Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

departamento de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat ha presentado el plan piloto de colocación de faldones de protección de los guardarraíles de la red vial a entidades representativas del colectivo de motoristas. Relacionada: Madrid, primera ciudad española que instala guardarraíles más seguros para los motoristas
Hace 17 años | Por --17705-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --17705--
a larazon.es

Madrid será la primera ciudad española en disponer de guardarraíles más seguros para los motoristas. [...]

Comentarios

Tumbadito

Mientras se vayan copiando y lo hagan todas lo antes posible mejor, una vida que se salve ya es mucho y justifica el gasto.

D

#3 a ver si nos enteramos que en cataluña no se celebran elecciones hasta dentro de 3 años.

H

Que orgulloso me siento a veces de ser catalán cullons!

pamoga

#5, lo grave no es que #3 no lo supiera, lo malo es que la gente le ha votado positivo, lo que demuestra que casi nadie lo sabía... pufff! que país!

j

La imagen publicada en el Periodico, con guardarrailes de CABLES DE ACEROS es impactante.
Me alegro por los compañeros catalanes, ahora podrán circular con mucha más seguridad por sus carreteas. Ojala cunda el ejemplo y el resto de autonomias hagan lo mismo, por el bien de las motos y de los coches.

Wir0s

Ya iba siendo hora

D

#5 y #7 Os puedo asegurar que sí que hay elecciones en Cataluña el 27 de Mayo. Y os lo puedo asegurar al 100%. lol

Y por si a caso no me creéis: http://www.gencat.net/governacio-ap/eleccions/menus/m07index.htm

Carpi

No hace mucho salió una noticia similar referida a Madrid, pero no recuerdo si a la Comunidad o sólo a la ciudad. En todo caso, bienvenida sea la iniciativa.

glups

Respecto a la prueba de Madrid os dire que se han puesto en un tramo en el puente de O'Donnell sobre la M-30. Son unos 50 metros todo recto y no tiene ninguna peligrosidad, supongo que hubiera sido mejor probarlo en un tramo que fuese mas peligroso.

carlathomas

Por fin!!! Espero que no solo sea en Cataluña.
Y bueno.... que no sea como dice yogur para las elecciones, que sigan y avancen, hay mucho que cubrir.

X

En parte gracias a las concentraciones y la dedicación de la AMM, que sigue intentando conseguir que pongan los SPM.
Aunque la noticia es referida a Cataluña hay otras comunidades que también lo están arreglando.

d

Enhorabuena. Alguien tenía que tomar la iniciativa y como en muchos casos, esta viene de Cataluña. Espe, toma nota.

D

Un mes antes de las elecciones es como Navidad. Haces una lista y los Reyes Magos te traen los regalos.
Lástima que no sea así toda la legislatura.