Hace 4 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elespanol.com

El jefe de Gabinete de Presidencia de la Generalitat ha salido al paso para explicar que no volverá a ocurrir. "El aceite del restaurante del Parlament ya vuelve a ser catalán", ha dicho.

Comentarios

D

#1 espero que si puedan porque suele ser muy divertido.

D

#5
En Catalunya estas noticias, son reales, te lo aseguro.

D

#18 Pues luego no lloréis cuando el resto de España también compre a sus vecinos. Hipócritas.

M

#21 me parecería igual de absurdo que en el parlamento andaluz tuvieran aceite de les garrigues. El negativo es por insultar.

D

#22
Pues no creas. Hay mucha gente que no se entera

D

Luego a quejarse de que repunta el consumo del cava extremeño (muy bueno, por cierto, y a muy buen precio).

Froku

¿Hay olivares en Getafe?

m

#7 Sí, griegos.

d

#11 Pero igual prefieren tener percebes gallegas que gaditanas

D

Las sospechas de que no era catalán nacieron por sus rasgos físicos y nombres.

D

#16
Lo ponía en la botella

Derko_89

¿Aceite de Getafe? Como no sea aceite de motor... lol

D

Loco.
Veámoslo de la manera correcta: están en España y usan aceite español. No hay motivo para disculparse, todo lo contrario.

K
moraitosanlucar

Arriba Cataluña!

JosAndres

Y este es el nivel....

tremebundo

Los del espa(n)ol podrían hacer una referencia a la fuente de la noticia (un documento, un video).
Si no, yo puedo asegurar con la misma convicción que no me lo creo y que se lo han inventado.
Y yo tengo la misma presunción de imbecilidad como ellos de farsa.

e

Otro despareció más para los de fuera y otro motivo más para hacer boicot a los productos catalanes

D

#4 No sé qué es "despareció" pero, ¿no te parece lógico que en el parlamento de una región se usen productos de esa región?

d

#6 Tanto como que en el parlamento de una región española se usen productos españoles

D

#10 ¿?¿?
Soy gallego y a mí no me parecería muy lógico que en el parlamento andaluz usasen aceite de oliva gallego. Llámame loco.

e

#6 disculpa, quería poner desprecio.
A estas alturas de la vida sabemos como actúa esta gente y no dan puntada sin hilo. Es tremendamente insultante que pidan “perdón” por utilizar productos de otra comunidad autónoma

D

#4
No se trata de boicot. Ellos lo llevan haciendo 300 años. Se trata de comprar lo de tu tierra. Así se hace país.