaste sin argumentos, además estas diciendo algo que ninguno de nosotros hemos pretendido hacer, como decir que farella pretende justificar la Generalitat cuando no lo ha hecho.
Saludos.
#23 Sigue así.
Sobre la noticia, evidencia una vez más la rotunda falta de autocrítica de las autoridades. Cuando les acusan de algo muy malo de lo que son cómplices (en este caso, los abusos a menores en los centros de menores) lo que hacen es intentar hace callar al denunciante...
Vale que no soy una usuaria precisamente pacífica, que pierdo las formas muy amenudo y que no soy la más indicada para dar lecciones de nada a naide, pero tíos, ya está bien.
Si queréis deciros de todo, pues os dais un toque por messenger, pero no useis los hilos para el "y tu más".
Ale, ya está, ya lo he dicho.
Que conste que hablo sin estar muy informado del tema, pero vamos sea o no un caso aislado,
si AI denuncia el trato en los centro de menores solo quedan un par de opciones:
O se acepta que es verdad, se investiga y se castiga a los culpables
O si eres el encargado del centro/centros y crees que la denuncia es totalmenet injustificada, te defiendes (en este caso con una denuncia a traves de la Generalitat).
No se, ¿que esperais que haga el director/directores de estos centros?
¿Qué Generalitat?, ¿La de Catalunya o la Valenciana?
¿Siempre que no pongan la coletilla "Valenciana" tenemos que suponer que se están refiriendo a la de Catalunya?
Adiós para siempre.
x'D
#34 Teniendo en cuenta que lo que Siete_picos mencionaba sigue ocurriendo sin ninguna consecuencia para quienes hacen esas cosas, me parece que más pesado se tendría que poner.
#35 Llevar a los tribunales a quien te está denunciando no tiene otro nombre que censurarle, pues lo que estás intentando es que reciba un castigo para de esta forma amedrentarle y que no te vuelva a denunciar por miedo a que lo lleves a juicio. Lo mejor que podrían hacer los de esos centros de menores denunciados es aplicar mayor transparencia en lo que ocurre ahí dentro, para demostrar que esas denuncias son falsas y dejar en evidencia a Amnistía Internacional; si no lo hacen y en su lugar eligen querellarse, por algo será. Y eso que la querella ni siquiera procede de los directores de esos centros, sino de la Generalitat, que es más grave...
www.google.es/search?q=%22antidisturbios+heridos
No me dan pena estos de la Generalitat, se creen los reyes del Universo y no es así.